No está hecho

Registro: 16/02/2020

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 2.282
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:41
Pues si descendemos mala suerte, tampoco hay que montar un drama.
Respuesta #2
ayer a las 23:41
   No fuiste tú el que dijiste que contra Osasuna derrota segura?
Respuesta #3
ayer a las 23:42
mañana animar a Osasuna, aunque nos adelante
Respuesta #4
ayer a las 23:43
Quedan 5 partidos y 1 partido ganaremos. Sufriendo mucho eso si pero ganaremos.
Respuesta #5
No está hecho, pero veo muy difícil que no consigamos 3 puntos y finalmente tengamos problemas.
Europa difícil y descenso más, creo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #6
Cita de Vamoaveee:

Y contra el Betis.

Como augura derrota en cada partido, lleva 16 aciertos pero 17 fallos.

Llámame desconfiado pero no me fiaría.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
ayer a las 23:47
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #8
ayer a las 23:48
Cita de gallego:
Cita de Vamoaveee:

Y contra el Betis.

Como augura derrota en cada partido, lleva 16 aciertos pero 17 fallos.

Llámame desconfiado pero no me fiaría.

Muy buena.
Respuesta #9
ayer a las 23:49
Cita de Martzingerze:
Todavía se puede bajar. Que se va a perder contra el Alavés, español y madrid no cotiza..
El problema va a ser perder contra el valencia y jugárselo todo a la carta del Celta.
Y Valverde sigue. Yo lo flipo.

Si ganamos a alavés, español o Madrid abres otro post que te has equivocado?

Ni cotiza que no lo harás
Respuesta #10
ayer a las 23:50
Cita de juanjesus:
Yo lo dije tras ganar a Osasuna que venían dos derrotas vs Atlético y Alavés...que no estaba hecho y me cayeron muchos palos. Espero que no te caigan a ti, pero si, no estamos salvados y tengo un miedo bestial, ojalá no gane mañana el Sevilla

eres un brasas de campeonato
Respuesta #11
ayer a las 23:50
No creo que perdamos todos, estamos mal, pero los demas tampoco es que esten para tirar cohetes, una victoria nos basta.

Nos quedan dos balas en san mames, hay se tiene q conseguir, fuera pues rascar empates suma, el problema es que el equipo tiene tan bajo nivel que ya ni sabe sacar aprovecho de los empates, por que se pierde.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #12
ayer a las 23:51
Cita de juanjesus:

El jueves leí en una página un análisis estadístico por resultados, estados de forma, calendario... y le daban al Athletic un 0.2% de posibilidades de descender.

Nada, que no hay salvación.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
ayer a las 23:51
Cita de munarri:
Cita de juanjesus:

eres un brasas de campeonato
Pronosticó derrota contra Osasuna también, y que al Betis tampoco le ganábamos. Y así hasta la eternidad o más allá
Respuesta #14
ayer a las 23:54
Y tu siguiendo la linde...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 23:54
Análisis de probabilidades tras la jornada de hoy
Deportivo Alavés (14º - 36 pts): Es el gran triunfador del día. Al ganar 2-1 al Mallorca, sus probabilidades de descenso han caído drásticamente (ahora en torno al 15-20%). Han salido de la zona de peligro inmediato y respiran con 4 puntos de colchón sobre el pozo.

Valencia CF (11º - 38 pts): Su victoria 2-1 contra el Girona le otorga una "salvación virtual". Con 38 puntos, su probabilidad de bajar es ya residual (5%), permitiéndoles afrontar el tramo final con calma.

El "Triángulo del Drama" (Sevilla, Mallorca, Elche):

El Mallorca ha pasado a ser un candidato serio tras hoy; su calendario final es complicado.

El Sevilla se encuentra en una crisis institucional y deportiva que lo mantiene con una probabilidad de descenso de casi el 35%, algo impensable a principio de temporada.

El Elche tiene mañana una "final" contra el Oviedo. Si no ganan, su probabilidad de caer a Segunda superará el 70%.

Partidos clave de mañana (Domingo 26)
Para terminar de definir estas probabilidades, habrá que estar atentos a:

Real Oviedo vs. Elche: Un duelo a muerte. El que pierda quedará prácticamente sentenciado.

Espanyol vs. Levante: El Levante se juega su última bala de supervivencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso