¿Nuevo grupo de seguidores del Athletic ayer en Valllekas?
En la parte de abajo del estadio se veía un nutrido grupo de los nuestros ,muchos de ellos sin camiseta,no se veia pancarta alguna,¿eran Herri Norte?,¿peña de la ICHH?.
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ah, claro los que os hostiaron fueron los de HNT.
Tengo amigos que estuvieron y los Maderos iban a por los vascos.
La policía NUNCA ha ido en ningún sitio a por los vascospor el hecho de ser vascos, si los vascos han tenido un comportamiento normal y han cumplido la ley.
Festival del humor, cuéntanos otro
Respuesta #62
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Sebas5:
Los miembros de la Peña Madrileña tuvimos la mala suerte de tenerles justo delante, impidiendo que yo ni de pié pudiese disfrutar del partido, porque impedían la visión de parte del campo, y me tenía que tragar el humo de lo que fumaban que no eran cigarros precisamente, y lo pero que parte de sus gritos con gritos nada tienen que ver con animar al Athletic.
Pero oye que suerte tuvieron de tener entradas sin hacer cola como sí hicieron durante horas parte de nuestros socios y por si era poco tuvieron la fortuna de ser los agraciados con las camisetas que lanzaron los jugadores.
¿Qué gritos que nada tienen que ver con el Athletic lanzaban en un partido del Athletic?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #63
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de 1898ATH1898:Cita:
Este tiene pinta de ser más facha que Abascal (y zipayo/munipa)
Zu barriro jaio eta oraindik tontuago izango zara....
Respuesta #64
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de natxoath67:Cita:
Nunca se te ha notado la simpatía que les tienes![]()
cierto
Ez dozu siñesten Sebasek ezaten duena?
Barre? Zuria negargarria da...lotsa ematen du...
Respuesta #65
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de e_unoto:Cita:Ah, claro los que os hostiaron fueron los de HNT.
No hace falta que me lo digas.
Lo sé de sobra.
Como hace 40 años, en Santander, cuando gracias a ellos, casi nos desgracian las FSE, que perseguían a todo zurigorri que veian.
Tuvimos la suerte, que éramos jóvenes y estábamos ágiles y nos llamó uno de un bar y tirándonos al suelo , entramos por debajo de la persiana, justo antes de cerrarla.
Las FSE entraron a saco, gracias a las gracietas de estos atontados, que defendían a Euskadi, de sus enemigos, mientras el resto de zurigorri disfrutábamos de un alegre fin de semana viendo al ATHLETIC.
Zuk irakurten dozu?benetan...
Respuesta #66
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Bilbo74:Cita:
La policía NUNCA ha ido en ningún sitio a por los vascospor el hecho de ser vascos, si los vascos han tenido un comportamiento normal y han cumplido la ley.
Festival del humor, cuéntanos otro
Claro que es de risa afirmar que la policía va contra los ciudadanos de una determinada comunidad autónoma por el hecho de ser de esa comunidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #67
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Este tiene pinta de ser más facha que Abascal (y zipayo/munipa)
Por suerte, No.
Igual, tus ascendientes.
Eskerrik asko, por defender al ATHLETIC, de sus enemigos.
De no ser, por gente como tu, tengo clarísimo, que el ATHLETIC, no estaría en primera division.
Eskerrik asko, benetan.
Ona..
Respuesta #68
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
falso