No pierdo la esperanza
Ayer mas que cabreado acabe dolido, mas contra esa gente y porque este Athletic ha perdido la magia, estamos en una mala dinamica pero no me digais porque pero pienso en que se puede ganar en Atalanta y meternos en la final de copa, en liga me veo mas en puestos de tierra de nadie pero al contrario que mucha gente yo no dudo ni del entrenador ni de la plantilla.
Cuando todo comienza a salir mal ni jugando bien se gana, nos ha pasado, toca esperar a que el bache acabe y salgamos todos juntos, el equipo nos necesita, la aficion no puede bajarse del autobus, estamos a mitad de la temporada, todavia se puede arreglar.
Lo de pedir la dimision de Valverde me parece salvajada de las gordas y lo digo asi de claro.
La Filosofia es Intocable
Cuando todo comienza a salir mal ni jugando bien se gana, nos ha pasado, toca esperar a que el bache acabe y salgamos todos juntos, el equipo nos necesita, la aficion no puede bajarse del autobus, estamos a mitad de la temporada, todavia se puede arreglar.
Lo de pedir la dimision de Valverde me parece salvajada de las gordas y lo digo asi de claro.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:46
Cita de DunningKruge:Cita:
Lo que hay que observar es que está aportando ahora mismo Valverde (porque salvo excepciones, la temporada, tela..)
La única culpa que se le puede achacar a Valverde es el empecinarse en lo mismo una y otra vez, y hablo de jugadores.
¿En que equipo con aspiraciones europeas seguirán siendo titulares indiscutibles Sancet y Nico con el rendimiento que están dando? hay jugadores en el banquillo, hay jugadores en el Bilbao Athletic, en el Basconia, hasta en el juvenil y sino esta el mercado, voy a decir algo muy impopular por lo que he leído en este foro pero dudo mucho que iñigo vicente habría hecho peor temporada que Sancet hasta el dia de hoy.
o por ejemplo: ¿A qué espera para pedir que Hugo Rincón vuelva de su cesión? Areso juega una y otra vez cuando por rendimiento no deberia ser asi.
¿Que guru no funciona? titular indiscutible oye.
Y asi podria seguir, pero no es un error táctico, no es un error de planteamiento, es un error de seguir premiando bajos rendimientos y una completa falta de actitud en algunos casos con titularidades.
Y el culpable no es Valverde, tiene lo que tiene y estan al nivel que están (o igual es su nivel real y lo anterior un espejismo), pero el tema de actitud en ningun caso puede ser culpa del entrenador, que no les mande a la grada eso ya es otro cantar en el que si tiene mucha culpa
Hombre, justo ayer Nico no jugó. Areso sí pero llevaba varios partidos sin jugar. Ya sé que normalmente el aficionado más visceral quiere que se ejecute a los jugadores y al míster en la plaza del pueblo pero yo suelo tender a pensar que la manera más fácil de conseguir resultados es que jueguen los mejores jugadores y que tengan la máxima continuidad.
Yo creo que a nivel de lesiones vamos a mejorar, más que nada porque es muy difícil empeorar. No hay partido en el que no nos presentemos con tres o cuatro bajas importantes pero esperemos que con la vuelta de Yuri, Laporte y las más tardías de Maroan, Prados y Yeray esto deje de ser una constante. También hay que tener en cuenta que en Febrero, muy probablemente, no estaremos en Champions lo cual ayudará también. Y por supuesto, que no siempre vamos a jugar contra el Barcelona en Arabia. Argumentos para el optimismo (al menos para no tirarnos por la ventana) hay, pero la mejoría tiene que llegar a la voz de ya.
Respuesta #17
yo no creo que haya que pedir el cese de valverde porque creo que es un entrenador top para nosotros pero lo que si creo es que su ciclo aki ya ha terminado por unas causas o por otras los jugadores no le dan lo que el pide.
no se si sera porque no estan en su mejor momento de forma o que porque es que es general no hay un jugador que destaque ahora mismo del resto parece que les pesan las piernas y las ideas no fluyen a mi parecen si señalar a nadie creo que estan acusando el cambio de preparador fisico y no le estoi acusando a el a lo mejor no captan sus metodos o algo pero creo que algo esta influyendo .
no se si sera porque no estan en su mejor momento de forma o que porque es que es general no hay un jugador que destaque ahora mismo del resto parece que les pesan las piernas y las ideas no fluyen a mi parecen si señalar a nadie creo que estan acusando el cambio de preparador fisico y no le estoi acusando a el a lo mejor no captan sus metodos o algo pero creo que algo esta influyendo .
