Número Sorteo Entradas Dortmund

Registro: 01/01/2010

Publicado ayer a las 10:58
Leído: 7.179
A mi me ha llegado ya un número para el sorteo.
Pero a otro amigo, que se ha apuntado al día siguiente, todavía nada.
¿Cuántos nos habremos apuntado? ¿Os ha llegado número?
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 111 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:49

Yo sólo he metido mi carnet y el de un amigo, los 2 que iríamos. Teníamos opción de duplicar y triplicar carnets pero hemos pasado. Si no somos agraciados, pues aquí 2 interesados en pillar entrada, preferentemente de animación.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo es el sorteo?
Respuesta #32
ayer a las 11:52
Cita de davidath:
Cita de quizpok:
Unos 7200 apuntados. Reales... Ni 3000. Los que han duplicado se las van a comer

Yo he metido un carnet y no tengo nada pillado. Si me toca pues ya vere como organizo el viaje tengo un par de opciones (furgo o avion) pero al final...la gente va moviendo las entradas. La manera de acabar con este problema es que segun se mete el carnét para el sorteo haya que indicar la persona que haria uso de la entrada.

casi era mejor volver a las colas que esto....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
ayer a las 11:53
Cita de IM83:

Yo sólo he metido mi carnet y el de un amigo, los 2 que iríamos. Teníamos opción de duplicar y triplicar carnets pero hemos pasado. Si no somos agraciados, pues aquí 2 interesados en pillar entrada, preferentemente de animación.

Hoy a las 12
Respuesta #34
ayer a las 11:56
Cita de Macka:
Cita de IM83:

Hoy a las 12

Eskerrik asko.
Respuesta #35
ayer a las 11:57
Cita de Macka:
Cita de Aiarakoa:
Yo queria esperar a coger el vuelo cuando tenga la entrada pero visto que solo el avion te sale 500€ y con escalas guapas.. . La otra es ir en coche 15h

Va a haber muchas entradas de sobra me parece a mi

Yo ayer miré una opción en tren de Hendaya Paris y Paris Dortmund. Algo más barato que el avión, pero son 10 horas entre trenes y transbordo

Es que para esa matada casi mejor ir en coche si sois 2 al menos que conduzcan

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
ayer a las 12:04
Conozco a gente que a metido 6 y 8 carnets para 2 entradas al final supongo que el que quiera ir no tendra problema siempre que los agraciados a los que les sobren las entradas no se pasen con la reventa.

Gora Athletic

Respuesta #37
ayer a las 12:06
Cita de Txapelbask:
Conozco a gente que a metido 6 y 8 carnets para 2 entradas al final supongo que el que quiera ir no tendra problema siempre que los agraciados a los que les sobren las entradas no se pasen con la reventa.

Pues me parece una barbaridad 8 carnets para ir 2 personas y más siendo el primer partido de grupos, al final los que no cogemos transporte por si no nos toca somos los más perjudicados.

Que lo podría entender en unas semis de EL como las de Manchester (aunque no lo comparto), pero en el primero de grupos....

Virtus.

Respuesta #38
ayer a las 12:18
Van tarde no?
Respuesta #39
ayer a las 12:19
Cita de Txapelbask:

En mi caso, si no me toca se pueden meter las entradas que les sobren por donde amargan los pepinos. Y además querer sacar pasta revendiendo. Dan ganas de contactar con ellos y denunciarlo al club. Falta de civismo!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #40
ayer a las 12:20
Cita de leonbizkaino:
Cita de Txapelbask:

Pues me parece una barbaridad 8 carnets para ir 2 personas y más siendo el primer partido de grupos, al final los que no cogemos transporte por si no nos toca somos los más perjudicados.

Que lo podría entender en unas semis de EL como las de Manchester (aunque no lo comparto), pero en el primero de grupos....

Yo estoy igual que tú.
Respuesta #41
ayer a las 12:20
Cita de - jon -:
Cita de Txapelbask:

En mi caso, si no me toca se pueden meter las entradas que les sobren por donde amargan los pepinos. Y además querer sacar pasta revendiendo. Dan ganas de contactar con ellos y denunciarlo al club. Falta de civismo!

Lo que yo he vivido en otros desplazamientos es que la dejan a precio de coste, simplemente meten muchos carnets para asegurarse entrada ellos porque han comprados los billetes de avión por 4 duros.

Virtus.

Respuesta #42
ayer a las 12:21
Yo metí como socio y cono Club Athletic. Lo veo difícil. Pero si a alguno le sobran que me contacte si no consigo. A PRECIO OFICIAL. Si pretende revender a más precio, denuncia al Club. Si por suerte a mí me sobrasen, ya os comento... Suerte a tods.
Respuesta #43
ayer a las 12:21
Donde veis la informacion del numero de solicitudes y de la realizacion del sorteo? no encuentro la noticia
Respuesta #44
ayer a las 12:25
No ha salido. Lo darán junto al número ganador...
Respuesta #45
ayer a las 12:26
Cita de Plea:
Donde veis la informacion del numero de solicitudes y de la realizacion del sorteo? no encuentro la noticia

La hora del sorteo viene en la inscripción del txoko de los socios junto al número asignado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso