No hemos aprendido nada
"Se va seguro" "que no vuelva a pisar Bizkaia" "que se negocie el pago de la clausula a plazos" "es un miserable" son algunas de las cosas que he leído en este foro en los últimos días.
NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando
Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.
NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando
Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
Respuesta #46
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Que el Barcelona filtra y filtra mucho ya se sabe.
Que tiene montado un entramado de medios a los que tiene financiados y manipulados también.
Y que el 90% de lo que filtra es mentira también.
lo del portero del Español ha sido mentira?
mira que estaban seguros de que no se iba a ir al Bcn,,,,en bolas se quedaron, nadie reconoce cuando si acierta ese tipo de prensa.
el caso KOunde?,,,,en Sevilla se cortaban la mano de que no iba a ir al Bcn...y ese tipo de prensa acerto.
les filtan mucho...a veces les mienten si, es parte del show montado o de intereses propagandisticos.....
el caso es ,,,,estan mintiendo con Nico? mintieron el año pasado?
Este año la campaña culé es muuuuuucho menor que el año pasado. Los Gerard Romero, Jota Jordi, José Álvarez están mucho menos agresivos y activos respecto a este tema. Han salido algunas noticias del Sport, pero nada que ver con la campaña de acoso del año pasado. A mi me resulta curioso cuando este año parece que lo tienen más encauzado, al menos a nivel de convencer al jugador.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Nico me imagino que hará lo que su agente le diga que haga.
.
![]()
![]()
![]()
Me refiero a declaraciones etcétera joder.
Que de tan listo a veces pareces t.......
Respuesta #48
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Camaro, tu mensaje es compatible con el que abre el post.
El Barca está encantado con este fango... y a Nico tampoco le importa mucho verse salpicado y que su nombre esté dando vueltas. El año pasado sí tuve la misma sensación que comentas, la de un Nico al que le dijeron que no los más cercanos por la miseria que suponía no poder inscribirte.
El relato lo tenemos perdido. Creo que solamente los del Athletic estamos interesados en que siga con nosotros, al resto, o se la trae al pairo o directamente están encantados (Tebas el primero) en que salga dirección estercolero.
Pues lo normal, ¿no? Los del Barcelona se lo quieren llevar, nosotros que no, y a los demás se la suda. Lo lógico.
La película nos la montamos nosotros, esto es un intento de fichaje sin más. Como es de un club "grande", trae mucha prensa detrás, es la diferencia.
Coño CLÁUSULA.
Que es lo que jode.
Pon la pasta y punto.
Club grande mis cojones.
Respuesta #49
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de ketemeto:
No te equivoques. Nico se deja querer. Ya lo demostró el verano pasado. Y si no se fue, en parte por las dudas sobre su inscripción y por la “presión” de su familia. ¿O por qué te crees que no ha renovado?
Obviamente gratis no se iba a ir, y por eso renovó, manteniendo la cláusula, y ampliando a 3
Años su contrato.
Los que se quieren quedar, como Jauregizar, Iñaki Williams, Sancet, Vivian, Yeray, etc…no han tenido problemas en firmar contratos muy largos, algunos de ellos sin cláusula.
Las intenciones de Nico están en su contrato. Se quedará aquí salvo que el Barça no pueda asumir su fichaje. En el extranjero, salvo que algún equipo se vuelva loco dándole una ficha de megacrack, tampoco son un problema. El mismo creo que no se ve fuera de la Liga española.
Ahora bien, si viene el Barça o el Madrid con el taco (más el Barça que el Madrid), ni lo dudes que está como loco por la música.
Las milongas de hacer historia con el 10 en el Athletic, que si algo le ha enseñado su familia es la lealtad y todo eso, palabras vacías. No te engañes.
O sea...de lo que dice Nico, no te crees nada, pero lo que inventa la prensa amarillista...a pies juntillas...es eso, no?
Pos mu bien todo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #50
hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de egin:Cita de PickandPop:
Una cosa es creer a pies juntillas lo que dice la delirante prensa de Barcelona y otra no querer ver que algo hay. Aunque fuera simple presión por renovar al alza.
Yo no tengo ni papa de lo que ocurrirá, pero no me nace cargar contra el que opina que se va o contra el que piensa que se queda. Razones hay para pensar cualquier cosa.
Si no es cargar contra el que cree que se va, es cargar contra ciertos comentarios que se leen por aquí en los que ponen a caldo a Nico sin saber nada a ciencia cierta.
Sin saber nada, repito. Saben lo que sabemos tú y yo, lo que se lee en prensa, lo que dice Tebas y los "se cuenta, se rumorea, se comenta que han dicho que han oído que decían..."
Nada más.
También se supone que el Barça no está en su mejor momento económico.
Y también se sabe que cuentan con Raphinha.
Lo demás, hablar de oídas.
Hombre, algo se sabe y es que Nico no quería cláusula alta, para tener la puerta entreabierta, y que su relación con algunos jugadores del Barcelona es excelente.
Lo demás recreación.
Respuesta #51
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Jokin2912:
"Se va seguro" "que no vuelva a pisar Bizkaia" "que se negocie el pago de la clausula a plazos" "es un miserable" son algunas de las cosas que he leído en este foro en los últimos días.
Nico es el quebda pie a esas noticias.

Respuesta #52
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Camaro75:El tema para mí es la esquizofrenia colectiva en la que viven algunos. Que a Nico le haga tilín el palancas, pues oye, habrá que intentar convencerle de lo contrario, para mí el tema grave es que salga un vídeo de literalmente dos segundos donde se saluda con Gavi mientras Simón se saluda con Olmo y nuestra propia gente esparza el bulo de que no se quedó al homenaje a De Marcos, o te hagan psicoanálisis a partir de la efusividad de sus aplausos durante un saludo a la ichh para determinar si se quiere ir o no. Que suba una foto con España y la peña se vuelva loca sobre si la paleta de colores de la camiseta de España coincide con el granate de los palancas… y todo ello rodeado con buenas palabras de niñato, que no vuelva por aquí, que le den, que si finge lesiones, que es un paquete al nivel de Dañobeitia…Cita de Ander10.:
Tal cual.
El año pasado lo que pasó es que nos interesó hacernos los gilipollas para tener un año tranquilo.
No se fue porque el representante y su familia le dirian a donde vas Tomas....que ni pueden inscribirte.
que este año pase lo mismo demuestra que lo del año pasado era verdad...de hecho Nico en toda la temporada no ha renovado.
como que no hemos aprendido nada? ya es que encima si no te haces el tonto , te llaman tonto...esto es la hostia.
NIco ha podido cortar esto de raiz, y no le sale de las bolas, de hecho lo que esta haciendo es participar de una presión al Athletic para que negocie....eso esta haciendo el muchado.
y le pueden dejar tirado otra vez.. tampoco lo descarto. CUando ni el Bcn sabe sus rollos de limites , fair plays , palancas y demás
una verguenza es lo que es que Nico nos tenga asi con esta gentuza,,,,pero una auntentica verguenza.
tambien habia gente del Español diciendo lo mismo de la prensa, exactamente igual.
o gente del Sevilla con KOunde....igualito, los que tienen que ver al jugador con otra camiseta para darse cuenta lo que pasa.
▲
▲ ▲
Respuesta #53
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
![]()
![]()
![]()
El que quiere entender, entiende perfectamente.
Nico hará lo que quiera (siempre que encaje con lo que quiere la otra parte), y para ello, seguirá la estrategia que su representante le aconseje.
Yo creo que más que parecerlo, se lo hace. Si no, es imposible.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #54
hace 4 horas y 48 minutos
Camaro, tu mensaje es compatible con el que abre el post.
El Barca está encantado con este fango... y a Nico tampoco le importa mucho verse salpicado y que su nombre esté dando vueltas. El año pasado sí tuve la misma sensación que comentas, la de un Nico al que le dijeron que no los más cercanos por la miseria que suponía no poder inscribirte.
El relato lo tenemos perdido. Creo que solamente los del Athletic estamos interesados en que siga con nosotros, al resto, o se la trae al pairo o directamente están encantados (Tebas el primero) en que salga dirección estercolero.
Pues lo normal, ¿no? Los del Barcelona se lo quieren llevar, nosotros que no, y a los demás se la suda. Lo lógico.
La película nos la montamos nosotros, esto es un intento de fichaje sin más. Como es de un club "grande", trae mucha prensa detrás, es la diferencia.
¿Quién dice lo contrario?. El problema es que el volumen de mierda en propaganda no es la misma si te quiere el Getafe que si te quiere el Barca.
Cuando me refiero a lo del interés de otros, yo sí creo que Tebas, por el producto que vende, le prefiere allí.
Respuesta #55
Cita de sasikoa:Cita:
Si no te lo niego, pero lo que le quema a nucha gente es que no salga el jugador a cortar de raíz todo, sean rumores o no. Es discutible; yo no he visto a demasiados jugadores salir a desmentir y es comprensible que quiera seguir en una posición de fuerza.
Pero es que eso no pasa con casi nadie.
¿Has escuchado hablar a Joan García? Es el mismo caso.
Nico hablará cuando den luz verde al fichaje y si no dirá que es todo invención de la prensa, como se ha hecho toda la vida.
El otro día en el podcast de Linea de Cal comentaba David Sánchez que en su día, cuando el fichaje de Figo por el Madrid, esos días que salió lo de Florentino y que tenía un acuerdo con Figo, éste a un periodista culé le juraba y perjuraba que era mentira.
Así funciona esto.
Lo sé. Si lo digo en el propio post, que eso de que salga el jugador es infrecuente y exigírselo, discutible.
Respuesta #56
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
El que quiere entender, entiende perfectamente.
Nico hará lo que quiera (siempre que encaje con lo que quiere la otra parte), y para ello, seguirá la estrategia que su representante le aconseje.
Yo creo que más que parecerlo, se lo hace. Si no, es imposible.
Terrible

Respuesta #57
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de PickandPop:Cita:
Pero es que eso no pasa con casi nadie.
¿Has escuchado hablar a Joan García? Es el mismo caso.
Nico hablará cuando den luz verde al fichaje y si no dirá que es todo invención de la prensa, como se ha hecho toda la vida.
El otro día en el podcast de Linea de Cal comentaba David Sánchez que en su día, cuando el fichaje de Figo por el Madrid, esos días que salió lo de Florentino y que tenía un acuerdo con Figo, éste a un periodista culé le juraba y perjuraba que era mentira.
Así funciona esto.
Lo sé. Si lo digo en el propio post, que eso de que salga el jugador es infrecuente y exigírselo, discutible.
Sí, es verdad, disculpas.
Aupa Athletic!
Respuesta #58
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Una cosa es desconfiar del jugador, cosa que después del verano pasado y como va este es totalmente lógico, pero ponerse a decir que no pise Bilbao en su vida, que no vuelva jamás…. Yo creo que no se puede perder la cabeza de esa manera. Si a Nico le da por entrar a este foro y ve muchos comentarios pensará que que clase de gente pulula por aquí. Me parece perfecto que si se acaba marchando se le pite por la “traición” pero ya, al final esto es un deporte y sinceramente sé quede o no mi vida va a seguir igual, parece que a algunos le va la vida en ello.
Respuesta #59
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Bueno, lo mismo que puedes leer en cualquier foro de fútbol eh.
Para estas cosas no hay diferentes, somos todo iguales
y aqui hay mucho loco dandole al f5 a ver si hay algo nuevo.
No hemos aprendido nada de la experiencia del año pasado.
Para estas cosas no hay diferentes, somos todo iguales

No hemos aprendido nada de la experiencia del año pasado.

Respuesta #60
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Fuel:
Una cosa es desconfiar del jugador, cosa que después del verano pasado y como va este es totalmente lógico, pero ponerse a decir que no pise Bilbao en su vida, que no vuelva jamás…. Yo creo que no se puede perder la cabeza de esa manera. Si a Nico le da por entrar a este foro y ve muchos comentarios pensará que que clase de gente pulula por aquí. Me parece perfecto que si se acaba marchando se le pite por la “traición” pero ya, al final esto es un deporte y sinceramente sé quede o no mi vida va a seguir igual, parece que a algunos le va la vida en ello.
Sensatez pura
A veces tengo la sensación que algunos confunden las señas de identidad, con unos dogmas a los que ha de adscribirse todo el mundo.
Cada uno tiene una experiencia vital y unas opciones, y elige según le van viniendo.
Nico está ante la disyuntiva de quedarse en su club o aspirar a lo que su talento le ofrece, y no se le puede exigir nada.
Yo estaría encantado de que se quedase, pero es su vida.
Hace tiempo que me caí del guindo. Pocos son los que renuncian a los cantos de sirena cuando son en serio.
Seguiremos nuestro camino, que no es corto, con o sin él.
En caso de irse yo no sería partidario de su vuelta en un futuro hipotético, porque sería un mal mensaje para los que vienen por detrás, pero hasta ahí.
Los jugadores vienen y van, la esencia de este club somos los que no percibimos un euro y nos emocionamos con la institución y lo que representa.