Nos retiramos rápido de la puja ante sus exigencias económicas

Registro: 25/12/2021

Publicado ayer a las 15:58
Leído: 6.503

Esto es lo que dijo ayer Max Eberl, director de fútbol del Bayern, momentos antes de iniciarse el partido frente al PSG, en relación al interés del equipo bávaro por Nico.

Enlace

A medida que vaya pasando el tiempo iremos conociendo más datos … o no.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:46
Editada ayer a las 19:14
Es voz común que a más del medio día
En ayunas la zorra iba cazando:
Halla una parra, quédase mirando
De la alta vid el fruto que pendía.

Causábale mil ansias y congojas
No alcanzar a las uvas con la garra,
Al mostrar a sus dientes la alta parra
Negros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaduras;
Pero vio el imposible ya de fijo:
Entonces fue cuando la zorra dijo:
No las quiero comer, no están maduras.
Respuesta #17
ayer a las 16:47
Tb podía haber salido y dicho: le hicimos una primera oferta y como dijo que no, le ofrecimos 12 kilos netos, pero el ha preferido jugar en su equipo de siempre que forrarse con nosotros.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
ayer a las 16:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues la primera vez que leo esto, y no tiene pinta de ser verdad
Se habló cuando le quería el Arsenal

Yo tampoco había escuchado eso, lo que me suena cuando el Arsenal era que pedía una cifra estratosférica, me suenan 20M€ y que era algo como "si me voy, que merezca la pena" y "sé que no me lo van a pagar".
Respuesta #19
ayer a las 16:57
Esto es como cuando le entras a una chavala, te dice que no, y vuelves donde tus colegas y les dices que no estaba tan buena.
Respuesta #20
ayer a las 16:59
Editada ayer a las 16:59
Cita de csxbel:
Cita:

Yo tampoco había escuchado eso, lo que me suena cuando el Arsenal era que pedía una cifra estratosférica, me suenan 20M€ y que era algo como "si me voy, que merezca la pena" y "sé que no me lo van a pagar".

Es que es lo que creo yo también.
Nico tiene toda la pinta de no querer salir de la liga.
Y a cualquier equipo que se interese de fuera le remitirán a cifras disuasorias.
Respuesta #21
ayer a las 17:00
y ese cabreo de munich por que renueva con nosotros a santo de que?¿ Joder con el orgullo aleman.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #22
ayer a las 17:06
Yo creo que a los alemanes no les cuadran las cifras que se manejan en la liga española.

Preguntarían, no les cuadró y a otra cosa. Mejor eso q estar mareando la perdiz.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #23
ayer a las 17:08
Cita de noserick:
Yo creo que a los alemanes no les cuadran las cifras que se manejan en la liga española.

Preguntarían, no les cuadró y a otra cosa. Mejor eso q estar mareando la perdiz.
Preguntaron, Nico pasó de ellos y a otra cosa.
Me atrevería a decir que Nico o se va al Madrid o es One Club Man.
Doy por hecho que al FCB todavía le queda algo de dignidad.
Respuesta #24
ayer a las 17:11
Cita de csxbel:
Cita:

Hombre, no dijo "quiero cobrar como el crack de Equipo" sino que pidió lo que cobraba el crack del Equipo.
Respuesta #25
ayer a las 17:12
Cita de e_unoto:
Cita de noserick:

Preguntaron, Nico pasó de ellos y a otra cosa.
Me atrevería a decir que Nico o se va al Madrid o es One Club Man.
Doy por hecho que al FCB todavía le queda algo de dignidad.

Tambien puede ser, pero no sé si estás tu como para adivinar los pensamientos de Nico eh...

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #26
ayer a las 17:13
Cita de egin:
Es voz común que a más del medio día
En ayunas la zorra iba cazando:
Halla una parra, quédase mirando
De la alta vida el fruto que pendía.

Causábale mil ansias y congojas
No alcanzar a las uvas con la garra,
Al mostrás a sus dientes la alta parra
Negros racimos entre verdes hojas.

Miró, saltó y anduvo en probaduras;
Pero vio el imposible ya de fijo:
Entonces fue cuando la zorra dijo:
No las quiero comer, no están maduras.
Ni más, ni menos.
Respuesta #27
ayer a las 17:14
Cita de Shin:
y ese cabreo de munich por que renueva con nosotros a santo de que?¿ Joder con el orgullo aleman.

No veo ningún cabreo. Cuenta, al modo que mejor le convenga, su intento de fichar a Nico. No veo nada de cabreo.
Respuesta #28
ayer a las 17:21
Tainta ha trabajado muy bien y Nico ha pegado el pelotazo.
El Palancas no le garantizaba la inscripción y entonces Uriarte a entrado y le ha garantizado una salida muy digna del túnel en el q se había metido.
El Athletic ha realizado una exhibición al mundo entero. y ambos han negociado una renovación muy larga y con muchos dinero encima. Si Nico se convierte en top estás dos, tres temporadas próximas le sale gratis al Athletic al aumentar la cláusula,suponiendo q se pague, en caso contrario tiene q mantener un nivel muy alto durante muchos años, es el jugador europeo con contrato más largo.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #29
ayer a las 17:28
Cita de Shin:

Cuando Javi Martínez y el Athletic estaba defendiendo sus intereses "el gran Heynckes " (perdón si estoy equivocado) nos calificó de talibanes.
Y eso que estuvo aquí anteriormente.
Hay equipos que con su "grandeza" de marras ya piensan que se los deberíamos enviar para allá con lazo y a la carrera.
Y poco menos que si no es así, le estamos arruinando su carrera.
Respuesta #30
ayer a las 17:44
Es que había 0 opciones de que fuese para Alemania. Se podían haber ahorrado el esfuerzo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso