Nuevo servicio medico ? Y mas...
Son tres los periodistas que estan insinuando cambios en la cuplula de los servicios medicos del athletic. No solo velasco y monje. Tambien la ser y markinez loi nsinuaron. me parece bien. Por cierto nadie ha comentado lo k dijo yuri camino de los vestuarios cuando se lesiono en san mames la ultimma vez y lo k hablo con lekue. ... Tambien monje hablo de que si sigue la directiva hay una persona que estan barajando para entrar a la sectetaria tecnica... Por las pistas es amigo suyo ya trabajo en el.athletic y actualmente esta en un club bizkaino. ... Ahh su hijo juega con mi hermano
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
El otro día, cuando se lesionó Galaxy, no salió Lekue a atenderle.
Yo pensaba que esta directiva se lo cargaba al llegar.
Yo pensaba que esta directiva se lo cargaba al llegar.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Tekken:
Podemos estar ante el post del año.
Lo que dijo mo monje, lo que dijo Yuri, lo que se insinua de secretaría técnica… y lo mejor, dónde juega tu hijo.
No sé que espera que responda la gente…
ajajajajajajajajaja
ahí está la cuestión....como decía aquel
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Eneko1990:
Yo lo que espero es que dejen de meter a ex jugadores en Lezama y contraten a los mejores profesionales posibles como prometieron en campaña y creo que estaban haciendo bien hasta este año. Lo de meter a gente como Orbaiz, Luis Prieto o Balenziaga para mi no hay por donde cogerlo.
Muy buena noticia la incorporacion de balenziaga al bilbao athletic. Buen trabajo de la direccion deportiva
Orbaiz y luis prieto entiendo q son incorporaciones de valverde para su cuerpo tecnico del primer equipo. Para cubrir alguna salida
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Eneko1990:
Yo lo que espero es que dejen de meter a ex jugadores en Lezama y contraten a los mejores profesionales posibles como prometieron en campaña y creo que estaban haciendo bien hasta este año. Lo de meter a gente como Orbaiz, Luis Prieto o Balenziaga para mi no hay por donde cogerlo.
Pides demasiado...
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Vaya culebrón
Respuesta #21
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Luisadelafue:
Son tres los periodistas que estan insinuando cambios en la cuplula de los servicios medicos del athletic. No solo velasco y monje. Tambien la ser y markinez loi nsinuaron. me parece bien. Por cierto nadie ha comentado lo k dijo yuri camino de los vestuarios cuando se lesiono en san mames la ultimma vez y lo k hablo con lekue. ... Tambien monje hablo de que si sigue la directiva hay una persona que estan barajando para entrar a la sectetaria tecnica... Por las pistas es amigo suyo ya trabajo en el.athletic y actualmente esta en un club bizkaino. ... Ahh su hijo juega con mi hermano
Así me gusta, no dejando nada al azar, ni sembrar dudas.
El que no lo pilla es porque no quiere.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #22
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de ricati2:Cita de Eneko1990:
Muy buena noticia la incorporacion de balenziaga al bilbao athletic. Buen trabajo de la direccion deportiva
Orbaiz y luis prieto entiendo q son incorporaciones de valverde para su cuerpo tecnico del primer equipo. Para cubrir alguna salida
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Totalmente de acuerdo, creo que tener jugadores que han estado en primera para asesorar a los chavales antes de subir al primer equipo me parece necesario, pero ya lo de meter a Luis Prieto y Orbaiz... la directiva me da que ha delegado demasiado en Valverde y se le ha ido la mano, debe haber una estructura e idea de club independiente del entrenador del primer equipo, ese debería ser una decisión exclusiva de la directiva, el saber a donde, como y con qué queremos ir, y en función de estas preguntas decidir con quien, no empezar con el quien (en este caso Valverde).
Creo que la directiva esta haciendo muchas cosas bien, a nivel de captación y de cantera, pero es el momento de coger el toro por los cuernos y ponerle el cascabel al gato. Tenemos jugadores en el primer equipo y muchos chavales que están por abajo para definir una propuesta de futbol del primer equipo no mucho, muchísimo más atractiva, y ahí tenemos que llegar y que facilite a los chavales incorporarse al primer equipo. No puede ser que un chaval como Selton que es un jugón, no opino de si está o no está verde que seguramente lo esté, lo que no puedes hacer es subirle al primer equipo para que le pasen los balones por encima, eso es contraproducente para el y para los chavales de abajo, lo mismo le podría pasar a Adrian, a Peio, a Beñat, no sé jugadores con buen pie, que llegan al primer equipo y lo único que ven es pasar balones sin dirección.
Respuesta #23
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de ricati2:Cita de Eneko1990:
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
falso luis prieto lo pidió la plantilla por lo menos decir la la verda coññññño
Respuesta #24
hace 19 minutos
hace 19 minutos
En Lezama deben estar los mejores.. ni amigos, ni conocidos, experiencia y profesionalismo..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #25
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Aunque no entiendo muy bien las fuentes que esgrime el autor del post, sobre todo porque no soy Bizkaitarra y desconozco las opiniones/noticiero de prensa local, el hecho de que se planteen cambios en el estamento médico del club me parece normal.
Que se hagan los cambios precisos y que estos sean para bien.
A ganarle hoy al FARSA.
Ondo izan.
Que se hagan los cambios precisos y que estos sean para bien.
A ganarle hoy al FARSA.
Ondo izan.