Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Me gusto muchísimo verles ayer bien entrada la noche por las txosnas.
Creo que es algo describe muy bien a la plantilla y su etiqueta de cuadrilla.
La única pega, los pesados que pedían fotos continuamente, eran una minoría pero querían sacarse la foto con todos y no paraban de dar el coñazo.
De todas formas, en general, me dio la sensación que la gente respeto muchísimo, impensable en otros sitios ver algo así.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Creo que es algo describe muy bien a la plantilla y su etiqueta de cuadrilla.
La única pega, los pesados que pedían fotos continuamente, eran una minoría pero querían sacarse la foto con todos y no paraban de dar el coñazo.
De todas formas, en general, me dio la sensación que la gente respeto muchísimo, impensable en otros sitios ver algo así.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas
Respuesta #121
el 20 de agosto a las 01:02
el 20 de agosto a las 01:02
Cita de ONDARA:Cita:
Para mi, esta mal.
Pero digamos que es algo leve. No grave.
Y ojalá tengamos este tipo de discusiones.
Señal de que las cosas van bien.
No te entiendo, es leve, no es grave… pero que han hecho…?
Tu tranqui....que ni el sabe qué están haciendo mal.
Lo está masticando, pero en el entretiempo, a criticar todo, y a dar a todo lo que se menea...por si acaso.
Respuesta #122
el 20 de agosto a las 06:23
el 20 de agosto a las 06:23
Cita de AgureGordin:Cita de peelce:
Insisto, no lo están. Por mucho que te empeñes.
Otra cosa es que sea más o menos reprobable pasar una noche de fiesta con tus amigos. Que, por cierto, sería igual de reprobable durante el mes de vacaciones que durante la temporada.
Desde mi punto de vista, en el contexto de las fiestas de Bilbao, perfectamente sano, natural e incluso beneficioso psicológicamente. Por mucho que algunos policías de salón os pongáis ahora el mono de trabajo para señalar y pasar facturas.
A ver, Peelce, por zanjar el tema de buen rollo ...
En primer lugar, respeto tu opinión y la correción con la que la has expuesto.
Pero, en mi opinión, todo personaje público tiene unas limitaciones en su conducta.
Y los jugadores del Athletic deben dar ejemplo de vida sana. No se si está estipulado en su contrato, pero si no lo está, debería estarlo.
Si están una noche de fiesta a altas horas de la noche en su casa, sería malo, pero no repercute públicamente.
Si lo hacen en vacaciones, como dices sería igual de malo, pero tendría un pase.
Ni soy policía ni prentendo serlo. Simplemente digo que el ejemplo dado no ha sido el mejor.
Saludos,
Los jugadores del Athletic no deben dar ejemplo de nada a nadie. No son educadores de la sociedad. No deben perseguir a un ladrón que le ha robado un bolso a una abuela. Ni ser los más valientes en un atraco en un banco.
Son personas normales y corrientes.
Me parece bien que quieras que los jugadores del equipo al que apoyas tengan un mínimo de decoro, pero no es su deber que se rijan por los patrones que a ti te parecen correctos.
El simple hecho de ser deportistas de élite y personajes públicos, ya de por si da a entender que van a tener un mínimo de decoro y se van a cuidar en ciertas cosas por su propia imagen y por su físico.
Si están de fiesta y se pasan un día, no se les debe demonizar por ello. Porque son personas y están fuera de su trabajo.
Hay que empatizar un poco.
Respuesta #123
el 20 de agosto a las 06:48
el 20 de agosto a las 06:48
Cita de Tekken:Cita:
Una lesion muscular no empeora por que te bebas dos cervezas
Veo que no es tu especialidad. Una lesión cicatriza mucho más lento con alcohol, por no hablar de la falta de descanso y el tiempo de pie (ya no te digo andando de un lado para otro y bailando).
Resulta que si es mi especialidad. Por beberte dos cervezas un dia o salgas a dar una vuelta por las txosnas no va a pasar nada.
Respuesta #124
el 20 de agosto a las 08:17
Editada el 20 de agosto a las 08:18
el 20 de agosto a las 08:17
Editada el 20 de agosto a las 08:18
Cita de lego3103:Cita:
Pero, en mi opinión, todo personaje público tiene unas limitaciones en su conducta.
Y los jugadores del Athletic deben dar ejemplo de vida sana. No se si está estipulado en su contrato, pero si no lo está, debería estarlo.
Si están una noche de fiesta a altas horas de la noche en su casa, sería malo, pero no repercute públicamente.
Si lo hacen en vacaciones, como dices sería igual de malo, pero tendría un pase.
