Nuevo servicio medico ? Y mas...
Son tres los periodistas que estan insinuando cambios en la cuplula de los servicios medicos del athletic. No solo velasco y monje. Tambien la ser y markinez loi nsinuaron. me parece bien. Por cierto nadie ha comentado lo k dijo yuri camino de los vestuarios cuando se lesiono en san mames la ultimma vez y lo k hablo con lekue. ... Tambien monje hablo de que si sigue la directiva hay una persona que estan barajando para entrar a la sectetaria tecnica... Por las pistas es amigo suyo ya trabajo en el.athletic y actualmente esta en un club bizkaino. ... Ahh su hijo juega con mi hermano
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Totalmente de acuerdo, creo que tener jugadores que han estado en primera para asesorar a los chavales antes de subir al primer equipo me parece necesario, pero ya lo de meter a Luis Prieto y Orbaiz... la directiva me da que ha delegado demasiado en Valverde y se le ha ido la mano, debe haber una estructura e idea de club independiente del entrenador del primer equipo, ese debería ser una decisión exclusiva de la directiva, el saber a donde, como y con qué queremos ir, y en función de estas preguntas decidir con quien, no empezar con el quien (en este caso Valverde).
Creo que la directiva esta haciendo muchas cosas bien, a nivel de captación y de cantera, pero es el momento de coger el toro por los cuernos y ponerle el cascabel al gato. Tenemos jugadores en el primer equipo y muchos chavales que están por abajo para definir una propuesta de futbol del primer equipo no mucho, muchísimo más atractiva, y ahí tenemos que llegar y que facilite a los chavales incorporarse al primer equipo. No puede ser que un chaval como Selton que es un jugón, no opino de si está o no está verde que seguramente lo esté, lo que no puedes hacer es subirle al primer equipo para que le pasen los balones por encima, eso es contraproducente para el y para los chavales de abajo, lo mismo le podría pasar a Adrian, a Peio, a Beñat, no sé jugadores con buen pie, que llegan al primer equipo y lo único que ven es pasar balones sin dirección.
Como han comentado otros foreros parece logico y normal q los cuerpos tecnicos del primer equipo sean a medida y pa ayudar al maximo a lo q necesite el principal cabeza visible. En este caso ernesto
No veo nada raro. Alcontrario
Si lo han elegido los jugadores seguro q valverde habra dado el visto bueno y la direccion deportiva tambien
Ayudar al maximo a los jugadores del primer equipo. Cosas especificas de su puesto, mejoras individuales de aspectos individuales en q incidir y con margen de mejora. Videocorreccion individual. Psicologo, nutricionista. Habitod saludables. Preparacion extra fuera de lezama, asesoramiento y apoyo en su desarroyo de proyecto personal de vida, asesoramiento a gestion de redes sociales y medios de comunicacion, contacto con exjugadores y emblemas del club para referente en cosas de vestuario, etc, etc. Lo q se os ocurra
Menudo powerpoint me ha qedado![]()
Sumar sumar y sumar
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Que a Luis Prieto le han puesto los jugadores? No te lo crees ni tú. Solo hay que ver cómo se puso de tenso Valverde cuando se cuestionó (la única vez la que yo haya visto) la figura de Prieto en una rueda de prensa. Pocas veces le vi así de chulo en Bilbao (En Barcelona nunca y eso que alli le faltaba día si, día también).
No me extrañaría que algun jugador rajase sutilmente el próximo año. Ha sido una cacicada de Ernesto que la directiva se comió tras dos muy buenos años. Y Ernesto o no ha demostrado ser muy listo por no predecir las posibles consecuencias...o, peor, le ha sudado la polla porque se jubila.
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Este año no reconocemos a la mayoria de jugadores.
Yuri y Jauregizar? Poco más.
Simon de mitad de temporada paca
Guru
Monreal bien, nicoserrano mejor, shelton se ha apostado por el desde el baskonia. Padilla. Con robernavarro se esta trabajando
Vivi y paredez sin estar acertados se estan dejandi los wevos, laporte y galaxy lo mismo carita roja permanente y a estos poco les va a ensrñar ernesto. Berenguer en esencia parecido q siempre cuabdo esta disponible q no lo ha estafo
Iñaki algo ha hecho cuando ha vuelto. En su primera temporada con lesiones y casi en pretemporada. Cierto q en potencia y poderio ha bajado
Sancet ha tenido picos pero entre lesiones y dosificacion pa no lesionarse no pilla ritmo
Unai gomez este ultimo mes ha tenido cositas de jugador muy valido. No es sancet. Es unai gomez. Y tiene q ir hacia unai gomez
A seguir trabajando. Aupa athletic!!!
bueno,tambien se puede decir que a jugadores con hambre y merecimientos como Nico Serrano o Navarro no se ha atrevido a ponerlos en el partido que nos jugabamos la final,la gestión del lateral derecho es para analizar,Guru no se va ni una vez el miercoles de Zubeldia y Jon Martin,nos ganan el miercoles en todos los duelos.
La elección de Selton se ha demostrado un error,el no repescar a Gere o Canales es otro cuando vemos que nos faltan piernas en el medio,lo de Manex Lozano es otra decisión cuestionable tambien.
Y el mensaje en Champions es para que el presi hubiese tenido una conversación con el,¿es mejor no jugarla para centrarnos en la Liga?,Valverde es un crack,tiene unos resultados muy buenos pero esta temporada está al nivel del equipo,no sabemos que hubiese pasado si hace dos meses se le cesa y se mete un poco de energia y frescura enel equipo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
¿Cuantas toneladas de Fairy se necesitan para la limpieza de fin de temporada?
Respuesta #49
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Como han comentado otros foreros parece logico y normal q los cuerpos tecnicos del primer equipo sean a medida y pa ayudar al maximo a lo q necesite el principal cabeza visible. En este caso ernesto
No veo nada raro. Alcontrario
Si lo han elegido los jugadores seguro q valverde habra dado el visto bueno y la direccion deportiva tambien
Ayudar al maximo a los jugadores del primer equipo. Cosas especificas de su puesto, mejoras individuales de aspectos individuales en q incidir y con margen de mejora. Videocorreccion individual. Psicologo, nutricionista. Habitod saludables. Preparacion extra fuera de lezama, asesoramiento y apoyo en su desarroyo de proyecto personal de vida, asesoramiento a gestion de redes sociales y medios de comunicacion, contacto con exjugadores y emblemas del club para referente en cosas de vestuario, etc, etc. Lo q se os ocurra
Menudo powerpoint me ha qedado![]()
Sumar sumar y sumar
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Que a Luis Prieto le han puesto los jugadores? No te lo crees ni tú. Solo hay que ver cómo se puso de tenso Valverde cuando se cuestionó (la única vez la que yo haya visto) la figura de Prieto en una rueda de prensa. Pocas veces le vi así de chulo en Bilbao (En Barcelona nunca y eso que alli le faltaba día si, día también).
No me extrañaría que algun jugador rajase sutilmente el próximo año. Ha sido una cacicada de Ernesto que la directiva se comió tras dos muy buenos años. Y Ernesto o no ha demostrado ser muy listo por no predecir las posibles consecuencias...o, peor, le ha sudado la polla porque se jubila.
El ambiente de Bilbao,no tiene nada q ver con Barcelona, esto es una balsa de agua comparado con aquello, no creo q necesitara tanto "protección" en el vestuario, les habrá elegido porque considera q son buenos técnicos supongo...a vista está q los resultados no son lo esperado...no se q tipo de contratos tienen pero Uriarte si se va Valverde tendrá q hacer limpia total.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.