No politicemos el futbol

Registro: 17/06/2016

Publicado el 27 de enero a las 17:46
Leído: 4.453
Menos si eres Aburto y/o del PNV. Entonces si. Cuando te conviene, cuando el viento sopla a favor si metes las zarpas en los problemas del Athletic.

Uriarte esta K.O. con este problema que no ha sabido atajar.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 27 de enero a las 18:47
Cita de e_unoto:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Es que no me entra en la cabeza que la ICHH no entienda que el problema lo tienen ellos con la Ertzaintza y no con el Athletic. El problema viene de lejos (HNT) pero se acrecentó con el asesinato de Íñigo.

Tú te crees que Florentino permitiría que todos los días la Policía Nacional cargase contra toda su Grada de Animación?

Que la grada de animación del Madrid grite todos los días policía asesina y demás, y veremos si entran o no esté Florentino o el sursum corda.
Respuesta #62
el 27 de enero a las 18:48
Cita de Olorin:
Cita:

Tú te crees que Florentino permitiría que todos los días la Policía Nacional cargase contra toda su Grada de Animación?

Que la grada de animación del Madrid grite todos los días policía asesina y demás, y veremos si entran o no esté Florentino o el sursum corda.

En descargo del Athletic tambien hay que decir que la policia no ha matado a ningun hincha del Mandril.

Respuesta #63
el 27 de enero a las 18:49
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

¿Ironía?

Para nada.
Yo no he visto dar cera a nadie por la bronca de Oscar e Iñaki a los que la liaron (bronca bien merecida). Aunque igual estoy confundido,que puede ser

Supongo por lo que dices que no tienes Twitter.

En el foro de hecho se pusieron comentarios en las redes en las que se les acusaba de estar de paso no como los "aficionados" que habían tirado una bengala a los periodistas y a la afición rival.
Respuesta #64
el 27 de enero a las 18:50
Editada el 27 de enero a las 18:50
Cita de VictorII:
Cita:

En descargo del Athletic tambien hay que decir que la policia no ha matado a ningun hincha del Mandril.

En este punto, totalmente de acuerdo.

No me verás a mí defendido a la Ertzaintza en líneas generales. Y en este caso, menos.
Respuesta #65
el 27 de enero a las 18:54
Cita de VictorII:
Cita:

No entiendes que la Ertzaintza y el grupo tienen un conflicto que no es nuevo?

Hoy mismo el grupo saca que se le multó o intentó multar por la organización de uno de los recibimientos al autobús.

Por su puesto no nombra la lluvia de botellas y golpeo a los furgones policiales

Quiero decir que aquí se cuenta lo que se quiere.

El conflicto es claro y se mezcla política con lo que pasó con Iñigo.....y no se muy bien como se puede solucionar..pero desde luego no está en mano de Uriarte...esta en manos de las partes implicadas y que se odian mutuamente.

Y luego estamos los otros 49 mil que vamos al fútbol con la esperanza de superar estas mierdas

No entiendo lo que escribias antes, la redaccion era confusa. Me hablabas de anteder a la policia autonoma y ahora me hablas de un conflicto y me citas el recibimiento de cuartos.
No se, a que hay que atender?.

Respecto al recibimiento, quiero recordar que la policia autonoma la lio tanto ahi como en Donostia donde dejaron a dos mujeres en el hospital, una de ellas en coma inducido despues de que un uniformado le diera una patada en la cabeza.

Uriarte tiene el poder y la capacidad de mediar.

En Donosti no estaba,pero en el de Sagrado Corazón si, y vi como sin ninguna razón se tiraba de todo a los furgones

Los organizadores lo criticaron?

Cuando digo de atender las demandas de unos y otros es la de comportarnos todos como personas normales.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #66
el 27 de enero a las 18:56
Cita de Olorin:
Cita:

En este punto, totalmente de acuerdo.

No me verás a mí defendido a la Ertzaintza en líneas generales. Y en este caso, menos.

Porque eres una buena persona.

Insisto, es del todo lamentable la situacion que se esta viviendo en San Mames por culpa de una policia autonoma desnortada y con comportamientos, son palabras de la directiva, incorrectos. Y en este punto es irrelevante ya que fue antes, la situacion es que una parte de la grada se siente desamparada por el Club y se diria que el club no ha sabido responder. Y eso sin entrar en lo que sucedio el Domingo que fue una imagen penosa.

Respuesta #67
el 27 de enero a las 19:01
Cita de Camaro75:
Cita:

No entiendo lo que escribias antes, la redaccion era confusa. Me hablabas de anteder a la policia autonoma y ahora me hablas de un conflicto y me citas el recibimiento de cuartos.
No se, a que hay que atender?.

Respecto al recibimiento, quiero recordar que la policia autonoma la lio tanto ahi como en Donostia donde dejaron a dos mujeres en el hospital, una de ellas en coma inducido despues de que un uniformado le diera una patada en la cabeza.

Uriarte tiene el poder y la capacidad de mediar.

En Donosti no estaba,pero en el de Sagrado Corazón si, y vi como sin ninguna razón se tiraba de todo a los furgones

Los organizadores lo criticaron?

Cuando digo de atender las demandas de unos y otros es la de comportarnos todos como personas normales.

A ver, Camaro, que no estamos en 1995, que tenia que poderse arreglar esto sin tanto drama. Esta situacion no esta bien y la solucion no es ir a la tremenda, expulsar a X socios y a tomar vientos.

Respuesta #68
el 27 de enero a las 19:08
Cita de niza:
Aburto ha dicho lo siguiente: "Es legítimo que algunos no quieran animar, pero no permitir que otros no lo hagan es absolutamente inaceptable".
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Si no quieren animar que no lo hagan, pero que no permitan animar a quien qiera hacerlo es de mafiosos.

Muy de acuerdo.

Ahora Aburto como representante político y garante del gasto público que debe ser, me gustaría que no terminaría ahí su intervención.

1º. Qué opinión le merece que tras nueve multas archivadas en los juzgados por parte de la Ertzaintza y el coste económico que supone para las arcas públicas?.

2º. Cree que ese número de multas podría considerarse hostigamiento y una coacción inadmisible sobre esos ciudadanos?.

3º. Cree que Iñigo Cabacas no es una víctima policial?, digo I. Cabacas porque era socio del Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 27 de enero a las 19:18
Cita de VictorII:
Cita de TWIR:
Cualquier persona "normal" está en contra de que unos seguidores del Athletic amenacen y coarten la libertad de otros seguidores del Athletic para animar, ya sea este alcalde de bilbao, portero del athletic o portero de la wiskeria gobelas.

¿tanto cuesta reconocer que fue una cagada de las gordas? erre que erre, que si tal, que si cual, que si pascual y que si fulanito y que si la abuela fuma... NO, basta de excusas, lo que paso ayer no es ni tolerable ni admisible en san mames y punto.

hay que vivir en una realidad paralela para justificar lo de ayer, en una diferente a la que vivimos el resto de los mortales donde la amenaza y la coacción no son comportamientos cívicos aceptables ni tolerables.

Las multas a aficionados de las gradas son coacciones o en que rango entra la multa al speaker de la ICHH?

Algun mafioso os sobrara para el jueves no? a ver si la genta se va a poner a animar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #70
el 27 de enero a las 19:38
Por suerte, todavía no ha entrado al trapo.. Arnaldo

ATHLETIC

Respuesta #71
el 27 de enero a las 19:44
Cita de Petrus:
Cita de niza:
Aburto ha dicho lo siguiente: "Es legítimo que algunos no quieran animar, pero no permitir que otros no lo hagan es absolutamente inaceptable".
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Si no quieren animar que no lo hagan, pero que no permitan animar a quien qiera hacerlo es de mafiosos.

Muy de acuerdo.

Ahora Aburto como representante político y garante del gasto público que debe ser, me gustaría que no terminaría ahí su intervención.

1º. Qué opinión le merece que tras nueve multas archivadas en los juzgados por parte de la Ertzaintza y el coste económico que supone para las arcas públicas?.

2º. Cree que ese número de multas podría considerarse hostigamiento y una coacción inadmisible sobre esos ciudadanos?.

3º. Cree que Iñigo Cabacas no es una víctima policial?, digo I. Cabacas porque era socio del Athletic.

Aburto es alcalde... la Ertzaintza es del gobierno vasco y concretamente de interior y lo de Iñigo fue cuando el gobierno de Patxi Lopez

Aburto preside un foro "bilbao por la paz y la convivencia" donde hay diferentes representaciones de partidos políticos, por eh bildu esta la abogada de Iñigo Cabacas y en victimas el padre de Iñigo Cabacas... no responde eso a tu tercera pregunta? o para considerar una victima policial injustificable a IÑigo Cabacas hay que aceptar el discurso de que le ertzaina persigue a parte de la grada?
Respuesta #72
el 27 de enero a las 19:44
Cita de Olorin:
Cita:

No entiendes que la Ertzaintza y el grupo tienen un conflicto que no es nuevo?

Hoy mismo el grupo saca que se le multó o intentó multar por la organización de uno de los recibimientos al autobús.

Por su puesto no nombra la lluvia de botellas y golpeo a los furgones policiales

Quiero decir que aquí se cuenta lo que se quiere.

El conflicto es claro y se mezcla política con lo que pasó con Iñigo.....y no se muy bien como se puede solucionar..pero desde luego no está en mano de Uriarte...esta en manos de las partes implicadas y que se odian mutuamente.

Y luego estamos los otros 49 mil que vamos al fútbol con la esperanza de superar estas mierdas

Totalmente de acuerdo.

Es que no me entra en la cabeza que la ICHH no entienda que el problema lo tienen ellos con la Ertzaintza y no con el Athletic. El problema viene de lejos (HNT) pero se acrecentó con el asesinato de Íñigo.

+1
O si lo saben pero no han sabido dirigir bien la protesta o ven a la directiva como complices de esta situación dado que no se ven respaldados.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #73
el 27 de enero a las 20:06
Cita de VictorII:
Cita de niza:

Eso no obsta para que sea una vil utilizacion del Athletic para sus fines politicos. A mi me apena.

Al Athletic se le ha utilizado siempre para fines políticos. Ciñéndonos a los acontecimientos de esta temporada, me da la impresión de que la ICHH y los defensores de sus fechorías se lo están poniendo a huevo a los que mandan en este país, la verdadera libertad de expresión, la libertad con la que se pueda actuar en un campo de fútbol, ... van a salir mermadas después de estos acontecimientos que estamos viviendo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #74
el 27 de enero a las 22:19
Cita de VictorII:
Cita:

A ver, responde cortita y al pie: El energúmeno de Herri Norte es fascista por impedir violentamente que otros adicionados del club pudieran animar, si o no?

Huy, que estilillo calabozo de Arkaute. Pidemelo por favor y sin perdonarme la vida y te respondo.

Llevas seis regates, solo te falta meter el gol con la mano. Y no, no soy Ertzaina. Hay blancos, verdes, naranjas... más haya de vuestro mundo gris.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #75
el 27 de enero a las 22:30
Los del PNV lo de siempre a echar gasolina al fuego para sacar la cara a la banda de fascistas, matones y corruptos que componen su brazo armado.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso