Objetivo Europa
Registro: 24/04/2009
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 12 minutos
Esto parece el sorteo de lotería de Navidad y ya ha salido el gordo (pasar rondas en champions) y el segundo premio, (llegar a la final de copa). Solo nos queda la pedrea que viene en forma de clasificación europea.
Hay que cambiar el chip, limpiar la cabeza de los futbolistas y luchar a muerte por un objetivo alcanzable y que nos puede llevar a volver a pasear por Europa a nuestro Club y afición.
Tenemos que levantar la cabeza como hemos hecho siempre.
Toca aprender de los errores cometidos en el planteamiento de esta temporada (plantilla muy justa de efectivos) para no cometerlos en temporadas venideras.
Aún hay cosas bonitas por venir.
AUPA ATHLETIC!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jonillo:
Balon para atras al portero y zurriagazo arriba a jugadores como Guruzeta que no las huele.
Plan perfecto.
qué puede fallar?...habiendo palmeros que lo adulan...hasta con Urzaiz o Llorente podría ser ´entendible´...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Qué puede fallar![]()
Esque es impresionante. Tenemos el balon en el medio y en vez de romper lineas, balon al lateral, este al portero, y melonazo arriba para perderla.
la orden es regalar el balón o perderlo arriba para presionar a muerte y en el minuto 60 estar muertos y que vayan cayendo por lesiones por mala preparación física, y así tener una excusa...ni cosquillas han hecho a la Real, que no es precisamente el Bayern de Munich...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Belaustegigo:
A mí me preocupa 0 entrar en Europa o no.
Lo q debería preocupar es recuperar a este equipo de cara a la temporada q viene.
Para lo cual, acertar con el nuevo entrenador, fundamental obviamente.
Con el " fútbol " que despliega este equipo , me doy con un canto en los dientes, que a estas alturas estemos prácticamente salvados ya.
Objetivo: recuperar al equipo.
Coincido plenamente.
hace 1 hora y 15 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 12 minutos
AUPA ATHLETIC FOREVER
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de vietcong:
Bueno, pues una vez visto lo de ayer, en mi opinión el peor juego de todo el año en 90 minutos, toca pasar página.
Esto parece el sorteo de lotería de Navidad y ya ha salido el gordo (pasar rondas en champions) y el segundo premio, (llegar a la final de copa). Solo nos queda la pedrea que viene en forma de clasificación europea.
Hay que cambiar el chip, limpiar la cabeza de los futbolistas y luchar a muerte por un objetivo alcanzable y que nos puede llevar a volver a pasear por Europa a nuestro Club y afición.
Tenemos que levantar la cabeza como hemos hecho siempre.
Toca aprender de los errores cometidos en el planteamiento de esta temporada (plantilla muy justa de efectivos) para no cometerlos en temporadas venideras.
Aún hay cosas bonitas por venir.
AUPA ATHLETIC!!!
¿El peor? Partidos tan malos e, incluso, peores que el de ayer ha habido unos cuantos esta temporada, demasiados como para eludir una reflexión en profundidad sobre las causas de la involución que ha experimentado este equipo.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Pekaloka:
Mejor primero obtener la salvación.
+1
hace 53 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 53 minutos
y como me duele pensar esto
Zu zara nagusia…
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
La peli que estoy viendo ahora mismo. Porque esto es indefendible.
Ojalá se entre en Europa como sea, aunque sea mediante robo. El año que viene borrón y cuenta nueva con un entrenador con carácter. Porque esta plantilla es de lo mejor que recuerdo.
hace 46 minutos
Lo que tendría que hacer es una rueda de prensa, para decir que no continuará, y centrarse en lo que queda.
Quizás de esta manera los jugadores pondrían mas de su parte, por no saber lo que vendrá...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 40 minutos
Lo ha dicho el presidente, Valverde y algún que otro jugador. No hay para más. A ver si los sueldos y bonificaciones empiezan a ser también de Objetivo permanencia. Y las cuotas de socio también.
hace 40 minutos
hace 39 minutos
Cita de Belaustegigo:
A mí me preocupa 0 entrar en Europa o no.
A mí sobre 10 me preocupa 10,me parece básico para este club y sobre todo esta plantilla.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 38 minutos