Número Sorteo Entradas Dortmund

Registro: 01/01/2010

Publicado ayer a las 10:58
Leído: 7.175
A mi me ha llegado ya un número para el sorteo.
Pero a otro amigo, que se ha apuntado al día siguiente, todavía nada.
¿Cuántos nos habremos apuntado? ¿Os ha llegado número?
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 14:30
Si alguno le sobra 1 entrada me haría falta, vamos 2 personas y solo nos ha tocado 1????
Eskerrik asko
Respuesta #92
ayer a las 14:39
Cita de artxapel:
Cita de txurfer:
7000 apuntados… y alguno decía que iban a sobrar. Zorionak a los que os ha tocado!

Yo tenía claro que habría sorteo. Y ocurrirá lo mismo en los siguientes 3 desplazamientos.

Estaba claro. Y como se nos ocurra pasar a la siguiente fase miedo me da. Nos plantamos 10.000 athleticzales sea donde sea.
Respuesta #93
ayer a las 14:46
No me ha tocado y somos cuatro, con vuelos cogidos... Si a alguien le sobran le estaré eternamente agradecido, es mi primera salida con el Athletic con mi hijo de 10 años y no quiero arriesgar a coger en zona local y que nos quedemos fuera o tener problemas dentro. Esto dice su web:

Guest fans of Athletic Bilbao are only allowed to purchase tickets directly at the guest ticket sale of Athletic Bilbao. There will be a separate guest allocation on sale next days. On match day, reconizable guest fans of Athletic Bilbao won´t get access to the home section. The reason for this is a separation of home and guest fans.

Por descontado que trataría de entrar sin camiseta del Athletic pero aún así, tres semanas es poco para perfeccionar mi acento alemán...
Respuesta #94
ayer a las 14:50
Cita de artxapel:
Cita de txurfer:
7000 apuntados… y alguno decía que iban a sobrar. Zorionak a los que os ha tocado!

Yo tenía claro que habría sorteo. Y ocurrirá lo mismo en los siguientes 3 desplazamientos.

Yo creo q el Praga y bergamo se apuntará más gente q a la newcastle q la veo menos accesible
Respuesta #95
ayer a las 14:57
Cita de Arhiza:
Kali o!,

Soy nuevo en el foro!, saludos a todos. Tengo 2 entradas a precio coste. Si hay algún interesado que me escriba por privado

Eskerrik

Hola! Yo estoy interesado en comprarlas! Te mando un mensaje
Respuesta #96
ayer a las 15:11
Muy buenas necesito 2 entradas para el partido en Dortmund. Tenenemos el viaje contratado.
Eskerrik asko.
Respuesta #97
ayer a las 15:36
Muy buenas:

Será imposible pero si a alguien le sobran 2 entradas... Sería el más feliz del mundo de estar apoyando a nuestro Athletic!
Somos 2 asturianos ya con hotel reservado.

Aupa Athletic!

PD: mañana también estaremos en San Mamés!

Aupa Athletic!
Respuesta #98
ayer a las 15:36
Editada ayer a las 15:37
Al rellenar el plan de viaje, es obligatorio añadir alojamiento. No tenemos alojamiento en Dortmund, llegamos a la mañana y después del partido cogemos a las 6 de la madrugada bus a Bruselas. Pongo simplemente “no tengo” o el de Bruselas que está reservado para la noche siguiente? Gracias
Respuesta #99
ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:55
CORREGIDO.
Entrada ya asignada

Tengo una entrada disponible por baja de última hora. De pie, en animación.
Solamente quien tenga ya plan de viaje completo, incluido vuelos y hotel.
Respuesta #100
ayer a las 16:55
Cita de Jon A:
Leo por privado.

Este vende entradas de animación 18,5 euros a 60 euros. Para que sepáis
Respuesta #101
ayer a las 16:56
Cita de Jon A:
CORREGIDO.
Entrada ya asignada

A alguien se la ha colado ya
Respuesta #102
ayer a las 17:22
Sin suerte en el sorteo.
Necesito 2 entradas para Dortmund
Viaje y alojamiento contratado.
Si a alguien le sobran por favor contactar.
Pd. Mañana estaré en San Mamés

Respuesta #103
ayer a las 17:33
Cita de bmwbilbao:
Cita:

Yo creo q el Praga y bergamo se apuntará más gente q a la newcastle q la veo menos accesible

Una pena pero siii los vuelos a Newcastle estan mínimo desde los 400€, asi que cuando se acerque las fechas y la gente empiece a mirar vuelos y demas...van a coger unos precios...
Respuesta #104
ayer a las 17:35
Me gustaría cambiar la entrada que tengo de la grada general(50€) por una de la grada de animacion (18€). Si hay alguien interesado que me responda.
Respuesta #105
ayer a las 17:37
Cita de Kaia:
Sin suerte en el sorteo.
Necesito 2 entradas para Dortmund
Viaje y alojamiento contratado.
Si a alguien le sobran por favor contactar.
Pd. Mañana estaré en San Mamés

Te he escrito un privado

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso