No caigamos en el enfrentamiento
No nos dividamos y olvidemos que es mucho más lo que nos une - el Athletic Club, nada menos - que lo que nos separa.
Noto demasiados enfrentamientos personales en el foro - yo mismo ayer tarde tuve una falta de educación impropia -, demasiados nervios y esta situación, por inesperada, amenaza con devorarnos. Puede haber disparidad de opiniones, adhesiones o discrepancias, pero el sentimiento zurigorri ha de prevalecer.
Unidos saldremos de esta.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Noto demasiados enfrentamientos personales en el foro - yo mismo ayer tarde tuve una falta de educación impropia -, demasiados nervios y esta situación, por inesperada, amenaza con devorarnos. Puede haber disparidad de opiniones, adhesiones o discrepancias, pero el sentimiento zurigorri ha de prevalecer.
Unidos saldremos de esta.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Insultando te crees que tienes más razón?
A lo mejor si no hubiese palmeros que no ven la realidad, no habría enfrentamientos. Ya que estaríamos todos de acuerdo en lo que es una obviedad.
Es el único Hilo que se ha abierto para intentar calmar los ánimos y tu a insultar...
Si consideras que palmeros es un insulto es tu problema. Pero vale, lo retiro y lo cambio. En lugar de palmeros digo " aficionados que pese a todas las señales de alarma consideran que Valverde debe seguir por lo hecho en el pasado, por que somos únicos y por que es uno de los nuestros"
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Y yo te pido perdón a tí.
Coincido y asumo mi parte de culpa, pido disculpas públicas aquí al forero e_unoto por nuestro enfrentamiento.
He sido yo el que he empezado y lo siento.
Reconozco que la situación del Athletic me está poniendo muy nervioso...
estas disculpado por supuesto y reitero mis disculpas, estamos todos de los nervios, ¿como hemos podido llegar a esto con lo que ilusionaba esta temporada?
--
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Piru84:Cita:
A lo mejor no has leído de qué va el post...
A lo mejor si no hubiese palmeros que no ven la realidad, no habría enfrentamientos. Ya que estaríamos todos de acuerdo en lo que es una obviedad.
Un dato. Desde la jornada 4 solo hay un equipo que ha puntuado menos que el Athletic. El Oviedo.
En un post que pide unión, ¿posteas esto?
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Se da por supuesto que nadie quiere que pierda el Athletic salvo los invitados cebras y demás fauna.
El problema de este foro es que hay una clara tendencia de algunos a calificar a toda persona que critique algo, lo más mínimo, del equipo como agoreros, gente que no quiere tanto como ellos al club o directamente decir que son cebras infiltradas. Ante opiniones educadas y razonadas.
A veces el foro roza la dictadura del buenismo. Yo cuando voy a San Mames no suelto por mi boca todo lo que pienso, porque si voy, es para animar a mi equipo, si no me quedo en casa. Pero me parece el colmo que en un foro publico en el que se supone que se debería hablar de todo lo relacionado con el Athletic, lo bueno, y lo malo, últimamente haya tanta gente repartiendo carnets de buen aficionado.
Llevamos 15 puntos en 18 jornadas de Liga, 2 eliminatorias se Copa pasadas en la prórroga contra rivales de categoría inferior y una Champions que ha quedado apañada por un milagro de 20 minutos totalmente aislado en Bergamo. Si por criticar cosas del equipo en un foro publico te quitan el carnet en la situación en la que estamos, entonces no se de que quereis algunos que se hable en el foro. No digo que tengamos que ser como el resto, pero teníais que ver foros de otros equipos en situaciones la mitad de la mitad de la mitad de horrorosas que la nuestra.
Claro, ahora que estamos en un agoreros vs palmeros continuo nos echamos las manos a la cabeza. Pero lo que comenzó todo fue el nulo aguante que tienen algunos a que este foro se use para hacer críticas. Si se respetasen las críticas educadas y razonadas (toda opinion es subjetiva, obviamente) no habría ningún problema de concordia.
El problema de este foro es que hay una clara tendencia de algunos a calificar a toda persona que critique algo, lo más mínimo, del equipo como agoreros, gente que no quiere tanto como ellos al club o directamente decir que son cebras infiltradas. Ante opiniones educadas y razonadas.
A veces el foro roza la dictadura del buenismo. Yo cuando voy a San Mames no suelto por mi boca todo lo que pienso, porque si voy, es para animar a mi equipo, si no me quedo en casa. Pero me parece el colmo que en un foro publico en el que se supone que se debería hablar de todo lo relacionado con el Athletic, lo bueno, y lo malo, últimamente haya tanta gente repartiendo carnets de buen aficionado.
Llevamos 15 puntos en 18 jornadas de Liga, 2 eliminatorias se Copa pasadas en la prórroga contra rivales de categoría inferior y una Champions que ha quedado apañada por un milagro de 20 minutos totalmente aislado en Bergamo. Si por criticar cosas del equipo en un foro publico te quitan el carnet en la situación en la que estamos, entonces no se de que quereis algunos que se hable en el foro. No digo que tengamos que ser como el resto, pero teníais que ver foros de otros equipos en situaciones la mitad de la mitad de la mitad de horrorosas que la nuestra.
Claro, ahora que estamos en un agoreros vs palmeros continuo nos echamos las manos a la cabeza. Pero lo que comenzó todo fue el nulo aguante que tienen algunos a que este foro se use para hacer críticas. Si se respetasen las críticas educadas y razonadas (toda opinion es subjetiva, obviamente) no habría ningún problema de concordia.
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Un dato. Desde la jornada 4 solo hay un equipo que ha puntuado menos que el Athletic. El Oviedo.
En un post que pide unión, ¿posteas esto?
No puede haber unión si hay desunión.
Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de umore:
Se da por supuesto que nadie quiere que pierda el Athletic salvo los invitados cebras y demás fauna.
Llevamos 15 puntos en 18 jornadas de Liga, 2 eliminatorias se Copa pasadas en la prórroga contra rivales de categoría inferior y una Champions que ha quedado apañada por un milagro de 20 minutos totalmente aislado e Bergamo. Si por criticar cosas del equipo en un foro publico te quitan el carnet en la situación en la que estamos, entonces no se de que quereis algunos que se hable en el foro. No digo que tengamos que ser como el resto, pero teníais que ver foros de otros equipos en situaciones la mitad de la mitad de la mitad de horrorosas que la nuestra.
Totalmente deacuerdo, principalmente en lo relativo al foro.
Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Y yo te pido perdón a tí.
He sido yo el que he empezado y lo siento.
Reconozco que la situación del Athletic me está poniendo muy nervioso...
estas disculpado por supuesto y reitero mis disculpas, estamos todos de los nervios, ¿como hemos podido llegar a esto con lo que ilusionaba esta temporada?
Te iba a responder donde entiendo que esta el problema, pero creo que no es el foro.
La verdad que si, temporada muy muy ilusionante, manteniendo a Nico, con fichajes que todos veíamos que subían en el nivel de la plantilla.
Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Te iba a responder donde entiendo que esta el problema, pero creo que no es el foro.
La verdad que si, temporada muy muy ilusionante, manteniendo a Nico, con fichajes que todos veíamos que subían en el nivel de la plantilla.
y con la irrupción de Robert, que viniendo gratix, es el único de nivel ahora mismo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Pues yo, frente a toda la negatividad, que creo que es positiva porque crea exigencia de cara a los jugadores (de otra manera, no hubiesen ganado en Bérgamo, por mucha fortuna que tuviesen), creo que el equipo va a salir del pozo.
Estoy seguro de que, a estas alturas del mes que viene, el equipo va a estar en una situación muy diferente a la actual. Compitiendo por pasar el play-off, clasificados en copa, y a una mayor distancia del descenso (que de momento, y hasta que mejore la cosa, es el objetivo nº1).
¿Alguien más está conmigo? Al menos, hay que creérselo, porque de San Mamés tiene que venir en parte esa mejora.
EDIT: Volveré a este post tras el partido del Elche. Si la situación no ha cambiado al menos en 2 competiciones (o, como poco, drásticamente en Liga), acepto que se me eche la gente encima.
Estoy seguro de que, a estas alturas del mes que viene, el equipo va a estar en una situación muy diferente a la actual. Compitiendo por pasar el play-off, clasificados en copa, y a una mayor distancia del descenso (que de momento, y hasta que mejore la cosa, es el objetivo nº1).
¿Alguien más está conmigo? Al menos, hay que creérselo, porque de San Mamés tiene que venir en parte esa mejora.
EDIT: Volveré a este post tras el partido del Elche. Si la situación no ha cambiado al menos en 2 competiciones (o, como poco, drásticamente en Liga), acepto que se me eche la gente encima.
Respuesta #25
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de egin:Cita:
Otro que no ha leído el hilo.
Tanto te cuesta callarte lo de "palmeros"?
No, no. Es el mismo.
Que aunque le digas que el sentido del post es la unión zurigorri, él sigue con su propósito de separar...
Yo
Txus007 también, pero ya es costumbre... No le lleves la contraria...
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #26
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Histrionismo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #27
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita:
Otro que no ha leído el hilo.
Tanto te cuesta callarte lo de "palmeros"?
No, no. Es el mismo.
Que aunque le digas que el sentido del post es la unión zurigorri, él sigue con su propósito de separar...
Yo
Txus007 también, pero ya es costumbre... No le lleves la contraria...
Yo no quiero separar nada, lo que pasa es que no os compro vuestra teoria de que somos una superpandi con el beti zurekin tatuado en la frente. La situación es dramatica y no se puede seguir asi.
Respuesta #28
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Uno de los mejores post que he leido hace tiempo.
Saldremos de esta.!!!
Saldremos de esta.!!!
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #29
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de riba:
Pues yo, frente a toda la negatividad, que creo que es positiva porque crea exigencia de cara a los jugadores (de otra manera, no hubiesen ganado en Bérgamo, por mucha fortuna que tuviesen), creo que el equipo va a salir del pozo.
A mi me encantaria que asi fuese. Pero sin argumentos que den pie a que la mejora llegara, no puedo creerlo.
Por ejemplo...¿Por que en San Mames puede venir la mejora? No estamos siendo nada fiables en San Mames para pensar eso.
Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Que enfrentamiento?? si aquí en el foro la mitad son trolls, la misma persona y/o cebras o cules que entran aquí porque no tienen vida.... el que es del athletic está siempre con el equipo...
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"