No pierdo la esperanza
Ayer mas que cabreado acabe dolido, mas contra esa gente y porque este Athletic ha perdido la magia, estamos en una mala dinamica pero no me digais porque pero pienso en que se puede ganar en Atalanta y meternos en la final de copa, en liga me veo mas en puestos de tierra de nadie pero al contrario que mucha gente yo no dudo ni del entrenador ni de la plantilla.
Cuando todo comienza a salir mal ni jugando bien se gana, nos ha pasado, toca esperar a que el bache acabe y salgamos todos juntos, el equipo nos necesita, la aficion no puede bajarse del autobus, estamos a mitad de la temporada, todavia se puede arreglar.
Lo de pedir la dimision de Valverde me parece salvajada de las gordas y lo digo asi de claro.
La Filosofia es Intocable
Cuando todo comienza a salir mal ni jugando bien se gana, nos ha pasado, toca esperar a que el bache acabe y salgamos todos juntos, el equipo nos necesita, la aficion no puede bajarse del autobus, estamos a mitad de la temporada, todavia se puede arreglar.
Lo de pedir la dimision de Valverde me parece salvajada de las gordas y lo digo asi de claro.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.
Tóxico kanpora.
No le hagáis ni puto caso, solo está buscando la provocación y mal meter.
Se mete en conversaciones de terceras personas y ya no sabemos si escribe él, su primo "el Doc" o terceras personas.
Es un monstruo que crece por momentos.
Tóxico kanpora.
No le hagáis ni puto caso, solo está buscando la provocación y mal meter.
Se mete en conversaciones de terceras personas y ya no sabemos si escribe él, su primo "el Doc" o terceras personas.
Es un monstruo que crece por momentos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #47
ayer a las 23:27
Editada hace 14 horas y 27 minutos
ayer a las 23:27
Editada hace 14 horas y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
++++++++
Parecéis nuevos, o no leéis más que mis comentarios, pero si observáis el Foro, cada vez hay más foreros que piensan como yo, y además van quitando el miedo, y expresan lo que ven en el campo, que como es natural, no coincide con lo que decís o pensáis vosotros.
Vivís en los mundos de Yupi.
Son tres los que opinan como tú, y dos son clones tuyos.
Comprensión lectora, ceeeeeeeeero
Lo peor de todo es que no se cansa de hacer el ridículo o si, ya que ya no sabemos con quién intercambiamos mensajes, ya que este perfil tiene más manos metidas que personas participan en este foro.
Entre clones y perfiles anda el asunto.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #48
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Goiena:Cita:
Son tres los que opinan como tú, y dos son clones tuyos.
Comprensión lectora, ceeeeeeeeero
+++++++++
Estamos en un Foro de Fútbol, donde la comprensión tiene que ser relacionada con el fútbol.
Ya es casualidad, que sólo sean tres los aficionados o foreros que coinciden conmigo, pero yo leo muchos comentarios en los que critican a Valverde y el nivel técnico de muchos jugadores.
Y luego hablas de comprensión lectora, que los comentarios siguen en el Foro, no hay más que leerlos, pero como algunos sólo leen lo que les interesa, pues así estamos.
a ver goiena , bueno goiena o quien esté escribiendo ahora que como bien reconociste el otro día a veces te pilla de sorpresa lo que escribe el otro
no es que piensen como tu , porque posiblemente en este foro nadie piense como tu , que te agarres a cualquier crítica que como es normal alguien pueda hacer al juego , al entrenador o a jugadores no quiere decir que tengan tu mente enfermiza para meter mierda siempre a Lezama
aquí ya no engañas a nadie , bueno engañáis los que escribís en esa cuenta , que dicho sea de paso a ver si os poneis de acuerdo a la hora de responder y os informáis para luego evitar que entres tu a quedar como un embustero y hagas el ridículo como el otro día
que entre tener varios nicks y ahora escribir mas de uno en esa cuenta menudo personaje tóxico está hecho