¿Nuevo grupo de seguidores del Athletic ayer en Valllekas?
En la parte de abajo del estadio se veía un nutrido grupo de los nuestros ,muchos de ellos sin camiseta,no se veia pancarta alguna,¿eran Herri Norte?,¿peña de la ICHH?.
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas
Respuesta #91
el 2 de marzo a las 14:38
el 2 de marzo a las 14:38
Cita de Kri68:Cita:Te lo he dicho antes,en Santander le abrieron la cabeza a un colega mío un madero puesto hasta los huevos por el mero hecho de ser vasco,ahí no estaban los de HNT,ni nadie,te aseguro que a un seguidor del racing no le hacen eso.Ahora coges y dices,"algo hariais"
¿Algún ejemplo?
¿Me estás diciendo que, sin haberse producido ningún tipo de incidente previo, la policía se dedicó a ir por los bares diferenciando a los de Socuéllamos de los de Arrankudiaga y abriéndoles la cabeza a estos últimos porque sí?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #92
el 2 de marzo a las 14:51
el 2 de marzo a las 14:51
Cita de Untzuetapico:SiCita:
Te lo he dicho antes,en Santander le abrieron la cabeza a un colega mío un madero puesto hasta los huevos por el mero hecho de ser vasco,ahí no estaban los de HNT,ni nadie,te aseguro que a un seguidor del racing no le hacen eso.Ahora coges y dices,"algo hariais"
¿Me estás diciendo que, sin haberse producido ningún tipo de incidente previo, la policía se dedicó a ir por los bares diferenciando a los de Socuéllamos de los de Arrankudiaga y abriéndoles la cabeza a estos últimos porque sí?
Respuesta #93
el 2 de marzo a las 15:11
Editada el 2 de marzo a las 15:12
el 2 de marzo a las 15:11
Editada el 2 de marzo a las 15:12
Cita de Ira15:Cita de brice:
En la parte de abajo del estadio se veía un nutrido grupo de los nuestros ,muchos de ellos sin camiseta,no se veia pancarta alguna,¿eran Herri Norte?,¿peña de la ICHH?.
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos![]()
Era hnt . Si tenían banderas. Pequeñas y negras. No soy fan de este grupo, pero lo que ha hecho el club con las imágenes y las fotos es una censura de manual
Si ya no es solo la censura, es que hacer lo que ha hecho el club es CUTRE y RIDICULO, y nos estan acostumbrando a este comportamiento.
Respuesta #94
el 2 de marzo a las 16:27
el 2 de marzo a las 16:27
Cita de Kri68:Cita:Si
Yo me acuerdo de algo así en Santander, Valladolid, Madrid, Sevilla y Logroño cuando jugamos en las gaunas.
A mí mismo un policía me dió un puñetazo en el pecho en Madrid solo por decirle que dejaran a la gente salir de la zona acordonada.
Ahora bien, aunque todo esto sea cierto, no es menos cierto que los de herri norte tienen el mismo CI que estos machitos de gimnasio que se meten a policía.
Respuesta #95
el 2 de marzo a las 17:18
el 2 de marzo a las 17:18
Cita de Connor:Cita:
Si
Yo me acuerdo de algo así en Santander, Valladolid, Madrid, Sevilla y Logroño cuando jugamos en las gaunas.
A mí mismo un policía me dió un puñetazo en el pecho en Madrid solo por decirle que dejaran a la gente salir de la zona acordonada.
Ahora bien, aunque todo esto sea cierto, no es menos cierto que los de herri norte tienen el mismo CI que estos machitos de gimnasio que se meten a policía.
Mi perplejidad viene por los que han afirmando que la policía agrede por el mero hecho de ser vasco.
Yo he estado en todos esos campos que dices, soy vasco, y no me ha pasado nada. Lo mismo te digo que he corrido delante de los grises, de los marrones, de los beltzas, estuve en la primera intervención de la Ertzaintza disolviendo a trabajadores por ejemplo, ... y nunca los porrazos, las pelotas, el agua a presión, ...me la lanzaron por el hecho de ser vasco. A eso me refiero
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #96
el 2 de marzo a las 17:30
el 2 de marzo a las 17:30
No me gustan los grupos ultraderechistas. Y éste lo es.
Anteriormente sus actos convalidaban esta opinión (violencia gratuita y forma de vestir propia de grupos de ese pelo). En Vallecas quedó claro: muchos sin camisetas (como los ultras rusos, húngaros o polacos) y empleo de consignas rusas. Putin es un fascista. Su ideario habría sido aplaudido por Franco, Hitler o Mussolini. De hecho, uno de sus principales asesores es Alexander Dugin, ideólogo del régimen.
¿Por qué toda la ultraderecha de Europa apoya a Putin?. Se han pronunciado expresamente a favor de él los fascistas húngaros, polacos, italianos, franceses e incluso Vox.
Es una pena, porque esta lacra no acaba de desaparecer de las calles de Bilbao.
Anteriormente sus actos convalidaban esta opinión (violencia gratuita y forma de vestir propia de grupos de ese pelo). En Vallecas quedó claro: muchos sin camisetas (como los ultras rusos, húngaros o polacos) y empleo de consignas rusas. Putin es un fascista. Su ideario habría sido aplaudido por Franco, Hitler o Mussolini. De hecho, uno de sus principales asesores es Alexander Dugin, ideólogo del régimen.
¿Por qué toda la ultraderecha de Europa apoya a Putin?. Se han pronunciado expresamente a favor de él los fascistas húngaros, polacos, italianos, franceses e incluso Vox.
Respuesta #97
el 2 de marzo a las 18:00
el 2 de marzo a las 18:00
Cita de karakol:
No me gustan los grupos ultraderechistas. Y éste lo es.
Pues nada estar sin camiseta es ser fascista.
Respuesta #98
el 2 de marzo a las 18:03
el 2 de marzo a las 18:03
Es un sumatorio de "coincidencias". Te olvidas de la simbología, algo que no comentas. A partir de ahí, distínguelos de los ultras rusos, por ejemplo.
Respuesta #99
el 2 de marzo a las 18:21
el 2 de marzo a las 18:21
Cita de karakol:
Es un sumatorio de "coincidencias". Te olvidas de la simbología, algo que no comentas. A partir de ahí, distínguelos de los ultras rusos, por ejemplo.
Que simbología fascista utiliza herri norte? Seguimos para bingo…
Respuesta #100
el 2 de marzo a las 18:23
el 2 de marzo a las 18:23
Respuesta #101
el 2 de marzo a las 18:29
el 2 de marzo a las 18:29
Cita de karakol:Cita de AgureGordin:
HNT Los amigos de Putin
Ésta, por ejemplo.
Tachar la esvastisca es fascista. Me acabo de enterar. A ver si los fascistas vais a ser los que os molestan esas cosas…
Respuesta #102
el 2 de marzo a las 18:38
el 2 de marzo a las 18:38
Cita de 1898ATH1898:Cita:
Ésta, por ejemplo.
Tachar la esvastisca es fascista. Me acabo de enterar. A ver si los fascistas vais a ser los que os molestan esas cosas…
"Sí, los ultras del Athletic apoyamos [a las repúblicas autoproclamadas de] Donbás, la URSS y las formaciones de Donetsk. Organizamos colectas en apoyo de las milicias y hemos colgado en la tribuna en carteles reivindicativos", presumió un "portavoz" del grupo"
Defendiendo los valores de Putin, como los aficionados del Spartak de Moscú. Por cierto que muchos de estos han ido a pelear allí en defensa de los mismos intereses.
Respuesta #103
el 2 de marzo a las 18:44
el 2 de marzo a las 18:44
Cita de karakol:Cita:
"Sí, los ultras del Athletic apoyamos [a las repúblicas autoproclamadas de] Donbás, la URSS y las formaciones de Donetsk. Organizamos colectas en apoyo de las milicias y hemos colgado en la tribuna en carteles reivindicativos", presumió un "portavoz" del grupo"
Defendiendo los valores de Putin, como los aficionados del Spartak de Moscú. Por cierto que muchos de estos han ido a pelear allí en defensa de los mismos intereses.
Te lo vuelvo a repetir sácame algún elemento fascista de HNT
Respuesta #104
el 2 de marzo a las 18:53
el 2 de marzo a las 18:53
Cita de 1898ATH1898:Cita:
Te lo vuelvo a repetir sácame algún elemento fascista de HNT
Violencia gratuita, vestimenta (o su ausencia), apoyo explícito a la Rusia de Putin y veremos más adelante, cuando se desarrollen los procedimientos judiciales por violencia de género.
Respuesta #105
el 2 de marzo a las 19:00
el 2 de marzo a las 19:00
en la Herri Harmaila se ve una pancarta que pone Hintxak,se habló que estaba formado por peña que era de Herri Norte,¿es así?