Nos han atracado
Escándalo en la ida redondeado en la vuelta.
Es una vergüenza. Y habiendo VAR, ni te cuento.
Nos han jodido una semifinal por la jeta. UNA SEMIFINAL.
Levántate, le decía encima el árbitro a Beñat, tócate los cojones.
Es una vergüenza. Y habiendo VAR, ni te cuento.
Nos han jodido una semifinal por la jeta. UNA SEMIFINAL.
Levántate, le decía encima el árbitro a Beñat, tócate los cojones.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 07:09
el 9 de mayo a las 07:09
Fue curioso como el prevaricador del árbitro, pita mas o menos bien, hasta que marcamos el 0-1. A partir de ese momento fue una auténtica vergüenza su arbitraje.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 07:10
el 9 de mayo a las 07:10
A mi la de Vivían me parece expulsable (al menos dudosa y la habría pedido si fuera a mi favor) y la de Prados no me parece de roja. No veo intencionalidad. Otra cosa es no pitar falta. Estuvieron sibilinos, pero esta convicción generalizada de atraco del siglo...
Lo que veo es una diferencia de oficio enorme. Incluso en no tener que ganar la fase previa sino estar en el momento que toca. La Lazio,se fue antes. La competición se juega ahora. Y no estamos acostumbrados.
Lo que veo es una diferencia de oficio enorme. Incluso en no tener que ganar la fase previa sino estar en el momento que toca. La Lazio,se fue antes. La competición se juega ahora. Y no estamos acostumbrados.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 07:11
el 9 de mayo a las 07:11
Ha sido esperpéntico, el club debería alzar la voz.
Y sí, es cierto que no hemos hecho buena semi, pero es que con todo en contra también a veces es imposible.
Y sí, es cierto que no hemos hecho buena semi, pero es que con todo en contra también a veces es imposible.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 07:22
el 9 de mayo a las 07:22
Cita de JonNieve:
A mi la de Vivían me parece expulsable (al menos dudosa y la habría pedido si fuera a mi favor) y la de Prados no me parece de roja. No veo intencionalidad. Otra cosa es no pitar falta. Estuvieron sibilinos, pero esta convicción generalizada de atraco del siglo...
Que no haya intencionalidad no quiere decir que no sea roja, ha habido otra patada terrible de yoro creo que ha sido a Maroan tambien que no ha sacado ni tarjeta...
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 07:24
el 9 de mayo a las 07:24
Cita de JonNieve:
No estoy de acuerdo. A ver si hay una expulsión como la de Vivian en Old Trafford. Impensable. Y la de Prados es entrada temeraria con peligro de lesión y expulsión clara. Lo que he dicho en otra respuesta. Resultado global antes de esas dos jugadas clave: 1-1.
You´ll never walk alone
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 07:31
el 9 de mayo a las 07:31
Los partidos duran 180 minutos y con el primer gol en Sanma, perdimos la cabeza y la eliminatoria en quince minutos.
Ca-be-za frí-a.
Ca-be-za frí-a.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 07:37
el 9 de mayo a las 07:37
Cita de artxapel:
La puta acción del penalti con la consiguiente expulsión de Vivían que para mí no lo es. Ahí se fue la eliminatoria.
Los árbitros nos han perjudicado, pero no hemos hecho una buena eliminatoria. Hay que hacer crítica al estamento arbitral pero autocrítica también.
Una vez que sacas la mano el árbitro puede pitar lo que quiera
Fallo grave de Vivian
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 07:42
el 9 de mayo a las 07:42
En el codazo a Unai, que era tarjeta al jugador del Manchester, tenia que haber salido hasta Valverde a pedirla, Unai no levantarse, hasta que el VAR hubiera entrado y haber rodeado al arbitro, que te caen 4/5 amarillas, da igual …..ellos lo protestaban TODO!!!
La jugada de Beñat,lo mismo , todos a protestar a la cara del arbitro, Beñat en el suelo sin levantarse y gritando como un loco….
En fin, si nos levantamos nosotros solos rapiditos y casi pidiendo perdón!!.
No he leído las declaraciones, pero vamos…..
No cuesta nada preguntar porque no saca la tarjeta al marroquí y como no ve la falta a Beñat delante de el.
Otra cosa que hacemos mal, es cuando ocurren estas acciones seguir jugando, NO NO Y NO , se para el juego y se arma la de DIOS!!!
La jugada de Beñat,lo mismo , todos a protestar a la cara del arbitro, Beñat en el suelo sin levantarse y gritando como un loco….
No cuesta nada preguntar porque no saca la tarjeta al marroquí y como no ve la falta a Beñat delante de el.
Otra cosa que hacemos mal, es cuando ocurren estas acciones seguir jugando, NO NO Y NO , se para el juego y se arma la de DIOS!!!
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 07:43
el 9 de mayo a las 07:43
Cita de artxapel:
La puta acción del penalti con la consiguiente expulsión de Vivían que para mí no lo es. Ahí se fue la eliminatoria.
Los árbitros nos han perjudicado, pero no hemos hecho una buena eliminatoria. Hay que hacer crítica al estamento arbitral pero autocrítica también.
Mientras el partido estuvo 11 contra 11 en San Mamés el Athletic doblegó al MU.
Ayer tres cuartos de lo mismo, en su estadio, hasta el empate, que de alguna manera consciente e inconsciente nos dejaba definitivamente fuera de la final.
7-1 en el global sí, a todas luces injusto y magnificado por decisiones arbitrales muy parciales de las que nadie se acordará salvo nosotros.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 07:53
el 9 de mayo a las 07:53
Cita de JonNieve:
Es que el tibiazo que le pega Prados al defensa en la bota....le podia haber roto los tacos.
Y Maroan...mira que enroscarse en los brazos de Mcguire el la ida, a quien se le ocurre.
Por favor, que hay decisiones que han condicionado el devenir de la eliminatoria, que oficio ni que leches.
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 08:02
el 9 de mayo a las 08:02
Cita de mrpentland:
7-1
Pero los árbitros y tal...
Negar la influencia de los dos arbitrajes, sobre todo el de San Mamés, en el resultado final de la eliminatoria es de necios y usted lleva mucho tiempo haciendo de la necedad su batalla personal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 08:06
el 9 de mayo a las 08:06
Cita de VIT:
En el codazo a Unai, que era tarjeta al jugador del Manchester, tenia que haber salido hasta Valverde a pedirla, Unai no levantarse, hasta que el VAR hubiera entrado y haber rodeado al arbitro, que te caen 4/5 amarillas, da igual …..ellos lo protestaban TODO!!!
Cómo me he acordado de Rulo en estos lances!
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 08:12
Editada el 9 de mayo a las 08:14
el 9 de mayo a las 08:12
Editada el 9 de mayo a las 08:14
Hay una jugada, en la que uno de los nuestros se dirige al arbitro pidiendo tarjeta, el arbitro se dirige hacia donde esta el jugador del United, se da unos golpecitos en el bolsillo como diciendo, ahora la saco y cuando se da cuenta de quien es y de que era la segunda, no saca la tarjeta. Esto fue antes de la entrada a Prados.
Podemos hacer la autocritica que os de la real gana, lo que querais, pero la realidad es que hasta que se inventan la roja a Vivian el partido estaba igualado y ayer, pudiendo expulsar a dos jugadores del United, nos volvemos a casa con cara memos. Que no entre el VAR en la jugada a de la lesión de Prados es el claro resumen de lo que ha pasado con el United en este campeonato. NO HAY INTERPRETACION POSIBLE. Tacos por delante a la altura de la rodilla, es roja y no les dio la puta gana de sacarla. Hemos jugado dos partidos contra 11 jugadores, un arbitro y la gente que esta en el VAR
Que a estas alturas de la temporada estamos fundidos y que hubiesemos perdido igual? De acuerdo, pero la eliminatoria ha sido un atraco
Podemos hacer la autocritica que os de la real gana, lo que querais, pero la realidad es que hasta que se inventan la roja a Vivian el partido estaba igualado y ayer, pudiendo expulsar a dos jugadores del United, nos volvemos a casa con cara memos. Que no entre el VAR en la jugada a de la lesión de Prados es el claro resumen de lo que ha pasado con el United en este campeonato. NO HAY INTERPRETACION POSIBLE. Tacos por delante a la altura de la rodilla, es roja y no les dio la puta gana de sacarla. Hemos jugado dos partidos contra 11 jugadores, un arbitro y la gente que esta en el VAR
Que a estas alturas de la temporada estamos fundidos y que hubiesemos perdido igual? De acuerdo, pero la eliminatoria ha sido un atraco
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 08:13
el 9 de mayo a las 08:13
Cita de e_unoto:
A la cara.
Solamente hoy, con 0-1 codazo a Unai Gómez y entrada asquerosa a Prados.
El United debería de estar con 9 y con 0-1
un par de amarillas.....que parecemos del chiringuito ya.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 08:17
Editada el 9 de mayo a las 08:30
el 9 de mayo a las 08:17
Editada el 9 de mayo a las 08:30
Cita de Reydekopas:Cita de mrpentland:
7-1
Pero los árbitros y tal...
Negar la influencia de los dos arbitrajes, sobre todo el de San Mamés, en el resultado final de la eliminatoria es de necios y usted lleva mucho tiempo haciendo de la necedad su batalla personal.
Es tal y como lo dices. Hay gente que ve un 7-1 global y no es capaz de entender que el arbitraje lo ha podido condicionar todo. Para mí en esta eliminatoria hay dos jugadas que no tienen perdón, la falta de Sannadi en San Mamés que no fue roja y la de ayer de Prados con 0-1. Las demás forman parte de todas esas jugadas grises en las que el reglamento permite defender una cosa o la contraria. Eso sí, por si acaso, todas cayeron a favor del United. El penalti de San Mamés puedes interpretar que es roja por no jugar el balón e impedir una ocasión manifiesta de gol o puedes pensar (como pienso yo) que el jugador de United no llegaba ni en moto a por el balónn. Y así hasta el infinito, con la mano de Garnacho, una falta clarísima que para mí le hacen a Galaxy que poco menos que le atropellaron...
En fin, para mí en cómputos globales el resumen es que el arbitraje (por mucho que reglamentariamente se pueda defender prácticamente todo) no fue igual para ambos equipos, por no decir que fue escandaloso a favor de ellos. Entre eso y plantarnos en la vuelta sin nuestros cinco mejores jugadores (creo que es un hecho sin precedentes en una semifinal Europea y habrá que hacer la necesaria autocrítica también) bastante hicimos ayer. Con los mimbres que había se hizo el máximo que se podía hacer. Agradecer y felicitar al equipo por su actitud y por no bajar nunca los brazos y ahora a tope, que todavía tenemos un reto muy bonito por delante para poder decir que la temporada 2024/2025 del Athletic también ha sido un absoluto temporadón. Y seguir haciendo las cosas bien, desde el punto de vista de la gestión, para que el crecimiento como club no se detenga y poder seguir viviendo más momentos bonitos con nuestro Athletic