No os quedéis que hay sorpresa

Registro: 31/08/2015

Publicado el 10 de marzo a las 00:24
Leído: 6.214
Pero que mier** ha sido eso?
Fuera bromas que me esperaba algo más. Sinceramente ya que ha sido un vídeo podría haber sido algo más currado,no?
No creéis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 10 de marzo a las 08:54
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Todo el rollo viene por insultos y llega el tribunas...insultando. Me parto jajaja

Estan crecidos y se vienen arriba sacando su verdadera cara.

Ayer se pasaron el partido insultando, al árbitro, a los jugadores del banquillo del mallorca, a la grada de animación...

Y como no tienen bastante vienen al foro a seguir insultando.

Pero luego el principio de respeto en la grada que lo firme otro.

Eso de que está la gente crecida a qué te refieres? Algunos estáis acostumbrados a imponer vuestro punto de vista y que los demás nos callemos. Por suerte esos tiempos pasaron a mejor vida.
Respuesta #32
el 10 de marzo a las 08:55
No he entendido nada de lo que ha pasado.

Me ha parecido muy cutre.
Respuesta #33
el 10 de marzo a las 08:56
La gente en su peor versión huyendo en masa desde el 80, el video ridículo a mas no poder. Broche de oro para el domingo

La descojonación es la solución.

Respuesta #34
el 10 de marzo a las 09:01
Flojete, flojete .

Había gente preguntando cuando empezaba lo que habían anunciado por los video marcadores.....y ya había acabado.

Llama la atención que se vaya la peña incluso de la herri harmaila.
Respuesta #35
el 10 de marzo a las 09:13
Que no hacia falta video ni sorpresas ni p0llas en vinagre. Ayer tocaba quedarse y darle al equipo una ovación cerrada desde el centro del campo , puestos en pie, de cara al domingo. No porque me vendan una moto desde el videomarcardor, DEBERÍA DE SALIR DE LA PROPIA AFICIÓN, EL JUEVES ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO. Por lo menos alguien desde el club, lo ha intentado. Lo único que ha conseguido, es dejar una foto de la actual afición que tenemos, dura pero real.
Respuesta #36
el 10 de marzo a las 09:18
Yo pensaba que salían unas cheerleaders para amainar un poco la tensión.
Que desilusión.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 10 de marzo a las 09:22
Lo podrían haber puesto en el descanso.
Respuesta #38
el 10 de marzo a las 09:27
San Mames está lleno de amargados, en grada y en tribuna.
Respuesta #39
el 10 de marzo a las 09:28
Cita de Connor:
Cita:

Estan crecidos y se vienen arriba sacando su verdadera cara.

Ayer se pasaron el partido insultando, al árbitro, a los jugadores del banquillo del mallorca, a la grada de animación...

Y como no tienen bastante vienen al foro a seguir insultando.

Pero luego el principio de respeto en la grada que lo firme otro.

Eso de que está la gente crecida a qué te refieres? Algunos estáis acostumbrados a imponer vuestro punto de vista y que los demás nos callemos. Por suerte esos tiempos pasaron a mejor vida.

para muestra un ejemplo de cobrador de deudas pendientes
Respuesta #40
el 10 de marzo a las 09:29
Cita de BILBO123:
Las tribunas escapan como ratas ante la llamada del presi a quedarse!!según algunos tb será culpa de la herri harmaila...silbidos y algunas palmadas de vez en cuando desde el resto de tribunas eso es lo que yo escuchado y visto desde la hh...luego se quejan de que no hay animación así no vamos a ningún lado el jueves estamos eliminados y será culpa del señor diruarte por ser incapaz de solucionar un problema social y enfrentando a aficionados.esto se le a ido de las manos y tiene difícil solucion.sera un genio en lo económico pero el Athletic es más que eso y este tío es incapaz de solucionar un problema gordo.que se vaya a su casa y que venga otro

Me han dicho que en petanca no hay represión, ni petanca moderna, e incluso te dejan arrojar objetos metalicos dentro del reglamento.

Cierra la puerta al salir.

Aupa Athletic
Respuesta #41
el 10 de marzo a las 09:45
Editada el 10 de marzo a las 09:47
Cita de AgureGordin:

Para poner algo de un minuto se podía haber puesto en el descanso.

Pero en el descanso la gente va al baño, al bar y charla. Y hubo lo de los penaltis.

Seguramente pensaron que al pedir varias veces que nos quedáramos surtiría efecto y llegaría a mucha más gente.

En otra ocasión y sin video cutre, 0 motivacional, poco trabajado, sin nada y de forma espontánea de cara al jueves se habría animado al equipo con fuerza. Ayer no.

Respuesta #42
el 10 de marzo a las 09:55
Cita de marinabilbo:
Cita de AgureGordin:

Para poner algo de un minuto se podía haber puesto en el descanso.

Pero en el descanso la gente va al baño, al bar y charla. Y hubo lo de los penaltis.

Seguramente pensaron que al pedir varias veces que nos quedáramos surtiría efecto y llegaría a mucha más gente.

En otra ocasión y sin video cutre, 0 motivacional, poco trabajado, sin nada y de forma espontánea de cara al jueves se habría animado al equipo con fuerza. Ayer no.

De hecho lo de los penalties tuvo hasta mas tirón con esa reencarnación de Toquero corriendo tras el balón.

La descojonación es la solución.

Respuesta #43
el 10 de marzo a las 10:14
Cita de munarri:
San Mames está lleno de amargados, en grada y en tribuna.
ç

La sociedad en general.
Respuesta #44
el 10 de marzo a las 10:32
Cita de munarri:
Cita:

para muestra un ejemplo de cobrador de deudas pendientes

Así que la libertad de opinión es una deuda, vaya....
Respuesta #45
el 10 de marzo a las 10:45
Yo esperaba algo más que un vídeo por otra parte poco currado.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso