Nos han atracado

Registro: 08/12/2013

Publicado el 9 de mayo a las 01:16
Leído: 6.119
Escándalo en la ida redondeado en la vuelta.
Es una vergüenza. Y habiendo VAR, ni te cuento.

Nos han jodido una semifinal por la jeta. UNA SEMIFINAL.

Levántate, le decía encima el árbitro a Beñat, tócate los cojones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 08:20
7-1
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 08:22
Cita de JonNieve:
A mi la de Vivían me parece expulsable (al menos dudosa y la habría pedido si fuera a mi favor) y la de Prados no me parece de roja. No veo intencionalidad. Otra cosa es no pitar falta. Estuvieron sibilinos, pero esta convicción generalizada de atraco del siglo...
Lo que veo es una diferencia de oficio enorme. Incluso en no tener que ganar la fase previa sino estar en el momento que toca. La Lazio,se fue antes. La competición se juega ahora. Y no estamos acostumbrados.

Que la de Prados no es roja porque no hay intencionalidad? Anda, busca fotos de la pierna de Prados y luego me cuentas. Lo de poner en peligro la integridad del jugador lo dejamos para otro día.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 08:24
Literal, ayer se vio con claridad, el árbitro era bueno, nos adelantamos y cambió a sabiendas el criterio.

El MU tenía que estar, la UEFA todavía es un órgano super anacrónicos
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 08:24
A ver si vamos a ocultar la impericia del entrenador en un mal arbitraje.
Nos han robado, sí, pero Valverde no se entera de la fiesta.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #35
el 9 de mayo a las 08:25
Cita de Martzingerze:
A ver si vamos a ocultar la impericia del entrenador en un mal arbitraje.
Nos han robado, sí, pero Valverde no se entera de la fiesta.

deja de hacer el jaimito, anda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 08:27
Al que dice lo del 7-1, te atracan igual si no llevas nada en la cartera.

Yo no he dicho que no hayamos pasado por el árbitro, eso es pueril, ellos marcan y nosotros no, nuestro portero no para, no hemos sido lo suficientemente profundos.

Pero los arbitrajes nos han quitado mucho conscientemente, ósea robo (porque hurto es sin violencia y ayer el alemán permitió el uso de la misma, lo que cambia el tipo)

Y yo siempre creo en la imparcialidad del árbitro, pero esto ha sido de un descaro que no convendría obviar
Respuesta #37
el 9 de mayo a las 08:39
Cita de mrpentland:
7-1

Pero los árbitros y tal...

Este chico creo que no sabe mucho de fútbol. El Athletic, en igualdad de condiciones, es muy superior al 14 de la liga inglesa. Con ayudas arbitrales la cosa cambia.
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 08:40
Cita de barria33:
Escándalo en la ida redondeado en la vuelta.
Es una vergüenza. Y habiendo VAR, ni te cuento.

Nos han jodido una semifinal por la jeta. UNA SEMIFINAL.

Levántate, le decía encima el árbitro a Beñat, tócate los cojones.

Da la impresión que la UEFA se ha reído de nosotros, arbitrajes muy favorables en eliminatorias anteriores y un atraco en la semifinal. Ante esto, en la final deberíamos hacerles el vacío absoluto y no participar para nada de su fiesta.
Respuesta #39
el 9 de mayo a las 08:46
Cita de Khamel:
7-1

con 10 jugadores 60 minutos en la ida, y 0-1 en la vuelta hasta el 72. Pues bien, 7-1
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 08:49
Yo pensaba que el Manchester United era un club mucho mas similar al Athletic, no conozco la liga inglesa,,, pero me han caido bastante mal incluso su aficion...
El tema del arbitro para mi es tremendo un puto atraco, aunque nos hubieran ganado igual.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 09:03
Quiero pensar que Jon alzará una protesta oficial a la UEFA porque el robo a doble partido ha sido escandaloso, y que no nos hemos enterado porque Jon cree en hacerlo en las instancias oportunas sin hacer ruido (hacer ruido levanta ampollas y muchas veces es contraproducente).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #42
el 9 de mayo a las 09:07
Vamos a protestar si muchísimo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #43
el 9 de mayo a las 09:14
Cita de Khamel:
7-1

Ya sabes lo que nos puedes comer, no?

Cucuruchus varios
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 09:16
Cita de Reydekopas:
Cita de mrpentland:
7-1

Negar la influencia de los dos arbitrajes, sobre todo el de San Mamés, en el resultado final de la eliminatoria es de necios y usted lleva mucho tiempo haciendo de la necedad su batalla personal.

Tchssss, ten cuidado con quién te metes.
Si malo es ser necio, peor es ser necio y chivato, así que ojo! porque primero te borran el mensaje y luego te sacan una amarilla ("como comprenderás, no podemos consentir...")
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 09:17
Cita de mrpentland:
7-1

¿Tú además de lo del Madrid, le tienes algo de simpatía o la más ligera afinidad por el Athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso