Obra de arte valverdiana
¡Qué bueno es!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
el 11 de mayo a las 21:33
Cita de juanjesus:
El mejor entrenador de los últimos 50 años.
Pero que ha hecho este hombre? Si no centra Sancet y no fallan todos un empate y si al principio marca el Alavés sin el punto
el 11 de mayo a las 21:40
Cita de Sergi20:Cita de tackling:
Pensaba que el Alaves nos iba a achuchar más. La verdad es que hemos jugado tan serios que no les hemos dejado ni moverse. Un partido muy pobre el suyo. Nosotros, a lo nuestro
Pero el gol es una asignatura pendiente en este equipo la dependencia con los hermanos williams es brutal.
Curioso cuando ninguno es el que más goles ha metido en las dos últimas temporadas.
Hoy faltaban los 4 jugadores más decisivos en ataque del equipo. Eso le haría sufrir a cualquier equipo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de mayo a las 21:47
Cita de torpedo:Cita de juanjesus:
Pero que ha hecho este hombre? Si no centra Sancet y no fallan todos un empate y si al principio marca el Alavés sin el punto
Se te nota contento por la victoria. Porque te alegras de la victoria, verdad?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 11 de mayo a las 21:51
Cita de Copernico:Que cosas tienes, pues claro que se alegraCita:
Se te nota contento por la victoria. Porque te alegras de la victoria, verdad?![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 22:01
Cita de torpedo:Cita de juanjesus:
y si no mete el Alavés y nosotros metemos 5 ganamos por goleada
y si Lekue en los últimos minutos mete 3 goles hace un hattrik
y si Scarlett Johansson se compra una casa al lado de la mía y viene cada día a pedirme sal

pero como al final los ysis solo sirven para imaginarnos cada uno lo que quiere pero sin base ni fundamente pues hay que agarrarse a la realidad
el 11 de mayo a las 22:03
Cita de Copernico:Cita:
Se te nota contento por la victoria. Porque te alegras de la victoria, verdad?![]()
Estoy contento por los 3 puntos ya que quiero verles en champion el año que viene, pero tiene más suerte que un quebrao. Ahora en serio por lo que sea pero ha sido muy valiente hoy y el día de Manchester. Saludos

el 11 de mayo a las 22:04
el 11 de mayo a las 22:07
Cita de Vamoaveee:Cita:Que cosas tienes, pues claro que se alegra
![]()
![]()
Por cierto te cuento una anécdota. Hace unos años fui con una excursión del Atlético a Madrid a ver al Athletic. Nos cascaron 2-0 y salí más cabreao que una mona rodeado de atléticos que me insultaban por no ir contento. Por momentos parece que esté en el foro de ellos
el 11 de mayo a las 22:12
Cita de torpedo:Nosotros tuvimos a un colchonero en San Mamés, 1-0, gol de Del Horno en fuera de juego. Cuando acabó la excursión nos dijo...Después de pasar el día con vosotros no me ha importado tanto la derrota.Cita:
Que cosas tienes, pues claro que se alegra![]()
![]()
Por cierto te cuento una anécdota. Hace unos años fui con una excursión del Atlético a Madrid a ver al Athletic. Nos cascaron 2-0 y salí más cabreao que una mona rodeado de atléticos que me insultaban por no ir contento. Por momentos parece que esté en el foro de ellos
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 22:12
Cita de templario7:
...
y si Scarlett Johansson se compra una casa al lado de la mía y viene cada día a pedirme sal
¡Qué hij*******!
¡A mí me pide aceite!... ¡¡al precio que está!!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de mayo a las 22:26
Cita de Vamoaveee:Cita:Nosotros tuvimos a un colchonero en San Mamés, 1-0, gol de Del Horno en fuera de juego. Cuando acabó la excursión nos dijo...Después de pasar el día con vosotros no me ha importado tanto la derrota.
Bueno yo estuve en San Mamés viendo al Celta 0-0 y al año siguiente contra el Barça 0-4 y me lo pasé de lujo con la gente. Cual es el problema?
el 11 de mayo a las 22:31
Cita de torpedo:Tu me has contado una anécdota, yo otraCita:
Nosotros tuvimos a un colchonero en San Mamés, 1-0, gol de Del Horno en fuera de juego. Cuando acabó la excursión nos dijo...Después de pasar el día con vosotros no me ha importado tanto la derrota.
Bueno yo estuve en San Mamés viendo al Celta 0-0 y al año siguiente contra el Barça 0-4 y me lo pasé de lujo con la gente. Cual es el problema?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 12 de mayo a las 07:55
Cita de Camaro75:Cita de irubi:
Tres chicles y dos palillos dice![]()
![]()
De las mejores plantillas de primera.
Hoy?
Lo que ha tenido que sacar no supera en poder ofensivo al Valladolid.
3 puntazos de entrenador.
No le veo igual. Creo que ha hecho lo que debe , poner a los jugadores en sus respectivos puestos, excepto a Guru. No he visto ninguna variante táctica que nos halla dado el partido más allá de dejar de poner a Unai Gómez de mediapunta (por fin).
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 12 de mayo a las 08:05
Cita de irubi:Cita:
Hoy?
Lo que ha tenido que sacar no supera en poder ofensivo al Valladolid.
3 puntazos de entrenador.
No le veo igual. Creo que ha hecho lo que debe , poner a los jugadores en sus respectivos puestos, excepto a Guru. No he visto ninguna variante táctica que nos halla dado el partido más allá de dejar de poner a Unai Gómez de mediapunta (por fin).
Ya.
A ver cuando se vuelva a ir, el que venga, si saca partido de una de "las mejores plantillas de primera" (qué casualidad que los buenos siempre le tocan a él).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 12 de mayo a las 08:18
Cita de Eidin:Cita:
Ya.
A ver cuando se vuelva a ir, el que venga, si saca partido de una de "las mejores plantillas de primera" (qué casualidad que los buenos siempre le tocan a él).![]()
Pues nava oye… pues son cuatro tuercebotas que no empatan con nadie y ayer vivimos una exhibición de la pizarra de Ernesto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C