Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia

Registro: 02/07/2009

Publicado el martes a las 14:26
Leído: 15.037
Me gusto muchísimo verles ayer bien entrada la noche por las txosnas.
Creo que es algo describe muy bien a la plantilla y su etiqueta de cuadrilla.
La única pega, los pesados que pedían fotos continuamente, eran una minoría pero querían sacarse la foto con todos y no paraban de dar el coñazo.
De todas formas, en general, me dio la sensación que la gente respeto muchísimo, impensable en otros sitios ver algo así.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 136) de 136 respuestas

Respuesta #136
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Hablas de ejemplo a la sociedad, fanfarroneas con beber mucho... yo veo una relación directa entre esa fanfarronería y conducir.

Tienes un razonamiento muy complicado para mis exiguas entendederas.
Yo no fanfarroneo de beber mucho, me parece estúpido hacerlo. Yo le doblo la edad al forero al que he contestado, por ello seguro que he bebido tanto o más que él en esta vida. Por otra parte haces una relación coche volante que tampoco entiendo, hace tiempo que he pasado del millón de kilómetros, me han puesto en mi vida dos ridículas multas de aparcamiento, estoy orgulloso de ser respetuoso con las normas de tráfico y con la suerte que he tenido cada vez que no las he cumplido. Yo he pasado por muchas fases en la vida ha habido épocas en las que por ejemplo me tomaba un patxaran de fabricación propia después de cenar y si se alargaba la sobremesa me tomaba dos, en mi casa y nunca cogiendo un coche hasta la mañana siguiente. No soy, ni pretendo, ejemplo de nada pero he visto a muchos jóvenes llegar a casa tambaleándose el fin de semana, chavales que el resto de la semana solo beben agua, yo durante la semana bebía tanto o más alcohol que ellos pero si lo que bebes en una semana lo concentras en una noche igual no llegas a casa. A eso me refiero, no ejemplo, ni volante, ni milongas varias

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso