No hemos aprendido nada
NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando
Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
ayer a las 12:06
Cita de Ander10.:Cita de ikernai:
Pues sí que es cansino tanto post de Nico, pero la realidad es que estoy muy de acuerdo con el contenido de este.
Había que decirlo.
Bastante patética la pataleta continua de la afición.
Para qué queremos cracks si luego no sabemos canportarnos.
Está claro. Porque si tenemos cracks, muchos van a querer marcharse.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:07
Editada ayer a las 12:09
ayer a las 12:13
Cita de egin:Cita de PickandPop:
Una cosa es creer a pies juntillas lo que dice la delirante prensa de Barcelona y otra no querer ver que algo hay. Aunque fuera simple presión por renovar al alza.
Yo no tengo ni papa de lo que ocurrirá, pero no me nace cargar contra el que opina que se va o contra el que piensa que se queda. Razones hay para pensar cualquier cosa.
Si no es cargar contra el que cree que se va, es cargar contra ciertos comentarios que se leen por aquí en los que ponen a caldo a Nico sin saber nada a ciencia cierta.
Sin saber nada, repito. Saben lo que sabemos tú y yo, lo que se lee en prensa, lo que dice Tebas y los "se cuenta, se rumorea, se comenta que han dicho que han oído que decían..."
Nada más.
También se supone que el Barça no está en su mejor momento económico.
Y también se sabe que cuentan con Raphinha.
Lo demás, hablar de oídas.
Si no te lo niego, pero lo que le quema a nucha gente es que no salga el jugador a cortar de raíz todo, sean rumores o no. Es discutible; yo no he visto a demasiados jugadores salir a desmentir y es comprensible que quiera seguir en una posición de fuerza.
ayer a las 12:16
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
ayer a las 12:20
Cita de Camaro75:Cita de Ander10.:
Tal cual.
El año pasado lo que pasó es que nos interesó hacernos los gilipollas para tener un año tranquilo.
No se fue porque el representante y su familia le dirian a donde vas Tomas....que ni pueden inscribirte.
que este año pase lo mismo demuestra que lo del año pasado era verdad...de hecho Nico en toda la temporada no ha renovado.
como que no hemos aprendido nada? ya es que encima si no te haces el tonto , te llaman tonto...esto es la hostia.
NIco ha podido cortar esto de raiz, y no le sale de las bolas, de hecho lo que esta haciendo es participar de una presión al Athletic para que negocie....eso esta haciendo el muchado.
y le pueden dejar tirado otra vez.. tampoco lo descarto. CUando ni el Bcn sabe sus rollos de limites , fair plays , palancas y demás
una verguenza es lo que es que Nico nos tenga asi con esta gentuza,,,,pero una auntentica verguenza.
tambien habia gente del Español diciendo lo mismo de la prensa, exactamente igual.
o gente del Sevilla con KOunde....igualito, los que tienen que ver al jugador con otra camiseta para darse cuenta lo que pasa.
Camaro, tu mensaje es compatible con el que abre el post.
El Barca está encantado con este fango... y a Nico tampoco le importa mucho verse salpicado y que su nombre esté dando vueltas. El año pasado sí tuve la misma sensación que comentas, la de un Nico al que le dijeron que no los más cercanos por la miseria que suponía no poder inscribirte.
El relato lo tenemos perdido. Creo que solamente los del Athletic estamos interesados en que siga con nosotros, al resto, o se la trae al pairo o directamente están encantados (Tebas el primero) en que salga dirección estercolero.
ayer a las 12:26
Cita de Jokin2912:
A ver si nos esteramos que este no es un post sobre Nico como tema principal, este es un post sobre como después de lo que pasó el año pasado, NOS SEGUIMOS DEJANDO ENREDAR POR LA PRENSA TOXICA dándoles lo que buscan.
que pasó el año pasado?
la prensa no busca enredarte a ti o a mi, en todo caso busca vender.
A a mi lo que me hace gracia es creer que todo lo que dice la prensa de Bcn es mentira,se la metio el Sevilla con Kounde, se la metio el Español con su portero.....y nos la vamos a meter nosotros.
lo del año pasado , vale, a todos interesaba hacernos los tontos y aqui no ha pasado nada.
pero ya huele....
el bcn filtra....y filtra mucho,,,,porque le interesa filrar . Y Nico se deja filtrar, vamos a ver si dejamos al aficionado en paz, que la gente no es tonta.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

ayer a las 12:26
Cita de ikernai:Cita:
El año pasado lo que pasó es que nos interesó hacernos los gilipollas para tener un año tranquilo.
No se fue porque el representante y su familia le dirian a donde vas Tomas....que ni pueden inscribirte.
que este año pase lo mismo demuestra que lo del año pasado era verdad...de hecho Nico en toda la temporada no ha renovado.
como que no hemos aprendido nada? ya es que encima si no te haces el tonto , te llaman tonto...esto es la hostia.
NIco ha podido cortar esto de raiz, y no le sale de las bolas, de hecho lo que esta haciendo es participar de una presión al Athletic para que negocie....eso esta haciendo el muchado.
y le pueden dejar tirado otra vez.. tampoco lo descarto. CUando ni el Bcn sabe sus rollos de limites , fair plays , palancas y demás
una verguenza es lo que es que Nico nos tenga asi con esta gentuza,,,,pero una auntentica verguenza.
tambien habia gente del Español diciendo lo mismo de la prensa, exactamente igual.
o gente del Sevilla con KOunde....igualito, los que tienen que ver al jugador con otra camiseta para darse cuenta lo que pasa.
El Barca está encantado con este fango... y a Nico tampoco le importa mucho verse salpicado y que su nombre esté dando vueltas. El año pasado sí tuve la misma sensación que comentas, la de un Nico al que le dijeron que no los más cercanos por la miseria que suponía no poder inscribirte.
El relato lo tenemos perdido. Creo que solamente los del Athletic estamos interesados en que siga con nosotros, al resto, o se la trae al pairo o directamente están encantados (Tebas el primero) en que salga dirección estercolero.
Pues lo normal, ¿no? Los del Barcelona se lo quieren llevar, nosotros que no, y a los demás se la suda. Lo lógico.
La película nos la montamos nosotros, esto es un intento de fichaje sin más. Como es de un club "grande", trae mucha prensa detrás, es la diferencia.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:27
Editada ayer a las 12:29
Sobre el tema de su deseo de ir o quedarse, creo que este año han sido bastante unánimes todas las opiniones de la prensa, de allí, de aquí e imparcial sobre el deseo del jugador. Si alguien sigue creyendo en los Reyes Magos a mi me parece bien ojo, ojalá tener esa moral.
Y sobre las consecuencias de la potencial salida, ni es el primero, ni será el último, y no nos pilla en un mal momento precisamente, coger esos 60M y reforzar la plantilla donde haga falta.
Aupa Athletic!
ayer a las 12:27
Cita de ikernai:Cita:
poco podemos hacer mas que esperar.
pero si las formas no son buenas , habra que decirlo.
los jugadores si quieren irse estan en su derecho, pero con clase.
ayer a las 12:29
Cita de PickandPop:Cita:
Si no es cargar contra el que cree que se va, es cargar contra ciertos comentarios que se leen por aquí en los que ponen a caldo a Nico sin saber nada a ciencia cierta.
Sin saber nada, repito. Saben lo que sabemos tú y yo, lo que se lee en prensa, lo que dice Tebas y los "se cuenta, se rumorea, se comenta que han dicho que han oído que decían..."
Nada más.
Si no te lo niego, pero lo que le quema a nucha gente es que no salga el jugador a cortar de raíz todo, sean rumores o no. Es discutible; yo no he visto a demasiados jugadores salir a desmentir y es comprensible que quiera seguir en una posición de fuerza.
Es que está claro.
Por un lado, muy posiblemente sea verdad.
Por otro, no tiene por qué salir a desmentir cada rumor que salga.
Y por último, efectivamente de cara a una posible renovación o a un fichaje por otro club, tampoco le viene mal este ruido.
Repito, el problema lo tenemos nosotros con esta incapacidad para entender que un jugador pueda querer irse (al club que le de la gana), y para aguantar estas semanas de ruido mediático que son normales cuando el club al que interesa es Madrid o Barcelona.
ayer a las 12:32
Pasará lo que tenga que pasar, pero me extraña que el Barça tenga dinero para fichar a Nico y que lo haga estando este lesionado, porque lo está.
Y me extraña que Nico no quiera jugar la champions con su hermano, en el equipo de su entorno, creo que su pareja es de Bilbao ... anda que no tendrá tiempo para vivir otras experiencias si quiere.
ayer a las 12:33
Cita de PickandPop:Cita:
Nada más.
Pero es que eso no pasa con casi nadie.
¿Has escuchado hablar a Joan García? Es el mismo caso.
Nico hablará cuando den luz verde al fichaje y si no dirá que es todo invención de la prensa, como se ha hecho toda la vida.
El otro día en el podcast de Linea de Cal comentaba David Sánchez que en su día, cuando el fichaje de Figo por el Madrid, esos días que salió lo de Florentino y que tenía un acuerdo con Figo, éste a un periodista culé le juraba y perjuraba que era mentira.
Así funciona esto.
Aupa Athletic!
ayer a las 12:33
Cita de Camaro75:Cita de Jokin2912:
A ver si nos esteramos que este no es un post sobre Nico como tema principal, este es un post sobre como después de lo que pasó el año pasado, NOS SEGUIMOS DEJANDO ENREDAR POR LA PRENSA TOXICA dándoles lo que buscan.
que pasó el año pasado?
A a mi lo que me hace gracia es creer que todo lo que dice la prensa de Bcn es mentira,se la metio el Sevilla con Kounde, se la metio el Español con su portero.....y nos la vamos a meter nosotros.
lo del año pasado , vale, a todos interesaba hacernos los tontos y aqui no ha pasado nada.
pero ya huele....
el bcn filtra....y filtra mucho,,,,porque le interesa filrar . Y Nico se deja filtrar, vamos a ver si dejamos al aficionado en paz, que la gente no es tonta.
Que el Barcelona filtra y filtra mucho ya se sabe.
Que tiene montado un entramado de medios a los que tiene financiados y manipulados también.
Y que el 90% de lo que filtra es mentira también.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:38
Cita de Reydekopas:Cita:
que pasó el año pasado?
pero ya huele....
Que tiene montado un entramado de medios a los que tiene financiados y manipulados también.
lo del portero del Español ha sido mentira?
mira que estaban seguros de que no se iba a ir al Bcn,,,,en bolas se quedaron, nadie reconoce cuando si acierta ese tipo de prensa.
el caso KOunde?,,,,en Sevilla se cortaban la mano de que no iba a ir al Bcn...y ese tipo de prensa acerto.
les filtan mucho...a veces les mienten si, es parte del show montado o de intereses propagandisticos.....
el caso es ,,,,estan mintiendo con Nico? mintieron el año pasado?

ayer a las 12:39
Cita de Camaro75:Cita:
lo del portero del Español ha sido mentira?
mira que estaban seguros de que no se iba a ir al Bcn,,,,en bolas se quedaron, nadie reconoce cuando si acierta ese tipo de prensa.
el caso KOunde?,,,,en Sevilla se cortaban la mano de que no iba a ir al Bcn...y ese tipo de prensa acerto.
les filtan mucho...a veces les mienten si, es parte del show montado o de intereses propagandisticos.....
el caso es ,,,,estan mintiendo con Nico? mintieron el año pasado?
Hombre, he dicho el 90%, no el 100%.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!