No hemos aprendido nada

Registro: 13/02/2013

Publicado hace 12 horas y 10 minutos
Leído: 4.641
"Se va seguro" "que no vuelva a pisar Bizkaia" "que se negocie el pago de la clausula a plazos" "es un miserable" son algunas de las cosas que he leído en este foro en los últimos días.

NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando

Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 7 horas y 25 minutos
Igual...nose...la gente se calienta porque estamos un poco hasta los eggs del barcelona y todo lo que le rodea, ya dicto sentencia san mames hace poquito.
Aqui lo que duele son las faltas continuadas de esos tramposos/ listillos al club.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #62
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de ockham:
Cita de Fuel:
Una cosa es desconfiar del jugador, cosa que después del verano pasado y como va este es totalmente lógico, pero ponerse a decir que no pise Bilbao en su vida, que no vuelva jamás…. Yo creo que no se puede perder la cabeza de esa manera. Si a Nico le da por entrar a este foro y ve muchos comentarios pensará que que clase de gente pulula por aquí. Me parece perfecto que si se acaba marchando se le pite por la “traición” pero ya, al final esto es un deporte y sinceramente sé quede o no mi vida va a seguir igual, parece que a algunos le va la vida en ello.

Sensatez pura
A veces tengo la sensación que algunos confunden las señas de identidad, con unos dogmas a los que ha de adscribirse todo el mundo.
Cada uno tiene una experiencia vital y unas opciones, y elige según le van viniendo.
Nico está ante la disyuntiva de quedarse en su club o aspirar a lo que su talento le ofrece, y no se le puede exigir nada.
Yo estaría encantado de que se quedase, pero es su vida.
Hace tiempo que me caí del guindo. Pocos son los que renuncian a los cantos de sirena cuando son en serio.
Seguiremos nuestro camino, que no es corto, con o sin él.
En caso de irse yo no sería partidario de su vuelta en un futuro hipotético, porque sería un mal mensaje para los que vienen por detrás, pero hasta ahí.
Los jugadores vienen y van, la esencia de este club somos los que no percibimos un euro y nos emocionamos con la institución y lo que representa.

Eso es, es entendible que se le pite o que no se quiera un regreso en un futuro pero hay gente que se lo toma muy a pecho. A mi me gustaría que se quedara, pero cada uno sabrá lo que tiene que hacer, con todas las consecuencias claro esta.
Respuesta #63
hace 7 horas y 16 minutos
Yo he aprendido algo:

Que cada vez que se le ha preguntado a Unai Simón, ha contestado corto y al pie. Demar? Jaure? ...Etc.

Cuando uno quiere, aclara todo de un plumazo.

Apariciones que no hayan sido para bailar? CERO .
Loco por la música, en toda su extensión

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #64
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Jokin2912:
"Se va seguro" "que no vuelva a pisar Bizkaia" "que se negocie el pago de la clausula a plazos" "es un miserable" son algunas de las cosas que he leído en este foro en los últimos días.

NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando

Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.

Respuesta #65
hace 6 horas y 15 minutos
Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #66
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Jokin2912:

Nada de lo del año pasado fue falso. Si Nico no se fue es porque no tenía garantías de que pudieran inscribirle.
Respuesta #67
hace 3 horas y 56 minutos
Hay que filtrar todas las informaciones. En verano las noticias futbolísticas sobre fichajes propios y ajenos crecen como setas. No hay que hacer ni caso a la mayor parte de lo que se publica.
Respuesta #68
hace 2 horas
De todas formas nos podremos meter con Tainta pero como representante si yo fuese jugador le contrataría. Si finalmente se queda ojito el contrato que le va a sacar solo por dejarse ver por Barcelona, Nico mientras tanto callar y jugar al póker y en dos meses me llevo 10 netos por temporada aun habiendo hecho peor año que el anterior (haciendo un buen año esta temporada también, que conste, que he leído muchas tonterías aquí sobre su rendimiento. Ese chaval hace mucho más que goles y asistencias).
Por otro lado, os imagináis, que no digo que sea así, pero que quienes se estén aprovechando del Barça sean Tainta y Nico W? Nadie ha comentado esta posibilidad en este foro pero y si es así? Acaso no es posible?
Respuesta #69
hace 1 hora y 39 minutos
Esto si que me preocupa y duele, tener peor equipo que en primavera. Cuando he leído este artículo de este periodista de Marca me ha entrado una gran bajóna
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/06/18/valverde-apura-vacaciones-volver-peor-equipo-dejo.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #70
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de josbarru89:
De todas formas nos podremos meter con Tainta pero como representante si yo fuese jugador le contrataría. Si finalmente se queda ojito el contrato que le va a sacar solo por dejarse ver por Barcelona, Nico mientras tanto callar y jugar al póker y en dos meses me llevo 10 netos por temporada aun habiendo hecho peor año que el anterior (haciendo un buen año esta temporada también, que conste, que he leído muchas tonterías aquí sobre su rendimiento. Ese chaval hace mucho más que goles y asistencias).
Por otro lado, os imagináis, que no digo que sea así, pero que quienes se estén aprovechando del Barça sean Tainta y Nico W? Nadie ha comentado esta posibilidad en este foro pero y si es así? Acaso no es posible?

Nico no se va a ir por dinero.

Ni este circo es por dinero.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #71
hace 49 minutos
Cita de Jokin2912:

Yo pienso igual, pero ademas no creo que se vaya siquiera a un bayern de la vida.

Tenemos que entender que hay mucho sinsorgo entre nosotros que nos empujan a este tipo de situaciones y tendencias respecto a las noticias y el revuelo que generan.
Yo me abstraigo todo lonque puedo y lo que sea pues ya dare mi opinion una vez pase. Y ese pase, esta que Nico renueve 4 años mas, que seria de mi gusto y no 10 o asi porque la tenemos metida con esos contratos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #72
hace 46 minutos
Cita de A.Herrera:
Esto si que me preocupa y duele, tener peor equipo que en primavera. Cuando he leído este artículo de este periodista de Marca me ha entrado una gran bajóna
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/06/18/valverde-apura-vacaciones-volver-peor-equipo-dejo.html

Es una noticia penosa y de relleno, es obvio que si se van Julen y el otro vas a tener peor plantilla durante un tiempo, pero obviamente te reforzarás. Qué tiene de raro?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso