Numero de baneos por forero

Registro: 19/04/2021

Publicado el 30 de septiembre a las 20:25
Editado 2 veces - Última vez el 30 de septiembre a las 20:28
Leído: 3.480
Señor Webmaster y Moderadores:

He comentado en otro post medio en broma y medio en serio si se podria hacer una lista con los foreros que mas baneos acumulan o acumulamos desde que ustedes llegaron (comprendo que han reseteado de alguna manera la etapa anterior)

Dicha lista tambien podria ser un ligero correctivo para aquellas personas que no hemos destacado por tener un comportamiento muy civico de manera habitual.

Algunos foreros piden que los motivos de los baneos se hagan publicos, esto tambien me parece una buena idea pero me preguntaba si hacer publica esta lista de alguna manera es poner en una diana a los que hemos tenido muchos problemas de convivencia o un pequeño correctivo hacia conductas no deseadas.

Y no les voy a negar cuando he sufrido baneos si soy el unico malo de este foro o hay varias personas que tambien no se caracterizan por un buen comportamiento.

Lo positivo de mi propuesta? En ocasiones cuando uno es baneado constamente tiendes a creer que eres el unico que por algun motivo es siempre sancionado cuando en base a los comentarios de otros foreros tengo la ligera sensacion de que no es asi.

Aqui tambien se da otra paradoja: No soy el inquisidor que busca culpables y foreros toxicos, basicamente cuando en esa lista seguramente estoy entre los principales foreros que han hecho gala de un comportamiento poco etico.

Acabo preguntandoles si existe la decision del baneo definitivo.

Disculpen las molestias: Mi intencion solo es tratar de contribuir a la dinamizacion del foro de una forma positiva y constructiva que nos haga reflexionar pero tambien a su vez tomarnos las cosas con menos dramatismo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 106 respuestas

Respuesta #76
el 1 de octubre a las 16:51

( 30 dias me metio, lo cual confirma que vocento tiene representantes y foreros a sueldo )

+++++++++

athleman, lo dices en broma, pero igual tienes razón, porque pasan cosas muy raras en el Foro últimamente.
Respuesta #77
el 1 de octubre a las 17:34
Yo, estaba poseído de que un foro era un lugar donde la gente asistía a disfrutar de la palabra de una serie de personas las cuales estaban dotadas por su trabajo de toda su vida o por haberse interesado en diferentes materias con la palabra o con sus escritos hacían disfrutar a la gente interesada en el tema.

En este momento esto se ha democratizado y la media es muy baja.

Aquí y ahora parece que siendo esto un foro de opinión y que como el culo cada uno tiene el suyo, hay foreros cuya intervención se resume en la provocación diciendo que el forero miente con la misma superioridad moral que el que dio su opinión en primer lugar provocando una rueda de tonterías a cual más tonta.

Las opiniones pueden ser erróneas, pero nunca mentira, pues normalmente son sobre noticias, que si pueden ser mentira, pero aquí por lo observado ningún forero puede afirmar que está en posesión de ella.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #78
el 1 de octubre a las 17:53
Cita de dreamer:
Cita:

Como diria catacrack: ajajajjajajajajajajaja

Segun tu, el problema era que Williams habia salido por aquel lado del campo en lugar de por el centro. Es mas, atizaste a Garitano por hacer el cambio justo en un corner en ese lado y no esperar a que el balon estuviera en el otro area, y asi evitar los sonidos del mono. La culpa no era de los que hacian esos sonidos, para ti eran de Williams por ser negro y atreverse a caminar por alli y Garitano por ser entrenador. Solo te falto pedirle a Williams que se pintara la cara de blanco, a quien se le ocurre ser negro...

Y sobre las mujeres, tus argumentos aquel dia eran que debian estar en la cocina. Es mas, te banearon aquel nick esa semana, no vengas ahora de santo, tus argumentos sobre la medidas del campo son de hace cuatro dias. El anterior WM te mando a la cueva, volviste con los nuevos celebrando la nueva libertad, y te volvieron a tirar otros tantos nicks.

Lo tuyo es el "mantenella y no enmendalla"...Sigues mintiendo cual bellaco: "la culpa era de Williamas por ser negro..."; "las mujeres debían estar en la cocina..." En fin, cae por su propio peso.

Y te quejas de baneos. Lo dicho: nunca debiste salir de esa cueva.

La pena es que tengan un servidor tan malo que tengan que borrar post y no mantengan tus perlas aqui a la vista de todo el mundo... aunque quizas, aunque no borraran los post, al borrarte los mil nicks que has tenido tras tus mil expulsiones igual se borraban tambien...

▲
▲ ▲

Respuesta #79
el 1 de octubre a las 18:14
Yo al ser amigo íntimo del anterior WM y de los de ahora jamás he sido baneado.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #80
el 1 de octubre a las 18:38
Cita de Zulubragas:

++++++++++++

Yo no sé si eras amigo íntimo del anterior WM, pero que sí os conocíais, seguro, aunque tú trates de quitarle importancia, pero tus comentarios salidos de tono y tus no baneos dejan a muchos foreros con la duda sobre tu impunidad.
Respuesta #81
el 1 de octubre a las 19:08
Cita de Zulubragas:

Yo tampoco.
Respuesta #82
el 1 de octubre a las 19:23
Cita de Superkarioko:
Cita de Zulubragas:

Yo tampoco.

ni yo , y eso que solo fui a una comida con ellos y a jugar un partidillo , bueno 15 minutos que estaba hecho polvo de llevar media noche conduciendo
Respuesta #83
el 1 de octubre a las 19:55
De este tema ya se habló en anteriores hilos y desde mi punto de vista creo que si se debería de saber los multinicks que son eliminados y los foreros que son sancionados por esas dublicidades o los que son directamente expulsados del foro por su conducta.

Supongo que por la ley de protección de datos los administradores no podrán facilitar cierta información que corresponde a cada uno.

Yo no he sido nunca baneado.
No conozco a los anteriores administradores del foro ni a los actuales, no necesito hacerme con otras cuentas y usuarios para ir provocando al resto o faltando al respecto.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #84
el 1 de octubre a las 19:59
Cita de goiena:
Cita de Zulubragas:

++++++++++++

Yo no sé si eras amigo íntimo del anterior WM, pero que sí os conocíais, seguro, aunque tú trates de quitarle importancia, pero tus comentarios salidos de tono y tus no baneos dejan a muchos foreros con la duda sobre tu impunidad.

La duda que tienen los foreros es si esta noche se van a poder comer el bokata en San Mames o no!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #85
el 1 de octubre a las 20:12
Cita de Copernico:
Cita:

++++++++++++

La duda que tienen los foreros es si esta noche se van a poder comer el bokata en San Mames o no!!

a mi me ha entrado hambre , sobre todo con ese de tortilla con unas alegrías riojanas por encima   
Respuesta #86
el 1 de octubre a las 20:19
Cita de Copernico:
Cita:

++++++++++++

Yo llevo uno vegetal como señuelo

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #87
el 1 de octubre a las 20:36
Editada el 1 de octubre a las 20:37
Para mi un baneo de 3 dias son vacaciones pagadas.

Ni con los WM anteriores tuve baneos tan cortos, fueron menos pero entre las 2 semanas-1 mes.

Respuesta #88
el 2 de octubre a las 00:10
18 años en el foro y 0 baneos.

Aupa Athletic!

Respuesta #89
el 2 de octubre a las 01:03
Algún forero reconoce que tiene varios nicks?
Si es así, por qué los tiene?
Es decir, existen? Los hay? O es sólo un bulo?
Respuesta #90
el 2 de octubre a las 01:30
Cita de goiena:
Cita de Zulubragas:

++++++++++++

Esa foto de Javitxu, con Zulubragas de portero. Delatadora.

