No es el momento de Iraola

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 1 hora y 23 minutos
Leído: 1.141
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.

Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.

Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.

Qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 14 minutos
Pues que los argumentos que das para que no sea su momento son flojetes, la verdad.

Lleva tanto tiempo sonando que parece que lleva dos temporadas entrenando en el Athletic.

Tampoco entiendo en el agujero que se han metido todos sus lovers, no mola que sea un estilo parejo al de Valverde?
Ahora os habéis dado cuenta?
Respuesta #2
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de GorkaFU:
Ahora que se va a hablar de un montón de posibles entrenadores, y se que va a ser impopular este tema, creo que no es el momento de que Iraola sea entrenador del Athletic.

Me gusta y parece que va a tener futuro y que seguramente en alguna etapa acabe en el Athletic pero no creo que sea el momento, ya que sera dar continuidad a uno de los errores que para mi hace mucho daño al Athletic y son los ex, que seamos un club de cantera no significa que tengamos que dar acomodo siempre a exjugadores o al menos es lo que yo creo.

Para mi es el momento de traer a un entrenador que no tenga nada que ver con el Athletic y que a su vez apueste por la cantera, ya hay sonando varios ejemplos.

Qué opináis?

Saludos.

Salimos al mercado por una necesidad, si andaramos sobrados entenderás que no es el caso, se analiza, se decide, con tiempo sin prisas, tienes el mango en tus manos.

Andoni Iraola, acaba contrato sino me equivoco y está por renovar
triunfando en La Premier, ganadonse un cartel importante, igual con alguna oferta de clubes mas potentes que el suyo....a que podemos esperar, por que esa necesidad la nuestra hay que cubrirla....

Tiene Andoni la culpa de estar haciendo bien su trabajo de que por ser ex de la casa ahora no toque, tras lo visto con Valverde?., es que la gran diferencia es que Andoni no ha entrenado ya a este grupo, a ninguno.

La suerte es nuestra de que Andoni Iraola, Iñigo Pérez, De La Fuente...son entrenadores de exito en el máximo nivel y entran en las posibilidades como cualquier otro que no hayan pasado por Lezama, Bilbao.

Esperamos a que triunfe mas???, cuando tiempo, crees que el mando de la vale viendo lo que significaba Valverde para Uriarte y Gonzalez, se puede dar a cualquiera....Giraldez???, por que mira a la cantera.?

En el Athletic todos los entrenadores quieran o no miran a la cantera, ahora se demanda devolver a la primera plantilla donde ha demostrado que puede estar y ninguna pieza nos han birlado, como para escudarse en ello, es mas se han afrontado contratos muy importantes como para ahora dejarse llevar, con calma, poco a poco

El proximo tendrá mas presión que Valverde no te quepa duda, hay que ser rigurosos, pero exigentes o seguiremos igual que ahora estamos.

La confianza se demuestra andando no negociando un contrato...

A Uriarte le quedan 4 años mas, vamos a estar viendo como aterriza el que venga y esperando a que se acaben las temporadas para comprobar si valen o no???

Con este Presidente ya hemos visto el éxito y el fracaso, viniendo de esto último no puede llegar cualquiera cuyo currículum no haya demostrado mostrar recursos para el máximo nivel y exigencia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 2 minutos
Para mi si es el momento porque ahora está bastante preparado y tiene un experiencia notable en una gran liga y mucho mejor que esta.
Entrenar ahora al Athletic y hacerlo bien puede aumentar aun mas su caché y a él le interesa.
Tiene ganas de venir, dispone de una buena plantilla, es un buen momento, conoce el Athletic, y para dar oportunidades a la cantera es el mejor ahora mismo. Y tiene mucho que ganar y poco que perder ahora mismo.
Hacerlo peor que este año es bastante dificil; en una liga que aun tienes posibilidades de entrar en europa incluso haciendolo mal. Iraola está ante una oportunidad única.
Uno extranjero puede ser una bomba de relojería; puede salir mal, muy mal, regular o muy bien pero sería muy arriesgado ahora mismo.
Al que si le veo menos preparado es a Iñigo Perez.
Respuesta #4
hace 1 hora y 1 minuto
Para mi tampoco es el momemto de Iraola, no por Iraola al que admiro desde que era jugador y le considero muy inteligente; ni porque piense que tiene que demostrar más, sino por el vestuario, prefiero otro perfil y alguien sin vínculo con Lezama como entrenador.

A Iraola antes y ahora le deseo todo lo mejor.

Ha sido uno de mis jugadores favoritos.

Respuesta #5
hace 1 hora
El mérito de Iraola para ser entrenador del Athletic: ser vasco, haber jugado en el Athletic, caer bien…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
hace 59 minutos
Si Iraola no regresa ahora, en verano podría dirigir al máximo Club. En este caso, definitivamente no volverá al Athletic en los próximos 20 años. Prefiero intentarlo ahora que después de cinco años llorar por una oportunidad perdida viendo a Iraola ganar la liga de Campeones
Respuesta #7
hace 58 minutos
Cita de tauro:
El mérito de Iraola para ser entrenador del Athletic: ser vasco, haber jugado en el Athletic, caer bien…

Sí, porque como entrenador lleva una carrera peor que mediocre...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
hace 58 minutos
Cita de tauro:

Pues el mismo que Valverde cuando entrenó por primera vez, vaya argumentos, madre mia.
Respuesta #9
hace 56 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de tauro:

En equipos en los que ha estado, con presupuestos bajísimos y muy modestos, lo ha hecho bastante bien.
Define la mediocridad, anda.
Respuesta #10
hace 53 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

En equipos en los que ha estado, con presupuestos bajísimos y muy modestos, lo ha hecho bastante bien.
Define la mediocridad, anda.

No prefieres que te defina el sarcasmo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
hace 50 minutos
Yo también prefiero un entrenador rupturista.
Respuesta #12
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Para mi tampoco es el momemto de Iraola, no por Iraola al que admiro desde que era jugador y le considero muy inteligente; ni porque piense que tiene que demostrar más, sino por el vestuario, prefiero otro perfil y alguien sin vínculo con Lezama como entrenador.

Si viene un técnico que no conoce lezama y los resultados no llegan le van a caer ostias como panes, tanto a él como a la junta directiva. Aparte de que barato no será.
De hecho ya le estan atizando cuando está trayendo entrenadores asi para el Bilbao Ath´.
Tu crees que Uriarte se la va a jugar con un entrenador de ese perfil?, me sorprendería mucho, la verdad.
Respuesta #13
hace 41 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de Tatín:
Cita de marinabilbo:

Si viene un técnico que no conoce lezama y los resultados no llegan le van a caer ostias como panes, tanto a él como a la junta directiva. Aparte de que barato no será.
De hecho ya le estan atizando cuando está trayendo entrenadores asi para el Bilbao Ath´.
Tu crees que Uriarte se la va a jugar con un entrenador de ese perfil?, me sorprendería mucho, la verdad.

Si eso ocurre y precisamente si los resultados no son buenos no cuesta cesarle o cuesta menos.

Ejemplo Berizzo.

Cuando hay vínculo cuesta más y te lo comes todo el año o se aguanta lo que no se aguantaría con otro.

Tú no contemplas que si en vez de Valverde hubiera sido otro entrenador se le habría cesado hace un par de meses a Valverde?

De eso hablo.

No me gusta que un entrenador haya podido coincidir directamente o indirectamente con jugadores de la plantilla.

Y no quiero a nadie de la casa en este momento.

Hace dos o tres meses sí, habría dicho Iralla. Ahora no quiero a ninguno.

Opino que una JD se siente más libre para cesar a alguien o no renovarlo cuando no hay vínculos.

Y si no funciona no tiembla la mano tanto para cesar.

Si no se aguanta mucho, hasta demasiado. Ya lo hemos visto sea Ziganda, Garitano y el propio Valverde.

Por supuesto que no responsabilizo a Valverde y puedo señalar a muchos y por supuesto que a los jugadores les señalo.

Y espero que se pongan a jugar desde hoy mismo.

Si ha fallado la preparación, motivación, transmitir o si necesitan un entrenador con carácter fuerte y muy exigente... que pase.

No podemos rescindir contratos de jugadores y el entrenador es el eslabón más débil.

Respuesta #14
hace 38 minutos
Cita de AsGardiel:
Si Iraola no regresa ahora, en verano podría dirigir al máximo Club. En este caso, definitivamente no volverá al Athletic en los próximos 20 años. Prefiero intentarlo ahora que después de cinco años llorar por una oportunidad perdida viendo a Iraola ganar la liga de Campeones

Asi es, por eso es mucho más dificil que venga Emery, con un curriculum cojonudo, a que venga Iraola.
Oye que yo tambien prefiero a Emery ehh, y a Guardiola... pero la realidad es la que es.
Respuesta #15
hace 35 minutos
Pues yo si lo quiero.
La plantilla es buena, hay que hacer descartes, bastantes por cierto, y no creo que a Andoni le tiemble el pulso.

Se parece mucho a Ernesto? Pues si pero es que Ernesto ha conseguido copa, semifinal de eufa y clasificación de champions.

Entiendo el argumento de traer alguien de fuera pero creo que es mejor alguien que conozca el club. No veo a Andoni aceptando a Prieto y Orbaiz ni al servicio médico, ni incluso director deportivo. Creo que va haber cambios independiente de que venga Andoni y el si acepta estará al tanto de ellos.

Solo Marcelino me parece alternativa a Andoni.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso