No hemos aprendido nada
"Se va seguro" "que no vuelva a pisar Bizkaia" "que se negocie el pago de la clausula a plazos" "es un miserable" son algunas de las cosas que he leído en este foro en los últimos días.
NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando
Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.
NO HEMOS APRENDIDO NADA, el año pasado vivimos situaciones esperpénticas con la prensa Catalana y en este foro hubo gente que entró al trapo como auténticos toritos, se demostró que el 99% era falso y a pesar de todo eso se repite la misma historia, tiran el cebo desde Barcelona y aquí lo mordemos como auténticos panolis, y no es ya que compremos las mentiras de la prensa importante sino que aparece cualquier página o twitero random de la vida y se lo compramos también dejando
Yo no se lo que pasará, personalmente me apostaría algo importante a que Nico no va al Barca por varias razones de pura lógica, pero no me apostaría nada a que se vaya a algún Bayern de la vida, pero es que tampoco me extrañaría que renovase el contrato, lo que tengo clarisimo es que no me creo nada de nada de nada de nada DE NADA de los imputs que llegan desde Barcelona, y aquí seguimos comprando toda su basura.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Otro más y van ya...
Respuesta #2
hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
Joder que pereza. Anda que no hay hilos abiertos........
Respuesta #3
hace 8 horas y 32 minutos
hace 8 horas y 32 minutos
10€ por abrir hilo

Respuesta #4
hace 8 horas y 29 minutos
hace 8 horas y 29 minutos
Webmaster mesedez, cupo a los hilos de NW ya
Qué pesadez

Qué pesadez

Bidea dogu helburu
Respuesta #5
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de csxbel:
10€ por abrir hilo![]()
¿Hay oferta 3x2 ?
Respuesta #6
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Hasta los huevos de los posts sobre Nico.
A ver si alguien se anima a abrir uno sobre Oroz.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Reydekopas:
Hasta los huevos de los posts sobre Nico.

Respuesta #8
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
No te equivoques. Nico se deja querer. Ya lo demostró el verano pasado. Y si no se fue, en parte por las dudas sobre su inscripción y por la “presión” de su familia. ¿O por qué te crees que no ha renovado?
Obviamente gratis no se iba a ir, y por eso renovó, manteniendo la cláusula, y ampliando a 3
Años su contrato.
Los que se quieren quedar, como Jauregizar, Iñaki Williams, Sancet, Vivian, Yeray, etc…no han tenido problemas en firmar contratos muy largos, algunos de ellos sin cláusula.
Las intenciones de Nico están en su contrato. Se quedará aquí salvo que el Barça no pueda asumir su fichaje. En el extranjero, salvo que algún equipo se vuelva loco dándole una ficha de megacrack, tampoco son un problema. El mismo creo que no se ve fuera de la Liga española.
Ahora bien, si viene el Barça o el Madrid con el taco (más el Barça que el Madrid), ni lo dudes que está como loco por la música.
Las milongas de hacer historia con el 10 en el Athletic, que si algo le ha enseñado su familia es la lealtad y todo eso, palabras vacías. No te engañes.
Obviamente gratis no se iba a ir, y por eso renovó, manteniendo la cláusula, y ampliando a 3
Años su contrato.
Los que se quieren quedar, como Jauregizar, Iñaki Williams, Sancet, Vivian, Yeray, etc…no han tenido problemas en firmar contratos muy largos, algunos de ellos sin cláusula.
Las intenciones de Nico están en su contrato. Se quedará aquí salvo que el Barça no pueda asumir su fichaje. En el extranjero, salvo que algún equipo se vuelva loco dándole una ficha de megacrack, tampoco son un problema. El mismo creo que no se ve fuera de la Liga española.
Ahora bien, si viene el Barça o el Madrid con el taco (más el Barça que el Madrid), ni lo dudes que está como loco por la música.
Las milongas de hacer historia con el 10 en el Athletic, que si algo le ha enseñado su familia es la lealtad y todo eso, palabras vacías. No te engañes.
Respuesta #9
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Tal cual.
Respuesta #10
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
muy cansinos......
Zu zara nagusia…
Respuesta #11
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
Aski da!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #12
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Esto es inaguantable ya por favor que ya nos hemos enterado
Respuesta #13
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Algo incomprensible (al menos para mí):
Participar en un un hilo demostrando hartazgo sobre el mismo.
Por supuesto, cada uno es muy libre, pero si algo no te gusta, te cansa o se te hace insoportable, lo mejor es no ser partícipe, creo yo.
Por otra parte, el autor del post tiene toda la razón.
No hemos aprendido nada.
Pero nada de nada.
Participar en un un hilo demostrando hartazgo sobre el mismo.
Por supuesto, cada uno es muy libre, pero si algo no te gusta, te cansa o se te hace insoportable, lo mejor es no ser partícipe, creo yo.
Por otra parte, el autor del post tiene toda la razón.
No hemos aprendido nada.
Pero nada de nada.
Respuesta #14
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Pues sí que es cansino tanto post de Nico, pero la realidad es que estoy muy de acuerdo con el contenido de este.

Respuesta #15
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de ikernai:
Pues sí que es cansino tanto post de Nico, pero la realidad es que estoy muy de acuerdo con el contenido de este.
Había que decirlo.
Bastante patética la pataleta continua de la afición.
Para qué queremos cracks si luego no sabemos canportarnos.