Ni soy policía ni prentendo serlo. Simplemente digo que el ejemplo dado no ha sido el mejor.
Saludos,
Vida sana para tí, ¿qué es? colgar videos en instagram haciendo abdominales en casa? ¿colgar un video subiendo el pagasarri?
Partiendo de la base, de que un futbolista profesional, tiene que estar centrado el 99 % en su rendimiento, y efectivamente tener unos hábitos alimenticios y deportivos acorde con lo que hacen la gran mayoria de su tiempo,...
...Vida sana, por supuesto también es disfrutar de la vida e intentar ser feliz. Y vida sana es disfrutar de fiestas de Bilbo, las fiestas de tu ciudad pasándolo bien con tus compañeros, bailando un poco, disfrutando de la música, de la gente, de la patxanga, y del ambiente de fiestas, y sí perfectamente combinable el que quiera con disfrutar de un botellín de agua, de una cerveza o un Kalimotxo (entiéndase bien, todo en su justa medida).
Eso también es vida sana. Producir feromonas que hacen que tu cuerpo se sienta bien y feliz seguro que hace que tu rendimiento sea mejor. Entre otras cosas, porque si has estado en fiestas, y has disfrutado de ellas, ... te has tomado un refrigerio (o dos), en nada va a influir, que al dia siguiente te levantes para ir a Lezama a entrenar otro día más sin que ello te merme.
Perdón, seguro que va a influir...que te vas a levantar con una sonrisa seguramente, y te pegarás dos carcajadas con los compañeros en el entrenamiento de alguna anécdota de las que siempre ves en jaias.
Pero nada...para alguno, quedarse en casa, joderse y amargarse a 50 km de fiestas, que para eso les pagan y cobran como marqueses, ¿no?
Madre mía... a 50 km me voy yo de alguno..cuanta tristeza y frustración.
Aupa Athletic!! y por supuesto. Orgulloso de ver a los jugadores de mi equipo en Jaias 1 dia concreto, disfrutando de ellas con sus compañeros, y con la gente del pueblo, de manera coherente, ycomo tiene que ser.
+1
Totalmente de acuerdo, es necesario para el coco, de vez en cuando salir, hablar, reír, bailar y tomarse algo, algunos a botellines de agua, otros un trago o dos, y al día siguiente se recuperan físicamente, se hidratan etc.
Otra cosa es que saliesen los 9 días de fiestas..
Romario salía todos los días, bebía agua, bailaba toda la noche, y follaba cuando podía, y no le fue mal.. el tipo decía que era eso lo que le hacía estar en forma, menudo pájaro :)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #125
el 20 de agosto a las 08:39
el 20 de agosto a las 08:39
Ni Ibiza, ni salir de noche, ni ostias.
Yo les metia entre entrenamiento y entrenamiento en camaras criogenizadoras no vaya a ser que hagan vida humana.
Yo les metia entre entrenamiento y entrenamiento en camaras criogenizadoras no vaya a ser que hagan vida humana.
Respuesta #126
el 20 de agosto a las 09:07
el 20 de agosto a las 09:07
Pero vamos al quid de la cuestión, a los que coincidisteis con ellos, invitaron a algo?
La descojonación es la solución.

Respuesta #127
el 20 de agosto a las 10:04
el 20 de agosto a las 10:04
Cita de garek:Cita:
Saludos,
Los jugadores del Athletic no deben dar ejemplo de nada a nadie. No son educadores de la sociedad. No deben perseguir a un ladrón que le ha robado un bolso a una abuela. Ni ser los más valientes en un atraco en un banco.
Me parece bien que quieras que los jugadores del equipo al que apoyas tengan un mínimo de decoro, pero no es su deber que se rijan por los patrones que a ti te parecen correctos.
El simple hecho de ser deportistas de élite y personajes públicos, ya de por si da a entender que van a tener un mínimo de decoro y se van a cuidar en ciertas cosas por su propia imagen y por su físico.
Si están de fiesta y se pasan un día, no se les debe demonizar por ello. Porque son personas y están fuera de su trabajo.
Los jugadores del Athletic, lo quieran o no, son ejemplo para nuestros niños y adolescentes. Deben regirse por unos patrones correctos y no se deben pasar nunca. A título individual cada uno tendrá que responder de sus actos pero si van en grupo son Athletic, representan al Athletic y deben tener un comportamiento ejemplar, que no tengo ninguna duda de que lo tienen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #128
el 20 de agosto a las 10:42
el 20 de agosto a las 10:42
Cita de AgureGordin:Cita de Jonillo:
Yo trabajo mañana y ya llevo 4 pintas en Tibilisi.
A mi me da igual ... pero, solo por curiosidad, ¿tu trabajas en Malta, en Portugal o en Georgia?
Malta pero tengo dias que puedo trabajar remoto. En Octubre me muevo a Lisboa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #129
el 20 de agosto a las 13:14
el 20 de agosto a las 13:14
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los jugadores del Athletic, lo quieran o no, son ejemplo para nuestros niños y adolescentes. Deben regirse por unos patrones correctos y no se deben pasar nunca. A título individual cada uno tendrá que responder de sus actos pero si van en grupo son Athletic, representan al Athletic y deben tener un comportamiento ejemplar, que no tengo ninguna duda de que lo tienen.
Ejemplo de los niños y adolescentes son los padres y el resto, como sociedad, también deberiamos tener responsabilidad en la imagen que damos. Que luego nos quejamos de las nuevas generaciones...
Dejemos de endiosar a futbolistas y deportistas. Ellos son responsables de lo que hacen en sus trabajos.
Luego es evidente que un futbolista, salvo que sea un inadaptado social, se va a comportar si va a las txosnas como una persona normal, aunque se pille una pequeña moña ese dia.
Respuesta #130
el 20 de agosto a las 17:53
el 20 de agosto a las 17:53
Cita de garek:Cita:
Ejemplo de los niños y adolescentes son los padres y el resto, como sociedad, también deberiamos tener responsabilidad en la imagen que damos. Que luego nos quejamos de las nuevas generaciones...
Dejemos de endiosar a futbolistas y deportistas. Ellos son responsables de lo que hacen en sus trabajos.
Luego es evidente que un futbolista, salvo que sea un inadaptado social, se va a comportar si va a las txosnas como una persona normal, aunque se pille una pequeña moña ese dia.
Las personas normales, y los deportistas de élite más, son capaces de ir a fiestas, a txosnas, etc. sin pillar ninguna pequeña moña. Apostaría a que yo, por ejemplo, he bebido más alcohol que tú y no he pillado una moña, ni pequeña ni grande, en mi vida.
Respuesta #131
el 20 de agosto a las 18:16
el 20 de agosto a las 18:16
Las personas normales, y los deportistas de élite más, son capaces de ir a fiestas, a txosnas, etc. sin pillar ninguna pequeña moña. Apostaría a que yo, por ejemplo, he bebido más alcohol que tú y no he pillado una moña, ni pequeña ni grande, en mi vida.
Guau, qué normal.
Respuesta #132
el 20 de agosto a las 18:20
el 20 de agosto a las 18:20
Igual valía mas que pillases moñas y así no pillases el coche pensando que vas bien...
Respuesta #133
el 20 de agosto a las 19:09
el 20 de agosto a las 19:09
Cita de csxbel:Cita:
Igual valía mas que pillases moñas y así no pillases el coche pensando que vas bien...
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Respuesta #134
el 20 de agosto a las 22:13
el 20 de agosto a las 22:13
Hablas de ejemplo a la sociedad, fanfarroneas con beber mucho... yo veo una relación directa entre esa fanfarronería y conducir.

Respuesta #135
el 21 de agosto a las 02:07
el 21 de agosto a las 02:07
Cita de csxbel:Cita:
Hablas de ejemplo a la sociedad, fanfarroneas con beber mucho... yo veo una relación directa entre esa fanfarronería y conducir.
Tienes un razonamiento muy complicado para mis exiguas entendederas.
Yo no fanfarroneo de beber mucho, me parece estúpido hacerlo. Yo le doblo la edad al forero al que he contestado, por ello seguro que he bebido tanto o más que él en esta vida. Por otra parte haces una relación coche volante que tampoco entiendo, hace tiempo que he pasado del millón de kilómetros, me han puesto en mi vida dos ridículas multas de aparcamiento, estoy orgulloso de ser respetuoso con las normas de tráfico y con la suerte que he tenido cada vez que no las he cumplido. Yo he pasado por muchas fases en la vida ha habido épocas en las que por ejemplo me tomaba un patxaran de fabricación propia después de cenar y si se alargaba la sobremesa me tomaba dos, en mi casa y nunca cogiendo un coche hasta la mañana siguiente. No soy, ni pretendo, ejemplo de nada pero he visto a muchos jóvenes llegar a casa tambaleándose el fin de semana, chavales que el resto de la semana solo beben agua, yo durante la semana bebía tanto o más alcohol que ellos pero si lo que bebes en una semana lo concentras en una noche igual no llegas a casa. A eso me refiero, no ejemplo, ni volante, ni milongas varias