No me gusta como caza la perra

Registro: 19/10/2020

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 1.721
Pues mi experiencia de muchísimos años siguiendo al club y más después del tétrico mensaje del técnico en rueda de prensa, me deja muy muy preocupado. Ojo a la combinación xampions, despistarse en liga y descenso y aquí si estoy de acuerdo con el entrenador k si algo tiene es experiencia y estoy de acuerdo en que la liga esta muy muy igualada.
Cuidado que se han perdido puntos contra el Alaves, Girona, Valencia, Elche y en esos equipos está el luchar por Europa o hacerlo por no descender.
Yo empiezo a estar acojonado y más viendo el acojone que desprende el entrenador. Espero se pongan todos las pilas o será una temporada muy larga.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 47 minutos
pensé que ibas a decir algo nuevo al abrir este tema , y es mas de lo mismo ,

que siiiiiiiiiii que ya nos hemos enterado las últimas 500000000 veces que los has dicho esta tarde
Respuesta #17
hace 2 horas y 38 minutos
Y a mí no me gustan tus comentarios.
Respuesta #18
hace 2 horas y 35 minutos
Tenemos una plantilla suficiente. Tenemos jugadores muy buenos (algunos estupendos). Jugadores jóvenes con mucho porvenir.
El problema es hacer siempre el mismo partido. Parecemos a veces un futbolín. Cada partido debe jugarse con los jugadores idóneos (y no digo los mejores). Hay que pedir más espontaneidad a todos. (Pones un partido nuestro grabado, y ves a Nico escorado en la banda derecha o izquierda, la contraria a su hermano. Ves a todos en sus puestos iniciales, como soldados en ejercicio)
Y siempre se repite el mismo juego… una y otra vez. Me gusta cuando un central se lanza hacia arriba con el balón hasta el área contraria… por ejemplo.
Enfin, está claro que yo no soy entrenador, pero que veo casi siempre la misma película (los mismos actores), es indudable y eso no es lógico.
Respuesta #19
Cita de peelce:

Si te gustan, los lees y respondes, no seas mentirosillo
Respuesta #20
Cita de peelce:

Da un poco de pena entrar al foro a yo qué sé, encontrar razones de qué es lo que pasa o algo de optimismo y encontrarte con todo ésto.....
Y el entorno, parecido.
Está la cosa rara.
Respuesta #21
Cita de ONDARA:
Hoy una hora más.

Para algunos, una hora más de sufrimiento.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de patrizio:
Tenemos una plantilla suficiente. Tenemos jugadores muy buenos (algunos estupendos). Jugadores jóvenes con mucho porvenir.
El problema es hacer siempre el mismo partido. Parecemos a veces un futbolín. Cada partido debe jugarse con los jugadores idóneos (y no digo los mejores). Hay que pedir más espontaneidad a todos. (Pones un partido nuestro grabado, y ves a Nico escorado en la banda derecha o izquierda, la contraria a su hermano. Ves a todos en sus puestos iniciales, como soldados en ejercicio)
Y siempre se repite el mismo juego… una y otra vez. Me gusta cuando un central se lanza hacia arriba con el balón hasta el área contraria… por ejemplo.
Enfin, está claro que yo no soy entrenador, pero que veo casi siempre la misma película (los mismos actores), es indudable y eso no es lógico.

Loa equipos tienen el sello de su entrenador, no?
En Villarreal jugamos un huevo.
Por poner un ejemplo.
Yo creo que están fallando otras cosas, no el estilo.
No hay finura, sobre todo arriba.
Respuesta #23
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de peelce:

Da un poco de pena entrar al foro a yo qué sé, encontrar razones de qué es lo que pasa o algo de optimismo y encontrarte con todo ésto.....
Y el entorno, parecido.
Está la cosa rara.

Tan rara que la semana pasada el Elche nos dio un repaso y hoy el Getafe nos dio un meneo de principio a fin pero algunos seguid tocando las palmas
Respuesta #24
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Y el entorno, parecido.
Está la cosa rara.

Tan rara que la semana pasada el Elche nos dio un repaso y hoy el Getafe nos dio un meneo de principio a fin pero algunos seguid tocando las palmas

Yo no estoy tocando ninguna palma, estoy intentando no perder los putos papeles.
Llevas 3 años con lo mismo cada vez que hay un mal resultado.
Respuesta #25
hace 2 horas y 26 minutos
Hoy no es buen día para sacar conclusiones.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #26
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Predator00:
Cita de peelce:

Si te gustan, los lees y respondes, no seas mentirosillo

Me pareces una de las personas más tóxicas del foro. Eso te lo he dicho más de una vez.
Respuesta #27
hace 2 horas y 18 minutos
No he visto el partido, repito.

Pero, por desastroso que haya sido, no puedo creerme que este temor sea serio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Predator00:
Cita:

Y el entorno, parecido.
Está la cosa rara.

Astuna zara!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 53 minutos
que cojones esta pasando????????
Respuesta #30
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de patrizio:

Loa equipos tienen el sello de su entrenador, no?
En Villarreal jugamos un huevo.
Por poner un ejemplo.
Yo creo que están fallando otras cosas, no el estilo.
No hay finura, sobre todo arriba.

Jugar un día media hora bien, y otro día 20 minutos no te da para nada. En todo caso para recordar que no son tan malos los jugadores como nos hacen creer últimamente.

Finura?

Yo por finura entiendo otra cosa... lo que no hay es fútbol. La nada más absoluta. Te gana el Getafe siendo mejor, y te empata el Elche siendo superior en todas las facetas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso