Objetivo Champions: Seguimiento Jornada.

Registro: 17/05/2014

Publicado el 20 de abril a las 17:16
Leído: 11.951
Atletico perdio
Villareal va empatando
Betis juega mañana.

1-Veis posible la 3ra plaza?
2- Hoy todos Txuriurdines no? ??
3- El Betis tiene opciones de pillarnos?

Jugamos contra el Real Madrid, que si pierde hoy se queda sin opciones de liga y esta eliminado de Champions.
Jugamos contra la real, que, fuera de todo objetivo, somos su única opción para animar a las tropas.
Jugamos contra el Bcn, que se estará jugando la liga.

Como veis nuestras opciones?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 125 respuestas

Respuesta #91
el 20 de abril a las 19:11
Cita de pillo:
Cita:

Pongo los dientes del piraña a que el Bilbao es el culpable del arbitraje de hoy.

Curioso ver a Cuadra no tragarse ni un piscinazo del japo, sería que sabe que se rió de él tras su piscinazo ante Yeray con roja para el de Barakaldo.

Lo de hoy no ha sido ningún robo.
Y si lo fuera, que no, estaríamos 500-1.
Y el partido de hoy, aparte, para un miserable punto ( a saber si hubiéramos ido ganando al final, en vez de empatar) era el menos indicado para no ser robado.
Al Bilbao no le interesa que gane el Villarreal. Cada posición es dinero, para empezar. Y ahí está el Betis, además. Y ellos agotados ( de ayudas arbitrales y de cansancio físico) y distraídos con la EL
Pero aparte, lo que le interesa al Bilbao es que siga Imanol Alguacil. Esa es una estocada para la Real.
Ello explica que hoy, por primera vez , no nos jodan. Hoy que no importaba tanto. Qué casualidad.
patxinezOroOro Mensajes: 749Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:55 pm

Del foro de la real

El san Sebastián hablando de ayudas arbitrales al "Bilbao". jajajajajajajajaja el equipo más beneficiado junto con Madrid y barsa.

De partirse de risa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #92
el 20 de abril a las 19:11
Editada el 20 de abril a las 19:16
Cita de pillo:
Cita:

Pongo los dientes del piraña a que el Bilbao es el culpable del arbitraje de hoy.

Curioso ver a Cuadra no tragarse ni un piscinazo del japo, sería que sabe que se rió de él tras su piscinazo ante Yeray con roja para el de Barakaldo.

Y el partido de hoy, aparte, para un miserable punto ( a saber si hubiéramos ido ganando al final, en vez de empatar) era el menos indicado para no ser robado.
Al Bilbao no le interesa que gane el Villarreal. Cada posición es dinero, para empezar. Y ahí está el Betis, además. Y ellos agotados ( de ayudas arbitrales y de cansancio físico) y distraídos con la EL
Pero aparte, lo que le interesa al Bilbao es que siga Imanol Alguacil. Esa es una estocada para la Real.
Ello explica que hoy, por primera vez , no nos jodan. Hoy que no importaba tanto. Qué casualidad.

Del foro de la real

Me habías asustado
Cuando te jode que gane tu Equipo para joder a un tercero re retratas.
El cabestro este no sabe que la Real se está jugando Europa o se la suda?
Por cierto,vaya mezcla, ayudas arbitrales a nosotros, persecución hacia ellos, interés de nosotros en que siga Imanol, lo debe de estar pasando muy mal
Respuesta #93
el 20 de abril a las 19:20
Cita de pillo:
Cita:

Del foro de la real

Lo que se ha demostrado hoy es que la Real tiene que entrar en Europa cómo sea.
Sino lo consiguen tienen que vender hasta Txurdin, cerrar el femenino, y llegar a acuerdos con el BM, Eroski, Mercadona, Lidl, y Carrefour para llegar a media entrada en los partidos de los lunes a la noche

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #94
el 20 de abril a las 19:23
Al contrario, ojalá se carguen a Alguacil.

Que malo es Guridi, la virgen, ni un pase bien, ha estropeado todas las jugadas de ataque que han pasado por sus pies.

▲
▲ ▲

Respuesta #95
el 20 de abril a las 19:35
Cita de pillo:
Cita:

Del foro de la real

Si eso que se toman en Donosti también es analgésico, quiero el teléfono de su dealer

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #96
el 20 de abril a las 19:36
Cita de _txutxo:
Buenas noticias. Hoy han robado al Villarreal y otras veces nos roban a nosotros.

Esperad al atraco que nos van a perpetrar hoy....

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #97
el 20 de abril a las 19:39
Cita de Revolution:
Vaya arbitros colega, lleva el balon pepe le agarra javi lopez, es cae y la linier levanta el banderin. Porque cojones da ley de la ventaja si es falta en ataque segun el linier? Mi no entender nada ya.

Cuadra interpreta que lo que le señala la asistente es falta sobre Pepe y deja seguir. Cuando acaba la jugada la asistente le indica que la falta es al revés y corrige.

Para mí gestión normal. Si el problema es que es falta de Javi López que intenta agarrar a Pepe y el otro tiene tanta fuerza que lo deja tirado. Cuadra tendría que haber visto que no era falta sin necesidad de que su asistente le indicara nada y por supuesto el VAR podría habérselo enseñado.

El gol de Yeremy anulado por supuesta influencia de Ayoze sobre la visión de Remiro me parece de chiste también. Remiro ve salir la pelota perfectamente.
Respuesta #98
el 20 de abril a las 19:47
Cita de vietcong:
Cita de _txutxo:
Buenas noticias. Hoy han robado al Villarreal y otras veces nos roban a nosotros.

Esperad al atraco que nos van a perpetrar hoy....

como tengan que robar al athletic de Vesga…

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #99
el 20 de abril a las 19:48
Buen resultado para el Athletic los goles anulados bien anulados fuera de juego ,fuera de juego posicional delante del portero si va la pelota te lo pitan igual que la falta.
La Real Sociedad le ha salvado Oyarzabal y Remiro un Villareal muy superior
Respuesta #100
el 20 de abril a las 19:50
Cita de athleman:
Al contrario, ojalá se carguen a Alguacil.

Que malo es Guridi, la virgen, ni un pase bien, ha estropeado todas las jugadas de ataque que han pasado por sus pies.

Pues yo quiero que siga Alguacil. Por lo menos hasta Navidades.
Respuesta #101
el 20 de abril a las 19:54
Cita de neuki:
Cita de Revolution:
Vaya arbitros colega, lleva el balon pepe le agarra javi lopez, es cae y la linier levanta el banderin. Porque cojones da ley de la ventaja si es falta en ataque segun el linier? Mi no entender nada ya.

Cuadra interpreta que lo que le señala la asistente es falta sobre Pepe y deja seguir. Cuando acaba la jugada la asistente le indica que la falta es al revés y corrige.

Para mí gestión normal. Si el problema es que es falta de Javi López que intenta agarrar a Pepe y el otro tiene tanta fuerza que lo deja tirado. Cuadra tendría que haber visto que no era falta sin necesidad de que su asistente le indicara nada y por supuesto el VAR podría habérselo enseñado.

El gol de Yeremy anulado por supuesta influencia de Ayoze sobre la visión de Remiro me parece de chiste también. Remiro ve salir la pelota perfectamente.

Por partes:

El gol de Yeremy (el segundo anulado) está bien arbitrado. Ayoze tapa a Remiro e incluso hace el movimiento de agacharse.

En el tercer anulado, hay lio. La asistente levanta la bandera, pero la responsabilidad de pitar o no falta solo la tiene el árbitro. Lo norrmal sería haber ido a hablar con la linier y decirle "... pues yo no he visto nada ..." y dar el gol.
Respuesta #102
el 20 de abril a las 19:55
Tal y como está la tabla, eñ Girona está metido en el lío de abajo.
No creo que mañana el Betis se lleve los 3 puntos de Montilivi.
Respuesta #103
el 20 de abril a las 19:57
Cita de AgureGordin:
Cita:

Por partes:

El gol de Yeremy (el segundo anulado) está bien arbitrado. Ayoze tapa a Remiro e incluso hace el movimiento de agacharse.

En el tercer anulado, hay lio. La asistente levanta la bandera, pero la responsabilidad de pitar o no falta solo la tiene el árbitro. Lo norrmal sería haber ido a hablar con la linier y decirle "... pues yo no he visto nada ..." y dar el gol.

A ver, y la linier le contesta" pues yo he visto falta, que me estás contanding?"
Respuesta #104
el 20 de abril a las 20:01
Editada el 20 de abril a las 20:02
Cita de AgureGordin:
Cita:

Por partes:

A ti te parece que está bien arbitrado el gol, a mí me parece un chiste. El reglamento no dice que no te puedas agachar, el reglamente dice que no puedes influir en la visión del guardameta. Remiro ve perfectamente cómo sale el balón porque Ayoze no le tapa campo de visión, puedes interpretar que al ir el balón hacia él influye en la estirada de Remiro, en qué? Si Remiro se tira antes? Remiro puede que pierda una décima de segundo la visión del balón, pero a mí desde luego no me lo parece, por algo se agacha Ayoze. Para mí, anular un gol por interferencia de visión tiene que ser algo mucho más claro que esto.

La asistente y Cuadra hablan por el pinganillo y ahí Cuadra que había entendido que la falta era de Javi López se da cuenta de que le están señalando la falta al revés y por tanto anula el gol.
Respuesta #105
el 20 de abril a las 20:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Del foro de la real

Me habías asustado
Cuando te jode que gane tu Equipo para joder a un tercero re retratas.
El cabestro este no sabe que la Real se está jugando Europa o se la suda?
Por cierto,vaya mezcla, ayudas arbitrales a nosotros, persecución hacia ellos, interés de nosotros en que siga Imanol, lo debe de estar pasando muy mal

Lo que resulta irónico es que esta gente sea realista... cuando viven en su mundo de fantasía, calle del helado...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso