Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 8 horas y 18 minutos
Leído: 9.893
Me gusto muchísimo verles ayer bien entrada la noche por las txosnas.
Creo que es algo describe muy bien a la plantilla y su etiqueta de cuadrilla.
La única pega, los pesados que pedían fotos continuamente, eran una minoría pero querían sacarse la foto con todos y no paraban de dar el coñazo.
De todas formas, en general, me dio la sensación que la gente respeto muchísimo, impensable en otros sitios ver algo así.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 24 minutos
A veces parece esto la Santa Inquisición.

Respuesta #92
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Claro que la esclavitud desapareció pero un deportista de élite que cobra millones de euros netos, limpios de polvo y paja, debe extremar el cuidado de su cuerpo, la imagen pública, etc. Por ejemplo, tú y yo podemos tomar algo para el dolor de cabeza, usar el champú o echarnos el crecepelo que consideremos oportuno, un deportista de élite no.

Muy bien, ahora sacando la demagogia del dopaje para criticar una noche de fiesta puntual con la cuadrilla en las fiestas de Bilbao.

Pues sí, mira, tomarte 4 vinos una vez al año es perfectamente compatible con ser un deportista de élite.

Por cierto, los analgésicos convencionales para el dolor de cabeza y el uso de champú están perfectamente permitidos para ti, para mí y para cualquier deportista de élite.

Lo de este señor es de traca.

Ahora lo mezcla con lo de Yeray.

No tiene nombre, la verdad.
Respuesta #93
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de peelce:

Insisto, no lo están. Por mucho que te empeñes.

Otra cosa es que sea más o menos reprobable pasar una noche de fiesta con tus amigos. Que, por cierto, sería igual de reprobable durante el mes de vacaciones que durante la temporada.

Desde mi punto de vista, en el contexto de las fiestas de Bilbao, perfectamente sano, natural e incluso beneficioso psicológicamente. Por mucho que algunos policías de salón os pongáis ahora el mono de trabajo para señalar y pasar facturas.

A ver, Peelce, por zanjar el tema de buen rollo ...

En primer lugar, respeto tu opinión y la correción con la que la has expuesto.
Pero, en mi opinión, todo personaje público tiene unas limitaciones en su conducta.
Y los jugadores del Athletic deben dar ejemplo de vida sana. No se si está estipulado en su contrato, pero si no lo está, debería estarlo.
Si están una noche de fiesta a altas horas de la noche en su casa, sería malo, pero no repercute públicamente.
Si lo hacen en vacaciones, como dices sería igual de malo, pero tendría un pase.
Ni soy policía ni prentendo serlo. Simplemente digo que el ejemplo dado no ha sido el mejor.
Saludos,

Vida sana para tí, ¿qué es? colgar videos en instagram haciendo abdominales en casa? ¿colgar un video subiendo el pagasarri?

Partiendo de la base, de que un futbolista profesional, tiene que estar centrado el 99 % en su rendimiento, y efectivamente tener unos hábitos alimenticios y deportivos acorde con lo que hacen la gran mayoria de su tiempo,...

...Vida sana, por supuesto también es disfrutar de la vida e intentar ser feliz. Y vida sana es disfrutar de fiestas de Bilbo, las fiestas de tu ciudad pasándolo bien con tus compañeros, bailando un poco, disfrutando de la música, de la gente, de la patxanga, y del ambiente de fiestas, y sí perfectamente combinable el que quiera con disfrutar de un botellín de agua, de una cerveza o un Kalimotxo (entiéndase bien, todo en su justa medida).

Eso también es vida sana. Producir feromonas que hacen que tu cuerpo se sienta bien y feliz seguro que hace que tu rendimiento sea mejor. Entre otras cosas, porque si has estado en fiestas, y has disfrutado de ellas, ... te has tomado un refrigerio (o dos), en nada va a influir, que al dia siguiente te levantes para ir a Lezama a entrenar otro día más sin que ello te merme.

Perdón, seguro que va a influir...que te vas a levantar con una sonrisa seguramente, y te pegarás dos carcajadas con los compañeros en el entrenamiento de alguna anécdota de las que siempre ves en jaias.

Pero nada...para alguno, quedarse en casa, joderse y amargarse a 50 km de fiestas, que para eso les pagan y cobran como marqueses, ¿no?

Madre mía... a 50 km me voy yo de alguno..cuanta tristeza y frustración.

Aupa Athletic!! y por supuesto. Orgulloso de ver a los jugadores de mi equipo en Jaias 1 dia concreto, disfrutando de ellas con sus compañeros, y con la gente del pueblo, de manera coherente, ycomo tiene que ser.
Respuesta #94
hace 2 horas y 19 minutos
Me parece bien, espero que se lo hayan pasado genial y que hayan disfrutado del Aste Nagusi.
Respuesta #95
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de Txilton:
Mientras no estuvieran ahí, dándole a las latas de Kas, no veo problema.

Me parece bien a los que han multado por beber KAS, que estamos en fiestas!!
Cerveza, Kalimotxo o bebidas de alta graduación, lo de más son patochadas

¡Pobres chavales!

Todavía no habían empezado las fiestas. Fue el jueves y habían quedado para ir a una discoteca. Estaban bebiendo KAS porque, uno de ellos, estaba acabando un tratamiento y no quería mezclar con la medicación.

Respuesta #96
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

A ver, Peelce, por zanjar el tema de buen rollo ...

En primer lugar, respeto tu opinión y la correción con la que la has expuesto.
Pero, en mi opinión, todo personaje público tiene unas limitaciones en su conducta.
Y los jugadores del Athletic deben dar ejemplo de vida sana. No se si está estipulado en su contrato, pero si no lo está, debería estarlo.
Si están una noche de fiesta a altas horas de la noche en su casa, sería malo, pero no repercute públicamente.
Si lo hacen en vacaciones, como dices sería igual de malo, pero tendría un pase.
Ni soy policía ni prentendo serlo. Simplemente digo que el ejemplo dado no ha sido el mejor.
Saludos,

Vida sana para tí, ¿qué es? colgar videos en instagram haciendo abdominales en casa? ¿colgar un video subiendo el pagasarri?

Vida sana, es intentar ser feliz. Y vida sana es disfrutar de fiestas de Bilbo, las fiestas de ciudad pasándolo bien con tus compañeros, bailando un poco, disfrutando de la música, de la gente y del ambiente de fiestas, y sí perfectamente combinable el que quiera con disfrutar de un botellín de agua, de una cerveza o un Kalimotxo (entiéndase bien, todo en su justa medida).

Eso también es vida sana. Producir feromonas que hacen que tu cuerpo se sienta bien y feliz seguro que hace que tu rendimiento sea mejor. Entre otras cosas, porque si has estado en fiestas, has disfrutado de ellas, y te has tomado un refrigerio (o dos), en nada va a influir, que al dia siguiente te levantes para ir a Lezama a entrenar otro día más.

Perdón, seguro que va a influir...que te vas a levantar con una sonrisa seguramente, y te pegarás dos carcajadas con los compañeros en el entrenamiento de alguna anécdota de las que siempre ves en jaias.

Pero nada...para alguno, quedarse en casa, joderse y amargarse a 50 km de fiestas, que para eso les pagan, ¿no?

Aupa Athletic!! y por supuesto. Orgulloso de ver a los jugadores de mi equipo en Jaias 1 dia concreto, disfrutando de las jaias con sus compañeros, de manera coherente, como tiene que ser.

Buen discurso, pero no estaba debatiendo contigo.
Respuesta #97
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Vida sana, es intentar ser feliz. Y vida sana es disfrutar de fiestas de Bilbo, las fiestas de ciudad pasándolo bien con tus compañeros, bailando un poco, disfrutando de la música, de la gente y del ambiente de fiestas, y sí perfectamente combinable el que quiera con disfrutar de un botellín de agua, de una cerveza o un Kalimotxo (entiéndase bien, todo en su justa medida).

Eso también es vida sana. Producir feromonas que hacen que tu cuerpo se sienta bien y feliz seguro que hace que tu rendimiento sea mejor. Entre otras cosas, porque si has estado en fiestas, has disfrutado de ellas, y te has tomado un refrigerio (o dos), en nada va a influir, que al dia siguiente te levantes para ir a Lezama a entrenar otro día más.

Pero nada...para alguno, quedarse en casa, joderse y amargarse a 50 km de fiestas, que para eso les pagan, ¿no?

Aupa Athletic!! y por supuesto. Orgulloso de ver a los jugadores de mi equipo en Jaias 1 dia concreto, disfrutando de las jaias con sus compañeros, de manera coherente, como tiene que ser.

Buen discurso, pero no estaba debatiendo contigo.

ah! perdona. ¿esto lo estás poniendo en algún sitio con algún otro forero a nivel personal? barkatu, pero se me ha colado en donde se cuelgan las opiniones de todo dios, y he respondido.

De todas maneras, ni sé quien eres ni tres coj....me importa, pero solo con tus respuestas, te respondes a tí mismo.

Agur disfrutón!. Y contestaré cómo y a quién me de la santa gana, que para eso es un foro.

Respuesta #98
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Txilton:
Mientras no estuvieran ahí, dándole a las latas de Kas, no veo problema.

Jajajajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #99
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Me parece bien a los que han multado por beber KAS, que estamos en fiestas!!
Cerveza, Kalimotxo o bebidas de alta graduación, lo de más son patochadas

¡Pobres chavales!

Todavía no habían empezado las fiestas. Fue el jueves y habían quedado para ir a una discoteca. Estaban bebiendo KAS porque, uno de ellos, estaba acabando un tratamiento y no quería mezclar con la medicación.

La verdad es que es surrealista , me imagino que les quitarán la multa
Respuesta #100
hace 1 hora y 50 minutos
Lego3103:

Si repasas la respuesta #80, verás que estaba debatiendo con otro forero.
Evidentemente, puedes entrar en la conversación.
De igual forma, puedo responderte que no iba contigo.

De todas formas, buen discurso.
Creo se puede incorparar para la propuesta de declaracion de patrimonio inmaterial.
Respuesta #101
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

A las 4 de la mañana de un domingo no están trabajando.

Sí que lo están.

Si tu entras a trabajar a las 8:00, a las 00:00 no estas trabajando, estas en tu tiempo libre.

Un deportista de elite tiene la obligacion de cuidarse para lograr el maximo rendimiento deportivo. Personalmente creo que una noche de trasgresion en el contexto en el que hablamos (primer partido de liga, faltan 5 dias para el siguiente, en fiestas, fomentar el grupo etc.) no lo va a empeorar. Creo que a nadie le pareció mal el desfase que hubo la semana posterior a la consecución del titulo de copa.
Respuesta #102
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de AgureGordin:
Lego3103:

Si repasas la respuesta #80, verás que estaba debatiendo con otro forero.
Evidentemente, puedes entrar en la conversación.
De igual forma, puedo responderte que no iba contigo.

De todas formas, buen discurso.
Creo se puede incorparar para la propuesta de declaracion de patrimonio inmaterial.

Que si, que sí. Que no tengo otra cosa que hacer, que ponerme a estudiar respuestas, para ver dónde responder y dónde no, y a qué sí y a qué no.

Perdóname si te ha ofendido. Pide a los reyes que para diciembre, te conceda, que el foro bloquee todas las respuestas que pongas aquí, y que tu consideres que no proceden..."en un foro de opinión"

Procuraré a futuro, acordarme tuyo (o no, que muy probablemente sea lo que ocurra), para hacer un logaritmo neperiano, y estudiar si procede o no responderte.

Y lo de patrimonio inmaterial, yo lo dejaría, en ponerle a la vida un poco de sentido común.

No creo que un dia en fiestas de Bilbo, merezca ponerlo a nivel de patrimonio inmaterial (o sí).

Ala, que usted sea feliz y disfrute con sus leyes (que no las mias, por suerte)

Aguuuuur
Respuesta #103
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

En el mundo empresarial, impensable hacer lo que hacen los futbolistas de baja. Supongo que, del Athletic, tendrá permiso.

Pero a mi, personalmente, me preocupa más que desfasen los que están disponibles que los que están lesionados.

Pero bueno, fiestas de Bilbao… ni tan mal…

Lo que puedes hacer estando de baja lo marca el tipo de lesión o enfermedad y el médico, no la empresa.

Ante una lesión de rodilla, por ejemplo, un médico te va a prescribir lo mismo a ti que a un futbolista. Y si me apuras, bastante más estricto con el futbolista. Tú crees que tu jefe se va a tomar bien verte hasta las trancas en fiestas estando de baja?
Respuesta #104
hace 52 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Lo que puedes hacer estando de baja lo marca el tipo de lesión o enfermedad y el médico, no la empresa.

Ante una lesión de rodilla, por ejemplo, un médico te va a prescribir lo mismo a ti que a un futbolista. Y si me apuras, bastante más estricto con el futbolista. Tú crees que tu jefe se va a tomar bien verte hasta las trancas en fiestas estando de baja?

Una lesion muscular no empeora por que te bebas dos cervezas
Respuesta #105
hace 48 minutos

Me parece que se nos ha ido el tema de los manos…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso