No me gusta como caza la perra
Pues mi experiencia de muchísimos años siguiendo al club y más después del tétrico mensaje del técnico en rueda de prensa, me deja muy muy preocupado. Ojo a la combinación xampions, despistarse en liga y descenso y aquí si estoy de acuerdo con el entrenador k si algo tiene es experiencia y estoy de acuerdo en que la liga esta muy muy igualada.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el 26 de octubre a las 04:12
el 26 de octubre a las 04:12
Cita de Jokin14:
En Anoeta ganamos fijo, no andan ni para atras y contra el Barcelona perderemos, ya veremos Oviedo y Levante, pero yo no veo problema por abajo, hay equipos muy malos
Opino igual.Vi el pártido de la Real y no juega a nada (como nosotros),creo que ganaremos alli y perderemos contra Barcelona.
Ayer vi un detalle que me aclsra dudas,Niko esta jugando mermado físicamente.
En un parón del juego estuvo hablando con un defensa del Getafe y se tocaba la ingle....como diciéndole lo que le pasa....
Tiene miedo a pegar un cambio de ritmo fuerte...y romperse.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #32
el 26 de octubre a las 04:24
el 26 de octubre a las 04:24
Luchar por Europa este año olvidaros. Tampoco creo que estaremos para bajar, pero si que va a ser un año tristón de media tabla hacia abajo.
Respuesta #33
el 26 de octubre a las 04:37
el 26 de octubre a las 04:37
Cita de Predator00:
Pues mi experiencia de muchísimos años siguiendo al club y más después del tétrico mensaje del técnico en rueda de prensa, me deja muy muy preocupado. Ojo a la combinación xampions, despistarse en liga y descenso y aquí si estoy de acuerdo con el entrenador k si algo tiene es experiencia y estoy de acuerdo en que la liga esta muy muy igualada.
Según tu experiencia de muchísimos años, en qué puesto vamos a quedar?
Respuesta #34
el 26 de octubre a las 04:58
el 26 de octubre a las 04:58
Cita de athletic2000:Cita de Jokin14:
En Anoeta ganamos fijo, no andan ni para atras y contra el Barcelona perderemos, ya veremos Oviedo y Levante, pero yo no veo problema por abajo, hay equipos muy malos
Opino igual.Vi el pártido de la Real y no juega a nada (como nosotros),creo que ganaremos alli y perderemos contra Barcelona.
Ayer vi un detalle que me aclsra dudas,Niko esta jugando mermado físicamente.
En un parón del juego estuvo hablando con un defensa del Getafe y se tocaba la ingle....como diciéndole lo que le pasa....
Tiene miedo a pegar un cambio de ritmo fuerte...y romperse.
Pues si es así no debe jugar, que entre otro que este al 100, así es jugar con uno menos
Respuesta #35
el 26 de octubre a las 06:50
el 26 de octubre a las 06:50
Cita de Jah Shaka:Cita:
Loa equipos tienen el sello de su entrenador, no?
En Villarreal jugamos un huevo.
Por poner un ejemplo.
Yo creo que están fallando otras cosas, no el estilo.
No hay finura, sobre todo arriba.
Jugar un día media hora bien, y otro día 20 minutos no te da para nada. En todo caso para recordar que no son tan malos los jugadores como nos hacen creer últimamente.
Finura?
Yo por finura entiendo otra cosa... lo que no hay es fútbol. La nada más absoluta. Te gana el Getafe siendo mejor, y te empata el Elche siendo superior en todas las facetas.
No vale para nada si no lo aprovechas.
Sí, finura.
Malos controles, malos pases y malos remates.
Malas decisiones.
Arriba llevan la friolera de 1 gol cada uno.
utbol faltaba el año pasado, hace dos? No me lo parece.
Respuesta #36
el 26 de octubre a las 06:51
el 26 de octubre a las 06:51
Cuanto juan Jesús
733
Respuesta #37
el 26 de octubre a las 06:57
el 26 de octubre a las 06:57
Cita de Ander10.:Cita de Predator00:
Pues cuidao con el calendario... Real Sociedad y Barça y entre medias Oviedo y Levante... Cuidao que no me gusta nada como se está poniendo el tema como no se puntue contra esos dos de abajo y yo esto ya lo he visto antes.
Cuando?![]()
El año del descenso. Acuérdate, que algunos tenéis muy mala memoria
Respuesta #38
el 26 de octubre a las 06:58
el 26 de octubre a las 06:58
Cita de Jokin14:
Ganar en Anoeta, fácil ¿no?
Respuesta #39
el 26 de octubre a las 07:16
el 26 de octubre a las 07:16
Cita de Arapahoe:Cita de Jokin14:
Ganar en Anoeta, fácil ¿no?![]()
No se si facil, pero ellos estan faral y creo que vamos a ganar alli
Respuesta #40
el 26 de octubre a las 07:27
el 26 de octubre a las 07:27
Cita de Jokin14:Cita:
No se si facil, pero ellos estan faral y creo que vamos a ganar alli
Pero como osas ser optimista en este foro lleno de amargados
Respuesta #41
el 26 de octubre a las 08:11
Editada el 26 de octubre a las 08:12
el 26 de octubre a las 08:11
Editada el 26 de octubre a las 08:12
Cita de Ander10.:Cita:
Jugar un día media hora bien, y otro día 20 minutos no te da para nada. En todo caso para recordar que no son tan malos los jugadores como nos hacen creer últimamente.
Finura?
Yo por finura entiendo otra cosa... lo que no hay es fútbol. La nada más absoluta. Te gana el Getafe siendo mejor, y te empata el Elche siendo superior en todas las facetas.
Sí, finura.
Malas decisiones.
Desde principios del año el equipo se vino abajo, ganábamos y eso a mucha gente no le dejaban ver las carencias del equipo, ya no hablamos del desastre de pretemporada, las 3 primeras victorias que lo mismo tapaban las vergüenzas del equipo, y ahora que no se gana ya no hay forma de ocultar que tenemos un problema, no se si de forma física, de un esquema y forma de juego muy recurrente y que los contrarios nos han cogido la matrícula, no se...
Lo que es evidente es que tenemos una grandisima plantilla, y somos incapaces de generar futbol y ocasiones
Respuesta #42
el 26 de octubre a las 08:16
el 26 de octubre a las 08:16
Cita de Predator00:
“Mi experiencia de muchísimos años siguiendo al club…”como si los demás nos hubiésemos puesto a ver partidos del Athletic antes de ayer
Pues claro que el equipo está mal,pero de ahí a pensar que se va luchar por no descender…pues es de ser un agonías terrible
Respuesta #43
el 26 de octubre a las 08:22
el 26 de octubre a las 08:22
Cita de Cachorro:Cita:
Sí, finura.
Malas decisiones.
Desde principios del año el equipo se vino abajo, ganábamos y eso a mucha gente no le dejaban ver las carencias del equipo, ya no hablamos del desastre de pretemporada, las 3 primeras victorias que lo mismo tapaban las vergüenzas del equipo, y ahora que no se gana ya no hay forma de ocultar que tenemos un problema, no se si de forma física, de un esquema y forma de juego muy recurrente y que los contrarios nos han cogido la matrícula, no se...
Lo que es evidente es que tenemos una grandisima plantilla, y somos incapaces de generar futbol y ocasiones
Lo de grandísima plantilla está por ver.
Las estrellas están a un nivel paupérrimo.
Respuesta #44
el 26 de octubre a las 08:26
el 26 de octubre a las 08:26
Cita de Arapahoe:Cita de Jokin14:
Ellos van a jugar el partido del año como siempre y pondrán lo que no han puesto en las 10 jornadas anteriores. Que no te quepa ninguna duda.
Esperemos que no les hagan el regalito que les han hecho los árbitros los dos últimos partidos. La expulsion olorosas de hace dos jornadas y el penaltito de rebote a favor y el no pitado en contra. Aperry style! Cuantas bombas antipersona habrá vendido para pagar a los arbitros?
Respuesta #45
el 26 de octubre a las 08:28
el 26 de octubre a las 08:28
Cita de Ander10.:Cita:
Lo de grandísima plantilla está por ver.
Las estrellas están a un nivel paupérrimo.
No sabemos si el nivel es porque no están o porque la estrategia que proponemos no les conviene. Yo creo que es más por lo segundo.