No os quedéis que hay sorpresa

Registro: 31/08/2015

Publicado el 10 de marzo a las 00:24
Leído: 6.316
Pero que mier** ha sido eso?
Fuera bromas que me esperaba algo más. Sinceramente ya que ha sido un vídeo podría haber sido algo más currado,no?
No creéis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 10 de marzo a las 07:39
Cita de txime48:
Cita:

Aquí hay muchas verdades. Una cosa es lidiar con los lunáticos del casco rojo y otra dejar tirado al equipo. Uriarte está siendo un poco torpe en todo esto, está claro, pero la banda de (......) que llevan ICHH y su nula visión, no solo del Athletic si no de la vida en general, hace que me den ganas de que desaparezca esa puta grada.Todos sabemos a estas alturas de la vida como se las gastan los mononeuronales farloperos de la brigada móvil, pero joder, la excusa del DNI es absurda cuando se vió perfectamente que no quieren que se anime de ninguna manera.Solo quieren casito y "demostrar" que el Athletic son solo ellos.
El Athletic somos todos, ellos, los de tribuna y los que se quedan en casa y los que viven en Extremadura o Murcia.
No espero ninguna solución pacífica, por lo que adiós a la puta ilusión que teníamos. Eskerrik asko, subnormales!!

Todo el rollo viene por insultos y llega el tribunas...insultando. Me parto jajaja

Tienes razón en lo del insulto, pido disculpas.Pero es que estoy quemado.
Respuesta #17
el 10 de marzo a las 07:43
La sorpresa ya nos la dieron en la primera parte los 100/200 de siempre que tienen tomada y coaccionada a una grada de más de 4000. De verguenza.
Respuesta #18
el 10 de marzo a las 07:53
Cita de davidath:
Otra masss!!! Pero en la linea de la directiva!!! Me decepciono y mucho!!! Aunque no me acabo de sorprender. Yo en mi interior queria pensar que los capitanes se iban a acercar a la Harmaila a hablar con ellos y tratar de dar una imagen de unidad. O como habeis dicho que alguien hablara con un micro desde el medio del campo...pero NO pusieron un video de 1 minuto vacio de contenido ¿Con que fin para motivar a la afición? Pues ese es el perfil de la directiva actual.

Eso sería el sueño húmedo de los 50 que están jodiendo a los 50.000, les reforzaría en su complejo. No va a pasar.

Aupa Athletic
Respuesta #19
el 10 de marzo a las 07:54
Cita de Connor:
Cita:

Todo el rollo viene por insultos y llega el tribunas...insultando. Me parto jajaja

Tienes razón en lo del insulto, pido disculpas.Pero es que estoy quemado.

Kakahostia bideo hori ikusteko gelditzen ginenok HHok izan ginen, Tribunetako jende askok alde eginda zeudela aspaldik. “Esos que se van, son de la Real”.

Herri Harmaila Aurrera!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
el 10 de marzo a las 08:00
Cita de Andri:
Cita de davidath:
Otra masss!!! Pero en la linea de la directiva!!! Me decepciono y mucho!!! Aunque no me acabo de sorprender. Yo en mi interior queria pensar que los capitanes se iban a acercar a la Harmaila a hablar con ellos y tratar de dar una imagen de unidad. O como habeis dicho que alguien hablara con un micro desde el medio del campo...pero NO pusieron un video de 1 minuto vacio de contenido ¿Con que fin para motivar a la afición? Pues ese es el perfil de la directiva actual.

Eso sería el sueño húmedo de los 50 que están jodiendo a los 50.000, les reforzaría en su complejo. No va a pasar.

Aupa Athletic

Da la sensación de que la gente vive ajena a la realidad.

Los jugadores han expresado su malestar con la grada (por ejemplo insultos a Unai Simon) y después de otro partido sin animarles, había gente que esperaba que los jugadores fuesen a hablar con ellos para darles las... ¿gracias?
Respuesta #21
el 10 de marzo a las 08:00
Editada el 10 de marzo a las 08:01
Cita de ANDIÑO:
La sorpresa ya nos la dieron en la primera parte los 100/200 de siempre que tienen tomada y coaccionada a una grada de más de 4000. De verguenza.

Pues vaya mierdas serían los 4000 que hay ahí abajo.
El problema, y no lo queréis ver, es que no animan porque no quieren.
Respuesta #22
el 10 de marzo a las 08:06
Cita de marinabilbo:
Decepcionada tanto por la gente que se ha largado como por lo que ha preparado el Athletic.

Fatal. Pobre pobre.

Peor que pobre.

La deriva. Cuando no sabes a dónde quieres ir te pierdes.
Respuesta #23
el 10 de marzo a las 08:15
Cita de txime48:
Cita:

Aquí hay muchas verdades. Una cosa es lidiar con los lunáticos del casco rojo y otra dejar tirado al equipo. Uriarte está siendo un poco torpe en todo esto, está claro, pero la banda de (......) que llevan ICHH y su nula visión, no solo del Athletic si no de la vida en general, hace que me den ganas de que desaparezca esa puta grada.Todos sabemos a estas alturas de la vida como se las gastan los mononeuronales farloperos de la brigada móvil, pero joder, la excusa del DNI es absurda cuando se vió perfectamente que no quieren que se anime de ninguna manera.Solo quieren casito y "demostrar" que el Athletic son solo ellos.
El Athletic somos todos, ellos, los de tribuna y los que se quedan en casa y los que viven en Extremadura o Murcia.
No espero ninguna solución pacífica, por lo que adiós a la puta ilusión que teníamos. Eskerrik asko, subnormales!!

Estan crecidos y se vienen arriba sacando su verdadera cara.

Ayer se pasaron el partido insultando, al árbitro, a los jugadores del banquillo del mallorca, a la grada de animación...

Y como no tienen bastante vienen al foro a seguir insultando.

Pero luego el principio de respeto en la grada que lo firme otro.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #24
el 10 de marzo a las 08:30
A mí también me dejó frío
Respuesta #25
el 10 de marzo a las 08:38
Eso ha sido un chiste de mal gusto.... Menos más que han dicho que era el video, yo me fue pensando que había sido un error el mensaje en el video marcador.... Patético, lamentable.... No se me acaban los calificativos.... Un aumento de sueldo para esas mentes privilegiadas.....
Respuesta #26
el 10 de marzo a las 08:38
Después del partido y el descontento con el resultado, era muy difícil motivarse con ese vídeo
Respuesta #27
el 10 de marzo a las 08:43
Cita de txime48:
Cita:

Espero que te manden a la nevera por listo, jjj, en el Athletic hay de todo, descansa

En tal caso, espero que no sea el único al que baneen...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #28
el 10 de marzo a las 08:43
Cita de Connor:
Cita:

Vete luego a contarle al club que te han multado por tratar de ayudar al equipo, verás.

Espero que borren tu mensaje.
Bueno, no, mejor que lo dejen y la gente pueda leerlo, mejor.
Lo escrito, escrito queda.
Respuesta #29
el 10 de marzo a las 08:52
Cita de egin:
Cita:

Espero que borren tu mensaje.
Bueno, no, mejor que lo dejen y la gente pueda leerlo, mejor.
Lo escrito, escrito queda.

Ya he pedido disculpas por los insultos, entono el mea culpa.
Respuesta #30
el 10 de marzo a las 08:52
Lo del video me parece anecdótico y poco criticable. El club está ahora más a hacer videos y contenidos audiovisuales que a otras cosas, en cualquier caso, mejor es siempre esto que nada. Yo contaba con una ovación cerrada al final del partido de todo el estadio cara al jueves, de manera espontánea, sin que me lo pidan por favor desde videomarcadores. Que menos. Ya no hablo de animar mas o menos, asi o asa. Una mísera ovación cerrada a los chavales de cara al jueves. Ni eso.

Se pidió por videomarcadores y miles de personas se marcharon incluso antes del final, con el partido abierto y el Mallorca sacando un corner que pudo haberle dado la victoria y los tres puntos. Y miles de personas desfilando de espaldas al equipo, ya incluso desde 5-8 minutos antes, con lo que nos jugamos el jueves. Somos buenos para llenar el estadio, y para las fiestas de las finales (eso nos gusta mucho, y no nos gana nadie en eso). Para el resto, somos una afición de pacotilla. Día triste el de ayer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso