No pierdo la esperanza
Cuando todo comienza a salir mal ni jugando bien se gana, nos ha pasado, toca esperar a que el bache acabe y salgamos todos juntos, el equipo nos necesita, la aficion no puede bajarse del autobus, estamos a mitad de la temporada, todavia se puede arreglar.
Lo de pedir la dimision de Valverde me parece salvajada de las gordas y lo digo asi de claro.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
ayer a las 11:55
ayer a las 11:57
ATHLETIC !!!!
ayer a las 12:01
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:02
Editada ayer a las 12:03
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 12:04
lo de esperanzas y no , solo son actos de fe.
ayer lo normal era que nos diran un sopapo y nos lo dieron.....porque todo apuntaba que seriamos incapaces de competirles
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 12:07
Cita de Nexus:
Ayer mas que cabreado acabe dolido, mas contra esa gente y porque este Athletic ha perdido la magia, estamos en una mala dinamica pero no me digais porque pero pienso en que se puede ganar en Atalanta y meternos en la final de copa, en liga me veo mas en puestos de tierra de nadie pero al contrario que mucha gente yo no dudo ni del entrenador ni de la plantilla.
Cuando todo comienza a salir mal ni jugando bien se gana, nos ha pasado, toca esperar a que el bache acabe y salgamos todos juntos, el equipo nos necesita, la aficion no puede bajarse del autobus, estamos a mitad de la temporada, todavia se puede arreglar.
Lo de pedir la dimision de Valverde me parece salvajada de las gordas y lo digo asi de claro.
Yo tambien espero que se vaya mejorando, es una esperanza. Pero creo que tenemos que tener los pies en el suelo e ir asimilando que no tiene por que darse esa mejora.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:07
Cita de Camaro75:
Aqui lo que vale es lo que se ve en el terreno de juego.
ayer lo normal era que nos diran un sopapo y nos lo dieron.....porque todo apuntaba que seriamos incapaces de competirles
+ 1
ayer a las 12:08
O mejoran o el equipo puede tener problemas.
Estamos rotos en lo animico y en lo fisico.
Como consecuencia no hay juego.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 12:09
Cita de tauro:
no creo que la culpa sea exclusivamente de Valverde, su cese no creo que sea lo mejor en este momento. es cierto que ha hecho valveradas, pero cuando acabe la temporada será momento de tomar decisiones.
Lo que hay que observar es que está aportando ahora mismo Valverde (porque salvo excepciones, la temporada, tela..)
ayer a las 12:12
Lo lógico sería pasar en copa y seguramente ganar o al menos puntuar en liga.
Si estamos ya en cuartos y ganamos en Mallorca se verían las cosas de otra manera y llegaríamos con Laporte y Yuri seguramente vs Atalanta y con los Nico, Iñaki y Sancet con los problemas físicos ya olvidados a priori.
En Champions no espero nada, sólo competir bien y rascar algunos euros con resultados, pero en liga jugamos otra vez contra un Sevilla que viene de un 0-3 contra el Levante en casa y que está en mitad de tabla, es decir, que el calendario es asequible, no hay estadios especialmente duros. después terminamos enero contra el Sporting en SM en Champions.
En febrero, jugamos contra la Real en casa y después nos toca Levante en SM, Oviedo fuera y Elche en SM.
Creo que podemos pillar una buena racha entre enero y febrero con menos partidos y encarar el tramo final con otros ojos, sigo pensando que vamos a hacer un Betis el año pasado que una vez recupera jugadores y cogen forma, juega bien y suma muchos puntos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 12:13
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 12:14
Cita de Camaro75:
Aqui lo que vale es lo que se ve en el terreno de juego.
Yo creo que no, lo logico es palmar demostrando alguna entereza.
Viendo la primera parte estaba tratando de recordar, un Athletic tan ..... pasivo y tan tan lejos de competir un partido. yo esa conjuncion de derrota junto a esa falta de caracter colectivo no tengo tantos recuerdos. Es facilmente una de las peores actuacion del Athletic de los ultimos 20 años, y no tanto por el resultado, sino por la sensacion de brazos caidos.
El dato de las faltas cometidas de la primerra parte, de la medida de que el Athletic ayer hizo muy pocas disputas, seguramente porque llego tarde, pero por otro lado porque la intensidad era minima.
en la segunda parte se salio al menos a morder algo.
Quisiera agradecer a 3 jugadores ayer que demostraron una entereza encomiable, y una casta que nos libro de una goleada de escandalo. Vivian, Paredes y Jauregizar. si no es por ellos nos caen 10 o 12.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:17
La Filosofia es Intocable
ayer a las 12:19
Cita de gorbeia:Cita de tauro:
no creo que la culpa sea exclusivamente de Valverde, su cese no creo que sea lo mejor en este momento. es cierto que ha hecho valveradas, pero cuando acabe la temporada será momento de tomar decisiones.
Lo que hay que observar es que está aportando ahora mismo Valverde (porque salvo excepciones, la temporada, tela..)
La única culpa que se le puede achacar a Valverde es el empecinarse en lo mismo una y otra vez, y hablo de jugadores.
¿En que equipo con aspiraciones europeas seguirán siendo titulares indiscutibles Sancet y Nico con el rendimiento que están dando? hay jugadores en el banquillo, hay jugadores en el Bilbao Athletic, en el Basconia, hasta en el juvenil y sino esta el mercado, voy a decir algo muy impopular por lo que he leído en este foro pero dudo mucho que iñigo vicente habría hecho peor temporada que Sancet hasta el dia de hoy.
o por ejemplo: ¿A qué espera para pedir que Hugo Rincón vuelva de su cesión? Areso juega una y otra vez cuando por rendimiento no deberia ser asi.
¿Que guru no funciona? titular indiscutible oye.
Y asi podria seguir, pero no es un error táctico, no es un error de planteamiento, es un error de seguir premiando bajos rendimientos y una completa falta de actitud en algunos casos con titularidades.
Y el culpable no es Valverde, tiene lo que tiene y estan al nivel que están (o igual es su nivel real y lo anterior un espejismo), pero el tema de actitud en ningun caso puede ser culpa del entrenador, que no les mande a la grada eso ya es otro cantar en el que si tiene mucha culpa
--
ayer a las 12:36