nivel periodistico deportivo (o de todo en general)
Cada vez estoy mas orgulloso ser del Athletic y no ser miembro de estos circos mediáticos y de tan poco nivel y rigor futbolístico.
Mi pregunta para foreros:
Creéis que hay mejores jugadores en el futbol mundial que los que nos venden estos medios estatales?
Saludos y a por C.A. Osasuna
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 16 de enero a las 15:15
Cita de Mckear:
Como estará el mundo del futbol, que hay que oir por ahí (un tal j-jordi) que lamine yamal es el mejor jugador del mundo y que es mejor que Messi... Y ya no eso solo, que me digan también que vinicius jr es el merecedor del balón de oro también tiene tela...
Cada vez estoy mas orgulloso ser del Athletic y no ser miembro de estos circos mediáticos y de tan poco nivel y rigor futbolístico.
Creéis que hay mejores jugadores en el futbol mundial que los que nos venden estos medios estatales?
Mejores que Lamine y Vinicius no creo que haya muchos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 16 de enero a las 15:15
Cita de Anderson:Cita de Mckear:
Pero si acabas de abrir todo un pedazo de hilo mencionando lo que ha dicho no se quién de ese programa del que hablas.
"No ser miembro de esos circos mediáticos" es no verlos al menos. Ya si no hablamos de ellos, no tenemos ni idea de quien va o qué dicen lo bordamos.
Que la gente vea lo que quiera pero no podemos pretender decir que eso es algo que no nos toca cuando lo estamos viendo y hasta abrimos hilo.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 16 de enero a las 15:22
Cita de gallego:Cita de neuki:
Messi aparte de ser el mejor jugador del mundo (e incluso de la historia) era tan bueno que le daba hasta para abusar en número de goles marcados. Para mí es imposible que haya alguien como él y me parece difícil que los jugadores pasados estuvieran a la altura. Como decía Mikel San José, Messi hace contra profesionales de élite lo que yo hago contra mis colegas en el barrio.
Lamine Yamal me parece que sí va a poder estar a al altura de mejor jugador para este año dependiendo de cómo le vaya al Barcelona. A mí me parece un escándalo su uno contra uno y visión de juego, el pase que le mete a Koundé ayer…
Diría que ahora mismo el mejor jugador del mundo es Salah. El otro día discutía con alguien sobre Nico al que yo no le meto entre los mejores jugadores del mundo, le comparo con Salah que marca todos los años un porrón de goles y no me da. Y el egipcio creo que ni siquiera estaba entre los 30 mejores.
En definitiva, el tema del post, sí, es vomitivo toda la propaganda que se hace. Me acuerdo en la época de Inda los debates de quién era mejor que si Messi o el tipo de turno del Madrid, Robinho… Ozil… hasta que llegó Cristiano. Es un hartazgo.
Pero es que además en estos debates sólo se incluyen jugadores de ataque... luego al campeón de Champions se le va Kroos y se viene abajo el chiringuito o al anterior y dominador de Premier se le cae Rodri y petardean de lo lindo.
Luego ya nadie incluye a los defensas - honra al admirador de Vivián - pero, por poner un ejemplo, hizo mucha mejor Eurocopa, pese al hoy llamado "hype", Laporte que Yamal.
La era del ruido y la sandez.
Estoy de acuerdo con lo de que un mediocentro, un defensa o un portero pueden tener una aportación superior global a la que ofrezca en estos momentos Yamal
Ahora este chaval tiene un talento casi sobrenatural. Con un físico normalito, increíble su capacidad mental de procesamiento, la velocidad de toma de decisiones, la calidad de esas decisiones, la seguridad, la ejecución…me pasma según le veo jugar que fallara aquella contra nosotros en la eliminatoria de Copa…debe ser cierto los de la virgen de Begoña

Eso sí, Messi simply the best
el 16 de enero a las 15:24
Cita de egin:Cita de tackling:
El "periodismo" deportivo tiene exactamente el nivel que exige la demanda. Por eso se hace así
Si hubiera una demanda de un periodismo técnico y no de forofo de barra de bar pues se haría, claro. Pero no parece que abunde el aficionado que consuma ese tipo de periodismo técnico
No creo que sea el periodismo deportivo como tal.
Son programas donde lo que menos importa es el rigor periodístico y el que más grita es el que más razón tiene.
También hay periodistas que saben de lo que hablan, sin ir más lejos, si ves un partido con los comentarios de Álvaro Benito y del tal Maldini, verás como uno entiende, sabe y analiza y el otro... pues eso, Maldini.
Claro, hay periodistas que saben mucho
Pero parece que lo que gusta son Maldinis y no Alvaro Benitos
el 16 de enero a las 15:28
Cita de tackling:
…me pasma según le veo jugar que fallara aquella contra nosotros en la eliminatoria de Copa…debe ser cierto los de la virgen de Begoña![]()
Cuando es de que sí, es de que sí...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 16 de enero a las 15:29
Cita de catacrack:Cita de Mckear:
Como estará el mundo del futbol, que hay que oir por ahí (un tal j-jordi) que lamine yamal es el mejor jugador del mundo y que es mejor que Messi... Y ya no eso solo, que me digan también que vinicius jr es el merecedor del balón de oro también tiene tela...
No, muchos mas no creo que haya
Salah lleva 21 goles y 17 asistencias. Tremendo
Vinicius 13 y 10
Yamal 9 y 13

el 16 de enero a las 15:33
Cita de gallego:Cita de tackling:
…me pasma según le veo jugar que fallara aquella contra nosotros en la eliminatoria de Copa…debe ser cierto los de la virgen de Begoña![]()
Cuando es de que sí, es de que sí...![]()
Panda de incrédulos...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de enero a las 15:34
el 16 de enero a las 15:38
Cita de Loren1977:
Estoy esperando que Uriarte ponga un orden de alejamiento de 500 kms al tal Jota Jordi este....
Por mi que amplíen esa orden a cualquiera que tenga algo que ver con el Barcelona.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de enero a las 15:49
Cita de tackling:Cita:
No, muchos mas no creo que haya
Salah lleva 21 goles y 17 asistencias. Tremendo
Vinicius 13 y 10
Yamal 9 y 13
Salah probablemente sea ahora mismo el mejor jugador ofensivo del mundo. Raphinha está tremendo también.
el 16 de enero a las 15:49
Son programas donde lo que menos importa es el rigor periodístico y el que más grita es el que más razón tiene.
También hay periodistas que saben de lo que hablan, sin ir más lejos, si ves un partido con los comentarios de Álvaro Benito y del tal Maldini, verás como uno entiende, sabe y analiza y el otro... pues eso, Maldini.
A quien? Yo no recuerdo habérselo oído/leído a nadie.
el 16 de enero a las 15:51
Cita de gallego:Cita de neuki:
Messi aparte de ser el mejor jugador del mundo (e incluso de la historia) era tan bueno que le daba hasta para abusar en número de goles marcados. Para mí es imposible que haya alguien como él y me parece difícil que los jugadores pasados estuvieran a la altura. Como decía Mikel San José, Messi hace contra profesionales de élite lo que yo hago contra mis colegas en el barrio.
Lamine Yamal me parece que sí va a poder estar a al altura de mejor jugador para este año dependiendo de cómo le vaya al Barcelona. A mí me parece un escándalo su uno contra uno y visión de juego, el pase que le mete a Koundé ayer…
Diría que ahora mismo el mejor jugador del mundo es Salah. El otro día discutía con alguien sobre Nico al que yo no le meto entre los mejores jugadores del mundo, le comparo con Salah que marca todos los años un porrón de goles y no me da. Y el egipcio creo que ni siquiera estaba entre los 30 mejores.
En definitiva, el tema del post, sí, es vomitivo toda la propaganda que se hace. Me acuerdo en la época de Inda los debates de quién era mejor que si Messi o el tipo de turno del Madrid, Robinho… Ozil… hasta que llegó Cristiano. Es un hartazgo.
Pero es que además en estos debates sólo se incluyen jugadores de ataque... luego al campeón de Champions se le va Kroos y se viene abajo el chiringuito o al anterior y dominador de Premier se le cae Rodri y petardean de lo lindo.
Luego ya nadie incluye a los defensas - honra al admirador de Vivián - pero, por poner un ejemplo, hizo mucha mejor Eurocopa, pese al hoy llamado "hype", Laporte que Yamal.
La era del ruido y la sandez.
Solo tienes que contar los valores de oro que han sido para defensas para entender que eso ha sido así toda la vida. No tiene que ver con eras.
el 16 de enero a las 16:08
Pues sí, por desgracia es así.
el 16 de enero a las 16:39
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!

el 16 de enero a las 17:11
El chaval es muy bueno,pero muy lejos de ser messi,pero claro todavia tiene 17,que es lo que da miedo.
De momento todavia esta a años luz de por ejemplo la definicion de messi,el año pasado contra nosotros en copa fallo 2 clamorosas