Objetivo Champions: Seguimiento Jornada.
Villareal va empatando
Betis juega mañana.
1-Veis posible la 3ra plaza?
2- Hoy todos Txuriurdines no? ??
3- El Betis tiene opciones de pillarnos?
Jugamos contra el Real Madrid, que si pierde hoy se queda sin opciones de liga y esta eliminado de Champions.
Jugamos contra la real, que, fuera de todo objetivo, somos su única opción para animar a las tropas.
Jugamos contra el Bcn, que se estará jugando la liga.
Como veis nuestras opciones?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas
el 20 de abril a las 18:20
el 20 de abril a las 18:21
Cita de Sergito84:Cita de Txuk:De acuerdo en las cosas que dices.
Excelente resultado, gracias al arbitraje. El último gol anulado es de risa.
Al Athletic le beneficia este resultado, así que me alegro por ello, pero no es justo ese resultado. Ese árbitro y / o linieres son malísimos y no lo digo por este partido. Vamos un ROBO mayúsculo.
Robo? Hoy han estado perfectos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Cita de Beti galdu:
Que dirán ahora por Donosti…..
Lo de siempre, que los árbitros benefician al Bilbao y querían que perdiera el Villareal, ¿o acaso lo dudas?
Cita de Sergito84:Cita de Txuk:De acuerdo en las cosas que dices.
Excelente resultado, gracias al arbitraje. El último gol anulado es de risa.
Al Athletic le beneficia este resultado, así que me alegro por ello, pero no es justo ese resultado. Ese árbitro y / o linieres son malísimos y no lo digo por este partido. Vamos un ROBO mayúsculo.
Lo normal habría sido un 4-0 o algo así. Han marcado dos goles de risa y se han salvado en varias por los pelos.
Cita de Beti galdu:
Mi hermano es de la Real y su mensaje ha sido "hemos merecido palmar 4-1"
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 20 de abril a las 18:22

el 20 de abril a las 18:25
el 20 de abril a las 18:26
Cita de ketemeto:Cita de Beti galdu:
Lo de siempre, que los árbitros benefician al Bilbao y querían que perdiera el Villareal, ¿o acaso lo dudas?
Pongo los dientes del piraña a que el Bilbao es el culpable del arbitraje de hoy.
Curioso ver a Cuadra no tragarse ni un piscinazo del japo, sería que sabe que se rió de él tras su piscinazo ante Yeray con roja para el de Barakaldo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 20 de abril a las 18:27
Cita de ketemeto:Cita de kni:
Con los 3 puntos de hoy nos pondríamos a 3 de la tercera. Hasta que las matemáticas digan lo contrario, a por ellos
Y a 6 de la segunda con el gol average ganado.
Y ojo que el Barça tiene que jugar contra nosotros aún
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 20 de abril a las 18:30
el 20 de abril a las 18:30
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Beti galdu:
Mi hermano es de la Real y su mensaje ha sido "hemos merecido palmar 4-1"
y le hablas????

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 20 de abril a las 18:31
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el 20 de abril a las 18:32
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas