Nos han atracado
Es una vergüenza. Y habiendo VAR, ni te cuento.
Nos han jodido una semifinal por la jeta. UNA SEMIFINAL.
Levántate, le decía encima el árbitro a Beñat, tócate los cojones.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
el 9 de mayo a las 09:19
Cita de gallego:Cita de pingolin:
Era lo esperado visto Lis antecedentes en casi todos los partidos del Manchester
Precisamente lo que más duele es ese descaro.
Y, así de crudo, la actitud de los jugadores reds ha sido la de quien se sabe impune y protegido.
Dolorosísimo.
Tal cual...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 9 de mayo a las 09:21
El León se come a la cebra
La actuación en ambos partidos de la sala de videoarbitraje ha sido vomitiva en su complicidad.
Mafia.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Cita de Khamel:
7-1
Pero si a vosotros también os atracaron!
Si animar al Atlético en las semifinales de Copa del año pasado, os deja como unos pobres acomplejados, ir con el Manchester ayer, después de lo que os hicieron, confirma las peores sospechas.
el 9 de mayo a las 09:25
Cita de Gonbrujo:Cita de mrpentland:
7-1
Pero los árbitros y tal...
¿Tú además de lo del Madrid, le tienes algo de simpatía o la más ligera afinidad por el Athletic?
Está aquí para provocar, pero lo que el personal se burlaba de la Real Sociedad, lo hemos vivido nosotros en esta eliminatoria.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de mayo a las 09:29
Cita de juanjesus:Cita:
¿Tú además de lo del Madrid, le tienes algo de simpatía o la más ligera afinidad por el Athletic?
Está aquí para provocar, pero lo que el personal se burlaba de la Real Sociedad, lo hemos vivido nosotros en esta eliminatoria.
Te equivocas, juanjesus, una cosa es provocar y otra hacer el ridículo.

el 9 de mayo a las 09:30
Desde el jueves pasado solo pensaba en los dos derbis uno sacamos un punto espero sacar el Domingo tres más . Nos la jugamos . Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 9 de mayo a las 09:35
“Le ha hecho una falta táctica “ “no ha tenido más remedio que hacerle falta” (me imagino en una carrera olímpica haciéndose zancadillas, agarrones, etc).
“El agarrón no ha sido suficiente “ ( ni se pone en tela de juicio que un agarrón es falta) Ahora tenemos agarrón, agarroncito, agarronazo…
A mí no me gusta este tipo de fútbol. Con lo sencillo que es pitar un agarrón (agarroncillo o agarronazo…) falta. Y si es dentro del área, penalti. Sin más…
el 9 de mayo a las 09:42
Cita de Camaro75:
Nos han metido 7 goles en la eliminatoria...y poca autocritica veo
Que si que sobre todo en la ida el arbitraje fue decisivo..pero errores y tema lesiones hay que mejorar...a estas alturas hemos dado mucha ventaja
Pero si una cosa no quita la otra.
Lo que dices, y que nos han chuleado.
Hasta mi hija me decía ayer que prefiere los arbitrajes de la
Liga.
Alucina.
el 9 de mayo a las 09:53
Cita de DM3:
Yo pensaba que el Manchester United era un club mucho mas similar al Athletic, no conozco la liga inglesa,,, pero me han caido bastante mal incluso su aficion...
A mí me está empezando recordar al Palancas.
Aupa Athletic !!!
el 9 de mayo a las 10:05
Cita de mrpentland:
7-1
Hay que ser anti Athletic para soltar eso y quedarte tan pancho...
Qué poca vergüenza
el 9 de mayo a las 10:08
Cita de A.Herrera:
Que los árbitros no nos han regalado caramelos está clarísimo. Pero que nosotros tenemos nuestra parte de culpa y la delantera del United también. No olvidemos que al empezar el partido de ida ya nos metieron un gol que fue anulado y hicimos un montón de pifias.
Desde el jueves pasado solo pensaba en los dos derbis uno sacamos un punto espero sacar el Domingo tres más . Nos la jugamos . Aupa Athletic
Al Barça le han anulado 32 goles en contra esta temporada. Y?
el 9 de mayo a las 10:11
Editada el 9 de mayo a las 10:57
Cita de mrpentland:
7-1
Las redes sociales llenas de respuestas igual a esta, de aficionados de otros equipos.
Vergüenza ajena que alguien (se supone) del Athletic escribo esto... hay que tener 2 dedos de frente para saber interpretar las cosas.
Y en este caso era/es bien sencillo... tú mismo

Edito para Posdata: Mensajes que revelen ser escritos por seguidores de otros equipos, que vienen a trollear, deberían ser motivo de baneo del usuario...
Y este es un claro ejemplo, te vas a ir a reir, de quien yo te diga...

el 9 de mayo a las 10:18
Cita de Martzingerze:
A ver si vamos a ocultar la impericia del entrenador en un mal arbitraje.
Nos han robado, sí, pero Valverde no se entera de la fiesta.
¿Fiesta?
Coca cola para todos y algo de comer .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 9 de mayo a las 10:43
Cita de csxbel:Cita de mrpentland:
7-1
Las redes sociales llenas de respuestas igual a esta, de aficionados de otros equipos.
Vergüenza ajena que alguien (se supone) del Athletic escribo esto... hay que tener 2 dedos de frente para saber interpretar las cosas.
Y en este coso era/es bien sencillo... tú mismo![]()
Si hipotéticamente el cuerpo arbitral se inventa dos penaltis con sendas expulsiones en los primeros diez minutos y acabas goleado no puedes quejarte porque la diferencia es clara.
Siempre me ha parecido un argumento pueril... digno de quienes mencionas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.