Nos retiramos rápido de la puja ante sus exigencias económicas
Esto es lo que dijo ayer Max Eberl, director de fútbol del Bayern, momentos antes de iniciarse el partido frente al PSG, en relación al interés del equipo bávaro por Nico.
Enlace
A medida que vaya pasando el tiempo iremos conociendo más datos … o no.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Según diferentes páginas que hay por ahí, el Bayern tiene al menos cinco jugadores por encima de los dieciocho millones brutos.
Kane, veinticinco.
Uvas verdes, como dicen.
Kane, veinticinco.
Uvas verdes, como dicen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #47
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Realmente Niko, se habia ofrecido al Barça? esto lo dijo la prensa y la directiva del Barça, DECO, era realmente cierto? lo dudo, eso tendria que decirlo TAINTA.
se reunio relamente tainta con deco en barcelona, como dijo la prensa catalufa? no hay ni una prueba ni una foto de que este es cierto. lo dudo tambien Tainta podria aclararlo.
esto de que a sus compañeros de seleccion le dijo que queria ir al Barça? alguien ha cantado, es deberia aclararlo NIKO, pero no lo va a decir.
por tanto me parece que aqui, hay muchas mentiras increible para poner a niko contra la pared y que los aficionados del athletic, se le echaran encima...
y lo de los chiricircos de tonterol ya es de traca, el montruo este que va de listo y exclusivas no sabe por donde le da el viento y no hablemos del J Jordi, este si es mentiroso, porque tuvo el morro de decir que niko recibio la noche antes llamadas de jugadores del Barça... patetico este circo que han montado y ahora dicen que RASHFORD VA LOCO POR IR AL BARSA,,, CLARO QUE VA LOCO, SI LE PAGAN LO QUE DICEN Y LE INSCRIBEN VA LOCO, PORQUE LO HAN ECHADO DEL UNITED, pero no van a fichar a nadie porque no hay un euro y van de listos y todo el mundo quiere ir al Barça,, que pateticos,, el año pasado olmo se quedo porque lo incribio el gobierno, si el gobierno a traves del CDS, sino hubiese quedado libre,,,, tan loco por ir al Barça no estaba,,, si ha tocateja buena se va, sino no se va...esta gente se cree que la camiseta ya es un para volverse locos, como el madriles, claro que la gente quiere ir porque son los pagan mas...PERO SI FUESE LA NBA, que jugadores de equipos medios ganan mas que de equipos buenos.. y se quedan ..aqui Los titulos importan nada..lo que importa es el MONEY, MONEY
se reunio relamente tainta con deco en barcelona, como dijo la prensa catalufa? no hay ni una prueba ni una foto de que este es cierto. lo dudo tambien Tainta podria aclararlo.
esto de que a sus compañeros de seleccion le dijo que queria ir al Barça? alguien ha cantado, es deberia aclararlo NIKO, pero no lo va a decir.
por tanto me parece que aqui, hay muchas mentiras increible para poner a niko contra la pared y que los aficionados del athletic, se le echaran encima...
y lo de los chiricircos de tonterol ya es de traca, el montruo este que va de listo y exclusivas no sabe por donde le da el viento y no hablemos del J Jordi, este si es mentiroso, porque tuvo el morro de decir que niko recibio la noche antes llamadas de jugadores del Barça... patetico este circo que han montado y ahora dicen que RASHFORD VA LOCO POR IR AL BARSA,,, CLARO QUE VA LOCO, SI LE PAGAN LO QUE DICEN Y LE INSCRIBEN VA LOCO, PORQUE LO HAN ECHADO DEL UNITED, pero no van a fichar a nadie porque no hay un euro y van de listos y todo el mundo quiere ir al Barça,, que pateticos,, el año pasado olmo se quedo porque lo incribio el gobierno, si el gobierno a traves del CDS, sino hubiese quedado libre,,,, tan loco por ir al Barça no estaba,,, si ha tocateja buena se va, sino no se va...esta gente se cree que la camiseta ya es un para volverse locos, como el madriles, claro que la gente quiere ir porque son los pagan mas...PERO SI FUESE LA NBA, que jugadores de equipos medios ganan mas que de equipos buenos.. y se quedan ..aqui Los titulos importan nada..lo que importa es el MONEY, MONEY
Respuesta #48
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de menorquino 1:
Realmente Niko, se habia ofrecido al Barça? esto lo dijo la prensa y la directiva del Barça, DECO, era realmente cierto? lo dudo, eso tendria que decirlo TAINTA.
No dijo que Nico había recibido llamadas de sus amigos del Barça la noche anterior, dijo que Nico había llamado él a todos sus amigos del Barça la noche antes diciendo que iba al Barça.
Y dijo que había mirado piso en Barcelona y que sabían hasta con quién iba a vivir.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #49
ayer a las 19:32
ayer a las 19:32
Cita de menorquino 1:
Totalmente cierto. Pero todo eso también es aplicable a nosotros. Pagamos más que nuestro entorno y vienen.
Respuesta #50
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Ya el año pasado se filtro que Nico no se movía de aquí sino le pagaban muchísimo más que en casa,no se iba por poquito más,tonto tampoco es.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Aunque desconocemos puntos importantes de esta negociación, a Nico en principio lo único que le interesaba era irse al Barça con su amigo Lamine. Este chaval esta todavía muy inmaduro para jugar en un equipo extranjero lejos de su familia, la vida fuera del Athletic donde estas entre amigos, tu hermano y cerca de amatxu es mas dura, empezando con el idioma y el entorno competitivo del nuevo equipo. De no irse al Barça su otro equipo a salir seria el Real Madrid. Estoy contento con como se ha salvado la situación, creo que el club ha demostrado seriedad y profesionalidad. Esa visita a Tebas ha sido definitiva para que el Trampas se lo pensase dos veces a ver donde se iba a meter con su situación económica. También hemos demostrado porque somos UNICOS, el resto de equipos callados entre otras cosas porque están famélicos y se han fundido el préstamo y no quieren que tampoco a ellos les revisen las cuentas. Al Madrid porque necesita tener un rival fuerte. Nico no me ha defraudado ni a mi ni un porcentaje alto de socios que ya sabemos lo que podemos esperar de este txoriburu. No tengo nada claro que sea un jugador diferencial, me da miedo que su pubalgia nos lleve a perderse partidos hasta que decida operarse y mi esperanza es que ante el reto de jugar el mundial con la roja con su amigo Jamal lo de todo y se salga en el mundial para que nos salgan compradores. Ojala me equivoque y se convierta en ONE CLUB MAN. Venga lo que venga me da mucha seguridad nuestra directiva. AUPA ATHLETIC

Respuesta #52
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Nico se quería ir al Barcelona, no al Bayern. Tiene sentido, yo no veo a un chaval con el carácter de Nico adaptándose a equipos de la Premier o la Bundesliga, exige una madurez que no tiene (y no tiene por qué tenerla, no es el primer caso en el fútbol).
El representante pide algo desorbitado para ver si se lo piensan, no se lo dan, pues a otra cosa.
En el Athletic va a cobrar mucho dinero, y sigue teniendo las puertas abiertas en el futuro por si quiere dar el paso. Lo bueno es que a 90 kilos Nico se habrá pagado solo. Mi apuesta es que se va al Madrid el año que viene.
De cualquier manera, para mí merece una ovación atronadora y que desde la afición le vayamos dando el peso de jugador bandera que podría tener. En Bilbao no nos gustan los jugadores sospechosos… a mí esta renovación me ha quitado la sospecha y le perdono las dudas, me gustaría que la afición le haga sentir que tiene que dar mucho más a esta camiseta porque no hay nadie que le necesite más que nosotros. Aupa Athletic
El representante pide algo desorbitado para ver si se lo piensan, no se lo dan, pues a otra cosa.
En el Athletic va a cobrar mucho dinero, y sigue teniendo las puertas abiertas en el futuro por si quiere dar el paso. Lo bueno es que a 90 kilos Nico se habrá pagado solo. Mi apuesta es que se va al Madrid el año que viene.
De cualquier manera, para mí merece una ovación atronadora y que desde la afición le vayamos dando el peso de jugador bandera que podría tener. En Bilbao no nos gustan los jugadores sospechosos… a mí esta renovación me ha quitado la sospecha y le perdono las dudas, me gustaría que la afición le haga sentir que tiene que dar mucho más a esta camiseta porque no hay nadie que le necesite más que nosotros. Aupa Athletic
Respuesta #53
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Yo de lo que han dicho desde Barcelona los pseudo medios y lo que ha dicho Velasco jr de que Nico había notificado al Athletic unos días antes de la firma que se iba al Barça, no me creo de la misa la mitad
Velasco jr. El bolero de Bilbao
Pedrerol un amoral caradura
Velasco jr. El bolero de Bilbao
Pedrerol un amoral caradura
733
Respuesta #54
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Tengo entendido que la Bundesliga tiene límites salariales obligatorios y un control financiero muy serio y económicamente saludable. Es algo que podría ser tranquilamente aunque sea todo un Bayern.
Respuesta #55
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Neurotix:En la actualidad es casi imposible una burbuja futbolística aquí. Hace años, vendieron casi todo lo vendible para ponerse al día, es serio el tema.
Tengo entendido que la Bundesliga tiene límites salariales obligatorios y un control financiero muy serio y económicamente saludable. Es algo que podría ser tranquilamente aunque sea todo un Bayern.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!