Zulubragas es el único Borja de Euskadi y tú lo has encontrado.

De aupaathletic al CSI.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #91
el 2 de octubre a las 16:16
Editada el 2 de octubre a las 16:19
A estas alturas del post doy por hecho que es una peticion desestimada pero bueno..si hemos hecho alguna risilla ni tan mal.

Egin, yo si los tuve pero en todo momento decia que era yo y para protestar por mis baneos (muy justificados en retrospectiva)

Al final siendo una falta tan grave el Webmaster tuvo mucha clemencia y empatia conmigo en base a mi situacion personal y la sancion se rebajo.

Pero nunca me he presentado con multinick para tocar los cojones como hacen otros y amparandome en otra personalidad o persona ficticia.

Respuesta #92
el 3 de octubre a las 13:07
Cita de Zulubragas:

Ahora vienes a modo guay, pero reconoce que te cazaron, te pillaron jugando a fútbol con los pesos pesados del foro

Por eso has tenido la alfombra roja en todas tus intervenciones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #93
el 3 de octubre a las 13:13
Cita de juanjesus:
Cita de Zulubragas:

Ahora vienes a modo guay, pero reconoce que te cazaron, te pillaron jugando a fútbol con los pesos pesados del foro

bueno si arrastrarse por el campo se le puede llamar jugar a fútbol si , aceptamos pulpo como animal de compañía
Respuesta #94
el 3 de octubre a las 13:18
Cita de juanjesus:
Cita de Zulubragas:

Aquí estoy de portero en aquel maravilloso partido que jugamos mano a mano con el antiguo WM. Click

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #95
el 3 de octubre a las 13:23
Cita de Zulubragas:
Cita:

Aquí estoy de portero en aquel maravilloso partido que jugamos mano a mano con el antiguo WM. Click

cuanto ha llovido
Respuesta #96
el 3 de octubre a las 13:28
Cita de templario7:
Cita:

cuanto ha llovido
Ni en las inundaciones del 83.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #97
el 3 de octubre a las 14:00
Cita de valentino:
Yo he perdido la cuenta, con el anterior y con este administrador.

Todos MERECIDOS.

Pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Hay personas que se merecen dichas contestaciones.

Bien es verdad, que con el anterior los baneos que sufrí no eran de tantos dias.

Y el último con este administrador 15 dias, en un post que algunos se pasaron 100 pueblos y considero que el administrador debió de haberles borrado sus opiniones, como mínimo.

Dicho lo cuál, yo no banearia a nadie, pero si me quitaria de enmedio del foro a los trolls que aparecen simplemente para tocar la gaita.

Todo el mundo que falta al respeto se merece una sanción en un foro.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #98
el 3 de octubre a las 14:48
Con los antagonismos tan fuertes que leo desde hace años me sorprende lo de las quedadas.

Tambien hay gente que dice que hace muchos años los foros del DV eran de muy buen rollo con ellos y habia mas baciles que odio.

Lo puede confirmar alguien? Porque yo juraria que siempre que he entrado he leido post modelo "El Bilbao es Malvado".

Respuesta #99
el 3 de octubre a las 15:00
Cita de Nexus:
Con los antagonismos tan fuertes que leo desde hace años me sorprende lo de las quedadas.

Tambien hay gente que dice que hace muchos años los foros del DV eran de muy buen rollo con ellos y habia mas baciles que odio.

Lo puede confirmar alguien? Porque yo juraria que siempre que he entrado he leido post modelo "El Bilbao es Malvado".

sobre las kedadas siempre me acordaré de mi primera

yo iba desde Barcelona y no tenía ni idea de donde era
un tal jmadari ( os acordáis de la oveja del foro no ? ) pues el me iba dando las indicaciones por teléfono , no quiero ni acordarme de donde me quería mandar el cabronazo , no di vueltas con el coche
Respuesta #100
el 3 de octubre a las 16:44
Cita de Zulubragas:
Cita:

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso