Nivel de exigencia muy bajo en el Athletic

Registro: 01/02/2017

Publicado el 9 de mayo a las 08:07
Leído: 3.053
Necesitan a un entrenador que sea mas exigente porque sino se chotean de él y de la afición .
Yo le vi a Guardiola echarle una bronca de la leche a un jugador del Manchester por fallar una clara ocasión de gol .
Contra el mallorca el Athletic fallo una ocasión similar y el entrenador se agarró a la cabeza .
El entrenador debe exigir mucho a los jugadores no pueden salir dando entrevistas como el capitán Ibiza que le bastaba lo rendido está temporada no ganar ningún título y no clasificarse para Europa .
Jugadores que cometen fallos deben quitarles la titularidad espero revolución en la delantera para el próximo año no se puede tener en la delantera a un cojo a un jugador al borde de la retirada y a otro que se hincha a fallar goles por su escaso trabajo técnico
Desde Guecho con amor

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 9 de mayo a las 09:01
AHHH , nada nada ya me salgo , pensé que era un tema que valía la pena

esto pasa por entrar a veces sin mirar quien lo escribe

venga hasta luego

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #17
el 9 de mayo a las 09:06
De delanteros andamos bastante bien. No son Benzema ni Messi, pero contamos con Alex, Rulo, Iñaki y Nico, Iker, Bufalo y Oihan. Sólo hace falta que la pelota entre algo más, quizás retocando un poco sus posiciones. Los minutos finales contra el Valencia estuvieron fenomenal, con un Villalibre estelar. A mí lo que no me convence, de momento, es ninguno de los centrocampistas. Y que a Capa se le haya tenido toda la temporada en el banquillo. Esta temporada se ha llegado a puerta. Ha faltado un poco más de gol.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 09:28
Parece que a pesar de tantos y tan buenos delanteros como tenemos nuestro único plan es, pelota para Williams y que se busque la vida, quizás por eso falla tanto, aparte de sus pocas aptitudes técnicas, pero aceptando este caso, es trabajo del entrenador intentar cambiar ese rol y repartir el juego entre sus delanteros, por ejemplo, de todos los no citados está Serrano, que nuestro ilustre sabio Marcelino se ha olvidado de él y el chaval tiene gol, que lo ha demostrado aquí y en la selección, en cambio a Petxarroman le pone cada 2 x 3. Bueno, no es el mejor ejemplo ya que es de otra posición, pero a buen entendedor, pues...

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

Respuesta #19
el 9 de mayo a las 09:28
Cita de Ramón García:
Necesitan a un entrenador que sea mas exigente porque sino se chotean de él y de la afición .
Yo le vi a Guardiola echarle una bronca de la leche a un jugador del Manchester por fallar una clara ocasión de gol .
Contra el mallorca el Athletic fallo una ocasión similar y el entrenador se agarró a la cabeza .
El entrenador debe exigir mucho a los jugadores no pueden salir dando entrevistas como el capitán Ibiza que le bastaba lo rendido está temporada no ganar ningún título y no clasificarse para Europa .
Jugadores que cometen fallos deben quitarles la titularidad espero revolución en la delantera para el próximo año no se puede tener en la delantera a un cojo a un jugador al borde de la retirada y a otro que se hincha a fallar goles por su escaso trabajo técnico

ya vale con el tema ibiza, sabes tu cuanto tiempo tarda muniain en organizar sus vacaciones? lo mismo que tú tú preparar la comida un día. Y que te crees que por ir a Europa no van a ir de vacaciones?

creo que ya vale con tantas chorrada.
El sábado en un partido crucial, faltaban 11 personas en San mames, 5000 socios pongamos, donde están? tb en ibiza no? había tb mejor ambiente contra el Atlético que contra el Valencia? No interesa tampoco a la afición 8r a Europa? ya valeeee
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 09:49
Cita de Gilen:
Cita de Ramón García:

Así habla la frustración. Lo que propones perjudica, pero oye, tu estás enfadado y decides joder al equipo como "buen" seguidor.

Por eso es bueno no escribir tras una decepción. Escribir desde la frustración no trae nada bueno.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
el 9 de mayo a las 10:00
Don´t feed the troll!
Respuesta #22
el 9 de mayo a las 10:09
Cita de Petrus:

Hombre, después de estar con Ana Obregón con la capa de vampiro, que hables de exigencia....

Jajajaja es que no tiene sentido del ridículo.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #23
el 9 de mayo a las 10:15
Editada el 9 de mayo a las 10:16
Lo que no tenéis es que confundir a la gente.
A ver ¿ los cuartos pa qué?
Tocad directamente las doce campanadas. Tanto rollo explicando que si ¡todavía no, que son los cuartos!,
Todos los años igual.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #24
el 9 de mayo a las 10:24
Cita de pbi1mp:
Cita:

Así habla la frustración. Lo que propones perjudica, pero oye, tu estás enfadado y decides joder al equipo como "buen" seguidor.

Por eso es bueno no escribir tras una decepción. Escribir desde la frustración no trae nada bueno.

bueno , viendo la participación de algunos foreros creo que su frustración es cuando ganamos , que tienen que estar agazapados hasta una derrota para salir con sus chorradas de Ibiza y demás sandeces

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #25
el 9 de mayo a las 10:27
Cita de Ramón García:

++++++++++++

Aún estando de acuerdo con la exigencia, hay que saber, que y porque le tienes que exigir a un jugador que falla, no es lo mismo exigirle a Dani García que dé pases de gol, que hacerlo con Iker Muniain o Sancet, o no es lo mismo pegarle la bronca a un Aduriz porque falle un gol cantado, que echarle esa bronca a Iñaki Williams o a su hermano.

Pienso que hay que saber exigir, y pedir a cada uno lo que puede dar de sí, ya que por mucho que exijas, donde no hay mata, no hay patata.

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 10:29
Con el equipo actual que quieres?

El equipo compite en Copa, compite en liga y no saca resultados porque todo rendimiento, aún expuesto al máximo, tiene un límite.

No fuimos a la final de Copa por detalles.

Yo creo que hay exigencia, se están sacando jugadores cada año de la cantera y se trabaja al límite.

Pero tenemos un mercado totalmente limitado y nos impide fichar jugadores en posiciones clave que nos refuercen y toca tener paciencia hasta que salga alguno que solucione la papeleta.

Por eso seguimos con problemas en el lateral derecho (no los tendríamos si Capa hubiese renovado), en la delantera y durante ya hace unos años, en un centro del campo en condiciones.

La peña se cree que todo esto se soluciona teniendo un presidente y director deportivo que trabaje y traiga a Oyarzabal, Moncayola y Merino, pero supongo que querran también que sean baratos y cobren con gominolas y abrazos.

Este es el camino que el Athletic ha elegido y hay que ser conscientes de que limita a la hora de reforzarse.

Y evidentemente lo de un entrenador ambicioso y no se que historias más no consiste en traer a un Guardiola de la vida y que ruede el balón, empezó el tiki taka... es trabajo y que los jugadores asimilen un sistema de juego y conceptos distintos.

Pero es que no nos vale ninguno y el discurso fácil es la falta de ambición, Ibiza y chorradas por el estilo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 9 de mayo a las 10:31
Parecéis de parvularios con la bromita de Ibiza.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 10:46
Cita de Ramón García:

Odio eterno al político moderno

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 10:51
Menudo hilo te has cascado. Decir eso cuando tenemos 52 puntos a falta de 3 jornadas. La pasada temporada la terminamos con 46. El equipo ha dado un paso adelante y no se han hecho fichajes. El nivel de exigencia igual lo tienes tú mal enfocado.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 11:25
ramoooooon

la real nos saca 4 puntos y esta incluso con opciones de cahmpions, entre isaak, portu y januzaj juntos han marcado menos goles que iñaki en liga

SEVILLA rafa mir el maximo goleador 8 en liga
BARCA   mempis depay maximo goleador 10 en liga
BETIS borja iglesias segundo maximo goleador 9 en liga
VILLARREAL danjuma maximo goleador 10 en liga
ATLETICO luis suarez maximo goleador 11 en liga
VALENCIA guedes maximo goleador   11 en liga
ATHLETIC iñaki willimas maximo goleador 10 en liga (8 mas 2 en propia, la jugada del 2 a 2 del granada, y la del atletico)

te pregunto ramon ¿estos clubes no exigen a sus delanteros o a sus goleadores?

¿si estos clubes les exigen y el athletic no exige, porque sus delanteros marcan los mismos goles que el delantero del athletic?

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso