nivel periodistico deportivo (o de todo en general)

Registro: 19/01/2022

Publicado el 16 de enero a las 11:37
Leído: 5.258
Como estará el mundo del futbol, que hay que oir por ahí (un tal j-jordi) que lamine yamal es el mejor jugador del mundo y que es mejor que Messi... Y ya no eso solo, que me digan también que vinicius jr es el merecedor del balón de oro también tiene tela...

Cada vez estoy mas orgulloso ser del Athletic y no ser miembro de estos circos mediáticos y de tan poco nivel y rigor futbolístico.

Mi pregunta para foreros:
Creéis que hay mejores jugadores en el futbol mundial que los que nos venden estos medios estatales?

Saludos y a por C.A. Osasuna

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
el 16 de enero a las 17:13
Cita de Reydekopas:
Cita de Loren1977:
Estoy esperando que Uriarte ponga un orden de alejamiento de 500 kms al tal Jota Jordi este....

Por mi que amplíen esa orden a cualquiera que tenga algo que ver con el Barcelona.

Aplicable tb.
Respuesta #47
el 16 de enero a las 18:05
Cita de Loren1977:
Cita:

Por mi que amplíen esa orden a cualquiera que tenga algo que ver con el Barcelona.

Aplicable tb.

La putada es que no se pueden dar más ideas, porque "incitarían a la violencia", aunque mereciera todas ellas. Yo solo con borrarle esa sonrisa estúpida de la manera más eficaz posible, me conformaría.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso