Número Sorteo Entradas Dortmund
A mi me ha llegado ya un número para el sorteo.
Pero a otro amigo, que se ha apuntado al día siguiente, todavía nada.
¿Cuántos nos habremos apuntado? ¿Os ha llegado número?
Athletic:Youll never walk alone
Pero a otro amigo, que se ha apuntado al día siguiente, todavía nada.
¿Cuántos nos habremos apuntado? ¿Os ha llegado número?
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:04
ayer a las 13:04
Entradas para Dortmund: premiado el número 5158
Consulta en tu Txoko de Socios/as o correo electrónico el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el estadio Signal Iduna Park.
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Signal Iduna Park, el número agraciado ha sido el 5158. Por lo tanto, ese número y los 3392 siguientes; es decir hasta el 7092 y del 1 al 1457 tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
7092 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Consulta en tu Txoko de Socios/as o correo electrónico el resultado del sorteo de las entradas para el partido en el estadio Signal Iduna Park.
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio Signal Iduna Park, el número agraciado ha sido el 5158. Por lo tanto, ese número y los 3392 siguientes; es decir hasta el 7092 y del 1 al 1457 tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro.
Respuesta #62
ayer a las 13:06
Pues no me ha tocado. Una jodienda pero bueno, me tocó para Sevilla

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #63
Cita de Plea:
Entradas para Dortmund: premiado el número 5158
Dejémoslo en 7092 carnets.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #64
Enhorabuena a los que le han tocado y una pena a los que no.
Este año los sorteos los van a hacer con algo más de antelación me informaron ayer del club.
Este año los sorteos los van a hacer con algo más de antelación me informaron ayer del club.
Unique in the world.
Respuesta #65
Para los que no hayan comprado billetes os dejo mi itinerario de salir el miércoles 1 y volver el jueves 2 por Santander sin necesidad de hotel.
Origen Destino Precio Transporte Dia y horas
Santander Dusseldorf 155 Avión Salida 09.30 Santander a 14,15 Dusseldorf (1h.10 escala Barcelona)
Dusseldorf Signal Iduna Park 25 Tren Sale aeropuerto 14,43 llega al Signal Iduna a las 15,57
Dortmund Eindohoven 15 Bus Salida 02,15 a 05,20 directo
Eindhoven Santander 90 Avión Salida 09,20 de Eindhoven (escala 1h.40 en Venecia) llegada Santander 15,00
Total 285€
Santander Dusseldorf 155 Avión Salida 09.30 Santander a 14,15 Dusseldorf (1h.10 escala Barcelona)
Dusseldorf Signal Iduna Park 25 Tren Sale aeropuerto 14,43 llega al Signal Iduna a las 15,57
Eindhoven Santander 90 Avión Salida 09,20 de Eindhoven (escala 1h.40 en Venecia) llegada Santander 15,00
Total 285€
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #66
ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Cita de JackBauer:
No me ha tocado y tengo los viajes y el hotel. Voy a ir de todas maneras. Si a alguien le sobran dos entradas y no puede ir, le ruego que me mande un privado.
Lo mismo por aquí....

Respuesta #67
ayer a las 13:10
Editada ayer a las 13:25
ayer a las 13:10
Editada ayer a las 13:25
No nos han tocado!!! Si a alguien le sobra alguna entrada que me diga.
Sé que es difícil…pero hay que intentarlo
Sé que es difícil…pero hay que intentarlo
Respuesta #68
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
Egunon. A nosotros tampoco nos ha tocado. Si a alguien le sobran 2 tickets, que me contacte mesedez!
Llevo 3 años viviendo en Alemania y sería una gran ilusión poder ver a nuestro Athletic para una vez que aparece por aquí :)
Llevo 3 años viviendo en Alemania y sería una gran ilusión poder ver a nuestro Athletic para una vez que aparece por aquí :)
Respuesta #69
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
La vuelta como se retrase 1h estas jodido, animo!
Cita de leonbizkaino:
Para los que no hayan comprado billetes os dejo mi itinerario de salir el miércoles 1 y volver el jueves 2 por Santander sin necesidad de hotel.
Total 285€
La base del Athletic es y serán sus socios, sumados junto a los Athleticzales del mundo entero!
Respuesta #70
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Si a alguno le sobran yo necesito entradas
Respuesta #71
ayer a las 13:17
ayer a las 13:17
No ha habido suerte. Si alguien tiene 4, las compro
Respuesta #72
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Egun on.
Lo mismo, necesitamos 2 entradas.
Si alguien tiene de más, por privado si mmanda un mensaje se lo agradeceríamos
Lo mismo, necesitamos 2 entradas.
Si alguien tiene de más, por privado si mmanda un mensaje se lo agradeceríamos
"Hijo, tu aprueba todo y luego ya jugaras al futbol". Mi padre
Respuesta #73
ayer a las 13:19
Señores, en la pagina web del dortmund hay entradas a la venta. Y en un sector cercano a donde se coloca la aficion que es tribuna norte baja, pues en el esquinazo hay entradas a porron desde 37 y 47 euros.
Respuesta #74
Cita de Mendizale9:
Egunon. A nosotros tampoco nos ha tocado. Si a alguien le sobran 2 tickets, que me contacte mesedez!
A mi me han tocado las 3 que me había apuntado.
No te aseguro nada,pero me acaba de decir un amigo que a algún colega le han tocado 8 y necesitan 4, si quieres le comento y si me lo confirman te aviso.

Respuesta #75
ayer a las 13:20
ayer a las 13:20
Nos vemos en Dortmund!