No me gusta como caza la perra
Pues mi experiencia de muchísimos años siguiendo al club y más después del tétrico mensaje del técnico en rueda de prensa, me deja muy muy preocupado. Ojo a la combinación xampions, despistarse en liga y descenso y aquí si estoy de acuerdo con el entrenador k si algo tiene es experiencia y estoy de acuerdo en que la liga esta muy muy igualada.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 50 minutos
hace 50 minutos
En Anoeta ganamos fijo, no andan ni para atras y contra el Barcelona perderemos, ya veremos Oviedo y Levante, pero yo no veo problema por abajo, hay equipos muy malos