Objetivo Europa

Registro: 24/04/2009

Publicado hace 3 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 55 minutos
Leído: 2.535
Bueno, pues una vez visto lo de ayer, en mi opinión el peor juego de todo el año en 90 minutos, toca pasar página.

Esto parece el sorteo de lotería de Navidad y ya ha salido el gordo (pasar rondas en champions) y el segundo premio, (llegar a la final de copa). Solo nos queda la pedrea que viene en forma de clasificación europea.

Hay que cambiar el chip, limpiar la cabeza de los futbolistas y luchar a muerte por un objetivo alcanzable y que nos puede llevar a volver a pasear por Europa a nuestro Club y afición.
Tenemos que levantar la cabeza como hemos hecho siempre.
Toca aprender de los errores cometidos en el planteamiento de esta temporada (plantilla muy justa de efectivos) para no cometerlos en temporadas venideras.
Aún hay cosas bonitas por venir.

AUPA ATHLETIC!!!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
Pero, qué Europa?...aterriza.
Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Yo después de lo de ayer no creo que vea ningún partido más está temporada.
La salud es lo primero...
Que pena Athletic, que pena.

Tal cual, ayer no lo iba a ver y al final como siempre…es mejor no ver más porque a una leyenda como Valverde al final le voy a coger asco, es mejor ni ver los partidos ni leer sus declaraciones. Lo mismo con varios jugadores.
Respuesta #63
hace 55 minutos
Europa? Para qué, si luego el entrenador va a tirar la competición.
Respuesta #64
hace 53 minutos
Lo que hay que hacer es sacar 7 puntos cúanto antes que la cosa no está hecha. Vienen Villarreal, Barca, Atlético...etc. No estamos para gilipolleces.
Respuesta #65
hace 48 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Gu-gara-ath:

Tal cual, ayer no lo iba a ver y al final como siempre…es mejor no ver más porque a una leyenda como Valverde al final le voy a coger asco, es mejor ni ver los partidos ni leer sus declaraciones. Lo mismo con varios jugadores.

Siempre me pasa lo mismo. Luego llega el día del partido y lo tengo que ver
Respuesta #66
hace 35 minutos
Yo tambien quiero un entrenador extranjero que no venga con las ideas preconcedidas de los galones.Y tambien me gustaría gastarme pasta en intentar tener los mejores técnicos,preparadores físicos,de metodología,etc en lugar de dar puestos al tun tun a amiguetes y a exjugadores que se han retirado hace dos días.Prefiero tener a un tío como Bielsa en el puesto de Orbaiz aunque le tenga que pagar cinco veces más,osea,gente contrastada y preparada que muchas veces parecemos una academia de exjugadores para que se vayan formando pero claro,cobrando bien de pasta
Respuesta #67
hace 31 minutos
Cita de vietcong:
Bueno, pues una vez visto lo de ayer, en mi opinión el peor juego de todo el año en 90 minutos, toca pasar página.

Esto parece el sorteo de lotería de Navidad y ya ha salido el gordo (pasar rondas en champions) y el segundo premio, (llegar a la final de copa). Solo nos queda la pedrea que viene en forma de clasificación europea.

Hay que cambiar el chip, limpiar la cabeza de los futbolistas y luchar a muerte por un objetivo alcanzable y que nos puede llevar a volver a pasear por Europa a nuestro Club y afición.
Tenemos que levantar la cabeza como hemos hecho siempre.
Toca aprender de los errores cometidos en el planteamiento de esta temporada (plantilla muy justa de efectivos) para no cometerlos en temporadas venideras.
Aún hay cosas bonitas por venir.

AUPA ATHLETIC!!!

Saludos.

No será fácil de momento el club desde los que mandan ya han avisado que lo prioritario son los 42 puntos en la clasificación y dejar de estar en disposicion de volver a complicar la misma.

En todo caso estar en Europa, ya hemos visto lo que ha supuesto a todos los niveles.

No es ir o estar lo es para que y que te supone. Evidentemente esta el plano económico, pero no puede afirmarse que en relación a la primera plantilla el disponer de dinero nos haya mejorado, mas bien lo contrario.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
hace 14 minutos
Cita de El Txopo "1":
Europa? Para qué, si luego el entrenador va a tirar la competición.

Siendo EL o Conference, que es lo que sería, dudo que la "tire", como no pasó la temporada pasada. Otro tema es si fuera la Champions, en la que habría más opciones de que la "tirara", como ya ha pasado está temporada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #69
hace 7 minutos
Cita de Gu-gara-ath:

Yo para el sabado ya estoy mirando para ir al cine, pero es que viendo la cartelera, está peor que el Athletic.
Respuesta #70
hace 5 minutos
Cita de Loren1977:
Pero, qué Europa?...aterriza.

¿Quieres decir que el Athletic no tiene opción alguna cuando faltan 12 partidos para concluir la liga?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso