¿Nuevo grupo de seguidores del Athletic ayer en Valllekas?
En la parte de abajo del estadio se veía un nutrido grupo de los nuestros ,muchos de ellos sin camiseta,no se veia pancarta alguna,¿eran Herri Norte?,¿peña de la ICHH?.
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 116 respuestas
Respuesta #76
el 2 de marzo a las 06:10
el 2 de marzo a las 06:10
¿Cómo van a defender al Athletic, si tienen la entrada prohibida a San Mamés como grupo?
Han protagonizado frecuentemente altercados, les han incautado barras y otros utensilios, han deteriorado frecuentemente la imagen de nuestra afición, provocan situaciones que ponen en peligro a los demás aficionados .
Se creen la esencia del Athletic, cuando su masa social los rechaza.
Han protagonizado frecuentemente altercados, les han incautado barras y otros utensilios, han deteriorado frecuentemente la imagen de nuestra afición, provocan situaciones que ponen en peligro a los demás aficionados .
Se creen la esencia del Athletic, cuando su masa social los rechaza.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
el 2 de marzo a las 07:05
el 2 de marzo a las 07:05
Hablamos de los fascistas antifascistas de Herri Norte?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #78
el 2 de marzo a las 08:24
el 2 de marzo a las 08:24
Cita de AgureGordin:Cita:
Y Antinazis, dilo todo.
Todos somos antinazis.
Pero Putin, muy demócrata no parece.
Ser antinazi y defender a putin es un fallo en matrix...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #79
el 2 de marzo a las 09:28
el 2 de marzo a las 09:28
La mayoría de miembros historicos de Herri Norte tiene prohibido entrar a cualquier recinto deportivo.
Respuesta #80
el 2 de marzo a las 11:06
el 2 de marzo a las 11:06
Cita de Jokin2912:
La mayoría de miembros historicos de Herri Norte tiene prohibido entrar a cualquier recinto deportivo.
¿Y esa prohibición es por defender al Athletic, por ser vascos o por hacer el cafre?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #81
el 2 de marzo a las 11:45
el 2 de marzo a las 11:45
Cita de e_unoto:Claro,cuando los maderos entraron a saco a un bar y abrieron la cabeza a un colega mío la culpa fue de HNT,como no me pude dar cuenta en ese momento?Cita:Ah, claro los que os hostiaron fueron los de HNT.
No hace falta que me lo digas.
Lo sé de sobra.
Como hace 40 años, en Santander, cuando gracias a ellos, casi nos desgracian las FSE, que perseguían a todo zurigorri que veian.
Tuvimos la suerte, que éramos jóvenes y estábamos ágiles y nos llamó uno de un bar y tirándonos al suelo , entramos por debajo de la persiana, justo antes de cerrarla.
Las FSE entraron a saco, gracias a las gracietas de estos atontados, que defendían a Euskadi, de sus enemigos, mientras el resto de zurigorri disfrutábamos de un alegre fin de semana viendo al ATHLETIC.
Tengo amigos que estuvieron y los Maderos iban a por los vascos.
Respuesta #82
el 2 de marzo a las 11:47
el 2 de marzo a las 11:47
Cita de Untzuetapico:Mientes como un bellacoCita:
Ah, claro los que os hostiaron fueron los de HNT.
La policía NUNCA ha ido en ningún sitio a por los vascospor el hecho de ser vascos, si los vascos han tenido un comportamiento normal y han cumplido la ley.
Respuesta #83
el 2 de marzo a las 12:08
el 2 de marzo a las 12:08
que a gustito estuve viendo el partido en tribuna lateral alta con mi bocata de tortilla y haciendo la previa en el mercado de numancia con seguidores zurrigoris y seguidores del rayo hablando tranquilamente y sin mas royos
Respuesta #84
el 2 de marzo a las 12:10
el 2 de marzo a las 12:10
Cita de brice:
En la parte de abajo del estadio se veía un nutrido grupo de los nuestros ,muchos de ellos sin camiseta,no se veia pancarta alguna,¿eran Herri Norte?,¿peña de la ICHH?.
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos![]()
Te ha salido bien el hilo para enmierdar un poco, si llega salir una foto de 30-40 personas comiendo bocadillo hubieras preguntado si eran un grupo nuevo?
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #85
el 2 de marzo a las 12:11
el 2 de marzo a las 12:11
Gora HNT!!! Los que más animan!!!
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #86
el 2 de marzo a las 13:36
el 2 de marzo a las 13:36
Cita de trumoie:Cita de AgureGordin:
HNT Los amigos de Putin
Los enemigos de los nazis, no te confundas…
Muy enemigos de los nazis rusos no son.
Respuesta #87
el 2 de marzo a las 14:16
el 2 de marzo a las 14:16
Cita de Kri68:Cita:Mientes como un bellaco
La policía NUNCA ha ido en ningún sitio a por los vascospor el hecho de ser vascos, si los vascos han tenido un comportamiento normal y han cumplido la ley.
¿Algún ejemplo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #88
el 2 de marzo a las 14:20
el 2 de marzo a las 14:20
Cita de Untzuetapico:Cita de Jokin2912:
¿Y esa prohibición es por defender al Athletic, por ser vascos o por hacer el cafre?
Los cafres eran o son una tribu de África.
Respuesta #89
el 2 de marzo a las 14:21
el 2 de marzo a las 14:21
Cita de Kri68:Cita:Claro,cuando los maderos entraron a saco a un bar y abrieron la cabeza a un colega mío la culpa fue de HNT,como no me pude dar cuenta en ese momento?
Ah, claro los que os hostiaron fueron los de HNT.
Unos por golpear a diestro y siniestro, otros por generar la situación de riesgo.
Respuesta #90
el 2 de marzo a las 14:24
el 2 de marzo a las 14:24
Cita de Untzuetapico:Te lo he dicho antes,en Santander le abrieron la cabeza a un colega mío un madero puesto hasta los huevos por el mero hecho de ser vasco,ahí no estaban los de HNT,ni nadie,te aseguro que a un seguidor del racing no le hacen eso.Ahora coges y dices,"algo hariais"Cita:
Mientes como un bellaco
¿Algún ejemplo?