No politicemos el futbol

Registro: 17/06/2016

Publicado el 27 de enero a las 17:46
Leído: 4.454
Menos si eres Aburto y/o del PNV. Entonces si. Cuando te conviene, cuando el viento sopla a favor si metes las zarpas en los problemas del Athletic.

Uriarte esta K.O. con este problema que no ha sabido atajar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
el 27 de enero a las 18:36
Cita de TWIR:
Cualquier persona "normal" está en contra de que unos seguidores del Athletic amenacen y coartan la libertad de otros para animar, ya sea este alcalde de bilbao, portero del athletic o portero de la wiskeria gobelas.

¿tanto cuesta reconocer que fue una cagada de las gordas? erre que erre, que si tal, que si cual, que si pascual y que si fulanito y que si la abuela fuma... NO, basta de excusas, lo que paso ayer no es ni tolerable ni admisible en san mames y punto.

hay que vivir en una realidad paralela para justificar lo de ayer, en una diferente a la que vivimos el resto de los mortales donde la amenaza y la coacción no son comportamientos cívicos aceptables ni tolerables.

Viven en una realidad paralela en la que ellos deciden todo lo que se puede hacer o no hacer en la grada.
Respuesta #47
el 27 de enero a las 18:36
Cita de Camaro75:
Cita:

No te entiendo. A atender, que?

No entiendes que la Ertzaintza y el grupo tienen un conflicto que no es nuevo?

Hoy mismo el grupo saca que se le multó o intentó multar por la organización de uno de los recibimientos al autobús.

Por su puesto no nombra la lluvia de botellas y golpeo a los furgones policiales

Quiero decir que aquí se cuenta lo que se quiere.

El conflicto es claro y se mezcla política con lo que pasó con Iñigo.....y no se muy bien como se puede solucionar..pero desde luego no está en mano de Uriarte...esta en manos de las partes implicadas y que se odian mutuamente.

Y luego estamos los otros 49 mil que vamos al fútbol con la esperanza de superar estas mierdas

Totalmente de acuerdo.

Es que no me entra en la cabeza que la ICHH no entienda que el problema lo tienen ellos con la Ertzaintza y no con el Athletic. El problema viene de lejos (HNT) pero se acrecentó con el asesinato de Íñigo.
Respuesta #48
el 27 de enero a las 18:37
Cita de e_unoto:
Cita:

De coña...el alcalde de Bilbo y socio del Athletic no puede opinar? Si quieres que no se politice San Mames se lo dices a unos cuantos que estan incrustados dentro de la grada de animacion y cuelgan en sus redes sociales dibujos vestidos de negro y con esloganes politicos. O a aquellos que estsn insultado a Unai por la profesion de sus aitas.

El Frailón ese mejor que esté callado y que ate a los de negro.
Michelín del PNV.
Yo también puedo opinar.

Y cómo le vas a hacer callar? Como el mafioso de ayer en la grada?
Respuesta #49
el 27 de enero a las 18:38
Cita de TWIR:
Cualquier persona "normal" está en contra de que unos seguidores del Athletic amenacen y coarten la libertad de otros seguidores del Athletic para animar, ya sea este alcalde de bilbao, portero del athletic o portero de la wiskeria gobelas.

¿tanto cuesta reconocer que fue una cagada de las gordas? erre que erre, que si tal, que si cual, que si pascual y que si fulanito y que si la abuela fuma... NO, basta de excusas, lo que paso ayer no es ni tolerable ni admisible en san mames y punto.

hay que vivir en una realidad paralela para justificar lo de ayer, en una diferente a la que vivimos el resto de los mortales donde la amenaza y la coacción no son comportamientos cívicos aceptables ni tolerables.

Las multas a aficionados de las gradas son coacciones o en que rango entra la multa al speaker de la ICHH?

Respuesta #50
el 27 de enero a las 18:38
El que no opine como los nazis que no hablé, ni Simon, ni Aburto, ......

Athletic ala hil!!!

Respuesta #51
el 27 de enero a las 18:39
Cita de Olorin:
Cita:

Hoy mismo el grupo saca que se le multó o intentó multar por la organización de uno de los recibimientos al autobús.

Por su puesto no nombra la lluvia de botellas y golpeo a los furgones policiales

El conflicto es claro y se mezcla política con lo que pasó con Iñigo.....y no se muy bien como se puede solucionar..pero desde luego no está en mano de Uriarte...esta en manos de las partes implicadas y que se odian mutuamente.

Y luego estamos los otros 49 mil que vamos al fútbol con la esperanza de superar estas mierdas

Totalmente de acuerdo.

Es que no me entra en la cabeza que la ICHH no entienda que el problema lo tienen ellos con la Ertzaintza y no con el Athletic. El problema viene de lejos (HNT) pero se acrecentó con el asesinato de Íñigo.

Tú te crees que Florentino permitiría que todos los días la Policía Nacional cargase contra toda su Grada de Animación?
Respuesta #52
el 27 de enero a las 18:40
por cierto si alguien se queja de que la ertzaintza le persigue, le amenaza y le coarta.... y seguidamente el hace eso mismo a otras personas.... ¿su protesta sigue teniendo legitimidad?

mi sobrina de 6 años podria sacar conclusiones con esa frase, a ver si alguno le da por reflexionar al respecto

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #53
el 27 de enero a las 18:41
Editada el 27 de enero a las 18:43
Cita de VictorII:
Cita de TWIR:
Cualquier persona "normal" está en contra de que unos seguidores del Athletic amenacen y coarten la libertad de otros seguidores del Athletic para animar, ya sea este alcalde de bilbao, portero del athletic o portero de la wiskeria gobelas.

Las multas a aficionados de las gradas son coacciones o en que rango entra la multa al speaker de la ICHH?

hablamos de lo sucedido ayer.

pero aun cogiendo tu hilo, ¿que la ertzainza os lo haga os da derecho a hacerselo vosotros a otras personas? ¿amenazar y coartar esta mal salvo que lo hagais vosotros?

Respuesta #54
el 27 de enero a las 18:41
Uriarte está tan KO que si convoca elecciones, no se presentaría nadie contra el para ahorrarse la mayor derrota de la historia de las elecciones del Athletic

▲
▲ ▲

Respuesta #55
el 27 de enero a las 18:42
Cita de Camaro75:
Cita:

No te entiendo. A atender, que?

No entiendo lo que escribias antes, la redaccion era confusa. Me hablabas de anteder a la policia autonoma y ahora me hablas de un conflicto y me citas el recibimiento de cuartos.
No se, a que hay que atender?.

Respecto al recibimiento, quiero recordar que la policia autonoma la lio tanto ahi como en Donostia donde dejaron a dos mujeres en el hospital, una de ellas en coma inducido despues de que un uniformado le diera una patada en la cabeza.

Uriarte tiene el poder y la capacidad de mediar.

Respuesta #56
el 27 de enero a las 18:43
Cita de athleman:
Uriarte está tan KO que si convoca elecciones, no se presentaría nadie contra el para ahorrarse la mayor derrota de la historia de las elecciones del Athletic

Igual alguno prohibe a los socios votar a Urirte como prohibieron ayer a unos socios animar.
Respuesta #57
el 27 de enero a las 18:44
Cita de athleman:

tal cual, yo no le vote y ahora le votaría sin duda alguna (no por este tema en concreto)

Respuesta #58
Cita de TWIR:
Cita:

hablamos de lo sucedido ayer.

pero aun cogiendo tu hilo, ¿que la ertzainza os lo haga os da derecho a hacerselo vosotros a otras personas? ¿amenazar y coartar esta mal salvo que lo hagais vosotros?

Yo estoy hablando del problema que tiene el Athletic, lo de ayer es un episodio de esa serie.

Respuesta #59
Cita de Olorin:
Cita:

Lo de roma es indefendible, nadie ha dado cera a demar o iñaki

¿Ironía?

Para nada.
Yo no he visto dar cera a nadie por la bronca de Oscar e Iñaki a los que la liaron (bronca bien merecida). Aunque igual estoy confundido,que puede ser

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #60
el 27 de enero a las 18:45
Cita de athleman:

Me refiero a este asunto en concreto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso