No politicemos el futbol
Uriarte esta K.O. con este problema que no ha sabido atajar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
el 27 de enero a las 22:57
Cita de VictorII:
Aburto tacha de «impresentable» la actitud de algunos miembros de la grada de animación del Athletic.
Decia.
Y con razón
el 27 de enero a las 22:59
Cita de Gu-gara-ath:
Pero esto ha quedado el alcalde de Bilbo, para opinar en asustos que no le incumben. Ya de los problemas sociales y del dia a dia de la Villa...para otro dia.
Que esperar, de un tio que no sabe ni pedalear.
Defendiles
el 27 de enero a las 23:25
Cita de Olorin:Cita:
Sin duda seria el clasico movimiento jeltzale. No ir a la raiz del conflicto y tomar la decision que menos desgaste, aun a riesgo de envenenar toda la grada.
A Uriarte le han pedido amparo las gradas de animacion y, segun dicen, aun afirmando que la actitud de la policia autonoma no ha sido correcta, no ha hecho nada. Y eso que tienen al tal Aburto, con mando en el brazo politico de la policia autonoma, sentando al lado.
¿Qué puede hacer Uriarte? ¿Prohibir la entrada a San Mamés a la Ertzaintza?
Hace años manifestando por la Ertzaintza y ahora es malo, a lo mejor lo que quieren es que la Ertzaintza se dedique a repartir caramelos
el 28 de enero a las 00:11
Cita de barruti:Cita de VictorII:
Aburto tacha de «impresentable» la actitud de algunos miembros de la grada de animación del Athletic.
Decia.
Y con razón
A TODOS los que gritaron “Bordalás hijo de la fruta” también???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de enero a las 00:21
Cita de tictac:Cita:
Muy de acuerdo.
Ahora Aburto como representante político y garante del gasto público que debe ser, me gustaría que no terminaría ahí su intervención.
1º. Qué opinión le merece que tras nueve multas archivadas en los juzgados por parte de la Ertzaintza y el coste económico que supone para las arcas públicas?.
2º. Cree que ese número de multas podría considerarse hostigamiento y una coacción inadmisible sobre esos ciudadanos?.
3º. Cree que Iñigo Cabacas no es una víctima policial?, digo I. Cabacas porque era socio del Athletic.
Aburto es alcalde... la Ertzaintza es del gobierno vasco y concretamente de interior y lo de Iñigo fue cuando el gobierno de Patxi Lopez
Aburto preside un foro "bilbao por la paz y la convivencia" donde hay diferentes representaciones de partidos políticos, por eh bildu esta la abogada de Iñigo Cabacas y en victimas el padre de Iñigo Cabacas... no responde eso a tu tercera pregunta? o para considerar una victima policial injustificable a IÑigo Cabacas hay que aceptar el discurso de que le ertzaina persigue a parte de la grada?
Los sueldos de os funcionarios no vienen de lo público???
Pues estará Aburto por la paz y convivencia y pero no tiene muy claro qué tipo de víctima fue Iñigo Cabacas,….otros tampoco sabían que el GAL se cocinaba en comisarias.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 28 de enero a las 03:33
Cita de niza:Cita de VictorII:
Menos si eres Aburto y/o del PNV. Entonces si. Cuando te conviene, cuando el viento sopla a favor si metes las zarpas en los problemas del Athletic.
Uriarte esta K.O. con este problema que no ha sabido atajar.
De coña...el alcalde de Bilbo y socio del Athletic no puede opinar? Si quieres que no se politice San Mames se lo dices a unos cuantos que estan incrustados dentro de la grada de animacion y cuelgan en sus redes sociales dibujos vestidos de negro y con esloganes politicos. O a aquellos que estsn insultado a Unai por la profesion de sus aitas.
+1
La hipocresía de esta gente es infinita.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

el 28 de enero a las 03:40
Cita de VictorII:Cita de niza:
Aburto ha dicho lo siguiente: "Es legítimo que algunos no quieran animar, pero no permitir que otros no lo hagan es absolutamente inaceptable".
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Si no quieren animar que no lo hagan, pero que no permitan animar a quien qiera hacerlo es de mafiosos.
Eso no obsta para que sea una vil utilizacion del Athletic para sus fines politicos. A mi me apena.
Qué exactamente es vil? Denunciar las coacción a quien quiere animar?
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 28 de enero a las 08:42
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso no obsta para que sea una vil utilizacion del Athletic para sus fines politicos. A mi me apena.
Al Athletic se le ha utilizado siempre para fines políticos. Ciñéndonos a los acontecimientos de esta temporada, me da la impresión de que la ICHH y los defensores de sus fechorías se lo están poniendo a huevo a los que mandan en este país, la verdadera libertad de expresión, la libertad con la que se pueda actuar en un campo de fútbol, ... van a salir mermadas después de estos acontecimientos que estamos viviendo.
Fechorias? Que fechorias? Si el mes pasado los hijos de Atutxa les estaban dando de hostias en el estadio?.
el 28 de enero a las 08:44
Cita de Mutiko30:Cita:
Huy, que estilillo calabozo de Arkaute. Pidemelo por favor y sin perdonarme la vida y te respondo.
Llevas seis regates, solo te falta meter el gol con la mano. Y no, no soy Ertzaina. Hay blancos, verdes, naranjas... más haya de vuestro mundo gris.
Es que con vosotros es muy facil, vais a piñon fijo y cualquier salida del guion deja en evidencia las razones ocultas de vuestro desprecio por la ICHH.
el 28 de enero a las 08:45
Cita de RTx:Cita:
Qué exactamente es vil? Denunciar las coacción a quien quiere animar?
Vil es utilizar al Athletic para sus fines politicos... espera, no era eso lo que reprochabais a la ICHH?.
el 28 de enero a las 08:46
Cita de barruti:Cita:
¿Qué puede hacer Uriarte? ¿Prohibir la entrada a San Mamés a la Ertzaintza?
Hace años manifestando por la Ertzaintza y ahora es malo, a lo mejor lo que quieren es que la Ertzaintza se dedique a repartir caramelos
No me digas que me he manifestado por esa gente que te reporto, eh?