Objetivo Champions: Seguimiento Jornada.
Villareal va empatando
Betis juega mañana.
1-Veis posible la 3ra plaza?
2- Hoy todos Txuriurdines no? ??
3- El Betis tiene opciones de pillarnos?
Jugamos contra el Real Madrid, que si pierde hoy se queda sin opciones de liga y esta eliminado de Champions.
Jugamos contra la real, que, fuera de todo objetivo, somos su única opción para animar a las tropas.
Jugamos contra el Bcn, que se estará jugando la liga.
Como veis nuestras opciones?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 125 respuestas
el 20 de abril a las 18:33
Cita de A.Herrera:
Si la armamos hoy en el Bernabéu la Champions es nuestra y casi la cuarta plaza también
La Champions, puede, pero la cuarta plaza todavía...
el 20 de abril a las 18:35
Cita de mrpentland:Cita:
De acuerdo en las cosas que dices.
Al Athletic le beneficia este resultado, así que me alegro por ello, pero no es justo ese resultado. Ese árbitro y / o linieres son malísimos y no lo digo por este partido. Vamos un ROBO mayúsculo.
Robo? Hoy han estado perfectos.
No caigas en la caricatura tio , el ultimo gol anulado al Villareal es de chiste , de lo cual me alegro.
Zu zara nagusia !!
el 20 de abril a las 18:35
Editada el 20 de abril a las 18:36
el 20 de abril a las 18:37
Cita de Txuk:Cita de A.Herrera:
Si la armamos hoy en el Bernabéu la Champions es nuestra y casi la cuarta plaza también
La Champions, puede, pero la cuarta plaza todavía...
Por eso digo casi y no te olvides que los que van por atrás tienen que fallar menos que nosotros y uno ya lo ha hecho. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 20 de abril a las 18:39
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Robo? Hoy han estado perfectos.
No caigas en la caricatura tio , el ultimo gol anulado al Villareal es de chiste , de lo cual me alegro.
Es falta clara.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 20 de abril a las 18:42
Es falta clara.
Ejemplo de ir a contracorriente aunque hagas el ridiculo

el 20 de abril a las 18:42
Es falta clara.
y roja
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 20 de abril a las 18:43
Cita de Revolution:Cita:
Es falta clara.
Para mí es falta y de ahí no me muevo. A ver si voy a tener que opinar lo que tú digas.
el 20 de abril a las 18:52
Para mí es falta y de ahí no me muevo. A ver si voy a tener que opinar lo que tú digas.
Acabo de ver repetida la jugada , no es falta .
Zu zara nagusia !!
el 20 de abril a las 18:53
Naciste Txuri Urdin?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 20 de abril a las 18:56
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Que lo haga Vinicius luego, ya verás lo que opinas.
el 20 de abril a las 18:57
Cita de A.Herrera:Cita:
Naciste Txuri Urdin?
No.
el 20 de abril a las 19:00
Editada el 20 de abril a las 19:04
Que lo haga Vinicius luego, ya verás lo que opinas.
De Vinicius espero no opinar lo mismo que tu desde luego , ni de Vinicius ni de su/tu equipo .
Al Madrid no le anulan un gol asi ni por el forro .
Zu zara nagusia !!
el 20 de abril a las 19:04
Cita de Petrus:Cita:
Lo de siempre, que los árbitros benefician al Bilbao y querían que perdiera el Villareal, ¿o acaso lo dudas?
Pongo los dientes del piraña a que el Bilbao es el culpable del arbitraje de hoy.
Curioso ver a Cuadra no tragarse ni un piscinazo del japo, sería que sabe que se rió de él tras su piscinazo ante Yeray con roja para el de Barakaldo.
Lo de hoy no ha sido ningún robo.
Y si lo fuera, que no, estaríamos 500-1.
Y el partido de hoy, aparte, para un miserable punto ( a saber si hubiéramos ido ganando al final, en vez de empatar) era el menos indicado para no ser robado.
Al Bilbao no le interesa que gane el Villarreal. Cada posición es dinero, para empezar. Y ahí está el Betis, además. Y ellos agotados ( de ayudas arbitrales y de cansancio físico) y distraídos con la EL
Pero aparte, lo que le interesa al Bilbao es que siga Imanol Alguacil. Esa es una estocada para la Real.
Ello explica que hoy, por primera vez , no nos jodan. Hoy que no importaba tanto. Qué casualidad.
patxinezOroOro Mensajes: 749Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:55 pm
Del foro de la real

el 20 de abril a las 19:10
Cita de pillo:Cita:
Pongo los dientes del piraña a que el Bilbao es el culpable del arbitraje de hoy.
Curioso ver a Cuadra no tragarse ni un piscinazo del japo, sería que sabe que se rió de él tras su piscinazo ante Yeray con roja para el de Barakaldo.
Lo de hoy no ha sido ningún robo.
Y si lo fuera, que no, estaríamos 500-1.
Y el partido de hoy, aparte, para un miserable punto ( a saber si hubiéramos ido ganando al final, en vez de empatar) era el menos indicado para no ser robado.
Al Bilbao no le interesa que gane el Villarreal. Cada posición es dinero, para empezar. Y ahí está el Betis, además. Y ellos agotados ( de ayudas arbitrales y de cansancio físico) y distraídos con la EL
Pero aparte, lo que le interesa al Bilbao es que siga Imanol Alguacil. Esa es una estocada para la Real.
Ello explica que hoy, por primera vez , no nos jodan. Hoy que no importaba tanto. Qué casualidad.
patxinezOroOro Mensajes: 749Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:55 pm
Del foro de la real
Pues entre lo que se escribe en el foro de la Real y el ridículo que está haciendo alguno por aquí, está quedando una tarde divertida.