Respuesta #18
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Si podría,le preguntaria a iker muniain,si ahi más diferencia entre el Athletic y el derio o entre el Athletic y el Barça.por que muchas veces da esa impresión,ya sea el derio o el deusto o cualquier equipo de tercera federación.por lo menos cuando no jugamos de local.
Respuesta #19
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Lo mejor de la temporada es el escalón que tienen Oviedo y Levante, y llevamos el gol average ganado con ellos, al menos de momento.
Respuesta #20
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Cita de leonbizkaino:
Si no pasa nada raro el próximo partido de copa lo ganamos y vamos a jugar en liga contra un equipo con muchos problemas y que no es especialmente fuerte en casa.
Lo lógico sería pasar en copa y seguramente ganar o al menos puntuar en liga.
Si estamos ya en cuartos y ganamos en Mallorca se verían las cosas de otra manera y llegaríamos con Laporte y Yuri seguramente vs Atalanta y con los Nico, Iñaki y Sancet con los problemas físicos ya olvidados a priori.
En Champions no espero nada, sólo competir bien y rascar algunos euros con resultados, pero en liga jugamos otra vez contra un Sevilla que viene de un 0-3 contra el Levante en casa y que está en mitad de tabla, es decir, que el calendario es asequible, no hay estadios especialmente duros. después terminamos enero contra el Sporting en SM en Champions.
En febrero, jugamos contra la Real en casa y después nos toca Levante en SM, Oviedo fuera y Elche en SM.
Creo que podemos pillar una buena racha entre enero y febrero con menos partidos y encarar el tramo final con otros ojos, sigo pensando que vamos a hacer un Betis el año pasado que una vez recupera jugadores y cogen forma, juega bien y suma muchos puntos
Esa es mi mentalidad, y creo que en estos momentos es la mentalidad que debemos tener. Somos el Athletic, estamos pasando por un mal momento pero le daremos la vuelta a esto. Ernesto y los jugadores nos han demostrado de sobra que son capaces de mucho más. A ver si para finales de enero estamos mejor y empezamos la segunda vuelta de manera más positiva.
Es en días como hoy cuando hay que animar más, aupa Athletic!
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #21
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Cita de Cosechadel77:
Yo lo que quiero es que acabe ya la temporada y hacer limpia.
Tandrás que esperar. Ahora el objetivo debe ser la Cultural Leonesa. Y después el Mallorca.
Respuesta #22
ayer a las 13:11
ayer a las 13:11
Cita de Nexus:
Ayer mas que cabreado acabe dolido, mas contra esa gente y porque este Athletic ha perdido la magia, estamos en una mala dinamica pero no me digais porque pero pienso en que se puede ganar en Atalanta y meternos en la final de copa, en liga me veo mas en puestos de tierra de nadie pero al contrario que mucha gente yo no dudo ni del entrenador ni de la plantilla.
Totalmente de acuerdo.el Athletic no esta bien,pero esto va por rachas,fisicamente algunos jugadores no han alcanzado su mejor nivel,volveran porque tienen calidad y plantilla con mas jugadores que aportan.
El problema es el gol,y si Sancet,Nico y Iñaki estan bajos no van a llegar los goles,si no marcas baja la confianza,espero retomar el mejor nivel,lo que haya que esperar.
Go Athletic
Go Cs
Go Arsenal
Respuesta #23
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
El que no se consuela...
Respuesta #24
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
Cita de Nexus:
Lo que es una salvajada es pensar que pedir el cese de Valverde es bajarse del autobús, ser zebra, hater o mil tonterias más..
Respuesta #25
ayer a las 13:30
ayer a las 13:30
Cita de Reydekopas:
Cuenta conmigo.
Y conmigo cuando se me pase el cabreo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #26
ayer a las 13:34
ayer a las 13:34
Cita de DunningKruge:Cita:
Lo que hay que observar es que está aportando ahora mismo Valverde (porque salvo excepciones, la temporada, tela..)
La única culpa que se le puede achacar a Valverde es el empecinarse en lo mismo una y otra vez, y hablo de jugadores.
¿En que equipo con aspiraciones europeas seguirán siendo titulares indiscutibles Sancet y Nico con el rendimiento que están dando? hay jugadores en el banquillo, hay jugadores en el Bilbao Athletic, en el Basconia, hasta en el juvenil y sino esta el mercado, voy a decir algo muy impopular por lo que he leído en este foro pero dudo mucho que iñigo vicente habría hecho peor temporada que Sancet hasta el dia de hoy.
o por ejemplo: ¿A qué espera para pedir que Hugo Rincón vuelva de su cesión? Areso juega una y otra vez cuando por rendimiento no deberia ser asi.
¿Que guru no funciona? titular indiscutible oye.
Y asi podria seguir, pero no es un error táctico, no es un error de planteamiento, es un error de seguir premiando bajos rendimientos y una completa falta de actitud en algunos casos con titularidades.
Y el culpable no es Valverde, tiene lo que tiene y estan al nivel que están (o igual es su nivel real y lo anterior un espejismo), pero el tema de actitud en ningun caso puede ser culpa del entrenador, que no les mande a la grada eso ya es otro cantar en el que si tiene mucha culpa
Y entrenar saques de banda, corners o cualquier otra jugada a balón parado, o incluso chutar dentro de los tres palos de quién es responsabilidad?
Respuesta #27
ayer a las 13:35
ayer a las 13:35
Y que todavía haya salvadores de Valverde. Sin los 9 puntos de casualidad de las 3 primeras jornadas estaríamos en descenso con los Oviedo y los Levante
Los resultados mandan y si no se puede echar a toda esta plantilla de pasotas habrá que echar al que los pone.
Ver ayer al equipo sin dar una patada y como bajaban andando es de lo más vergonzoso que recuerdo, si hubieran querido nos meten 9. Hay que hacer en liga 18 puntos como sea para llegar a los 42, ahora mismo y viendo el nivel de esta plantilla y el estado de forma de las vacas sagradas sería hasta un éxito. Vaya temporada de terror nos están ofreciendo estos millonarios prematuros. El orgullo y el escudo por los suelos, lo bueno es que más, no se puede arrastrar.
Los resultados mandan y si no se puede echar a toda esta plantilla de pasotas habrá que echar al que los pone.
Ver ayer al equipo sin dar una patada y como bajaban andando es de lo más vergonzoso que recuerdo, si hubieran querido nos meten 9. Hay que hacer en liga 18 puntos como sea para llegar a los 42, ahora mismo y viendo el nivel de esta plantilla y el estado de forma de las vacas sagradas sería hasta un éxito. Vaya temporada de terror nos están ofreciendo estos millonarios prematuros. El orgullo y el escudo por los suelos, lo bueno es que más, no se puede arrastrar.
Respuesta #28
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Hay que entrar mínimo en Europa League por tema económico, si no vamos a tener que pedir un préstamo para pagar a los Williams.
Respuesta #29
ayer a las 13:59
ayer a las 13:59
Cita de Yautja1898:
Y que todavía haya salvadores de Valverde. Sin los 9 puntos de casualidad de las 3 primeras jornadas estaríamos en descenso con los Oviedo y los Levante
Se te han quedado en el tintero hablar de Bielsa y la última renovación de Nico.
Si fuéramos tan malos como dices estaríamos ahí abajo en el pozo. Y si, los famosos 9 primeros puntos se sacarían de casualidad, pero me imagino que los demás equipos también tienen ese tipo de puntos, de casualidad. Al final, estamos donde estamos porque nos merecemos estar ahí. Por que cometemos errores en nuestro área y en el del contrario.
Respuesta #30
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Cita de Yautja1898:
Igual es eso lo que le ha faltado a Valverde: filtrar un audio llamándoles "millonarios prematuros" y ganarse al populacho.
El último que lo hizo consiguió que San Mames pidiera su renovación quedando 12° y aquí pedimos la cabeza de Valverde por ir 8°.