Niko serrano 2 golitos ayer

Registro: 28/12/2012

Publicado el 12 de octubre a las 09:34
Leído: 3.996
https://www.sefutbol.com/cronica-nueva-sub-17-da-paso-al-frente-superando-chile-2-1

Ayer otros dos golitos de Niko Serrano. Todo lo que escucho de el , es una maravilla.
Es zurdo y con gol, me imagino que le faltará fisico pero eso llegara. Esperemos que este jugador sea uno de esos que tire la puerta abajo del primer equipo. Animo Niko y con esfuerzo llegara

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 12 de octubre a las 09:40
Editada el 12 de octubre a las 09:40
Este si que va a llegar. Creo que es el delantero con más posibilidades de romperla. Hasta entonces no creo que encontremos nada para el primer equipo. Habrá que aguantar con Williams de delantero
Respuesta #2
el 12 de octubre a las 09:55
Hay que buscarle un equipo para cederle pero ya
Respuesta #3
el 12 de octubre a las 09:58
si claro cederlo a equipos de chichinabo para que no juegue
Respuesta #4
el 12 de octubre a las 09:59
Es un extremo izquierdo de muchísima calidad. Éste y Nico Williams pueden llegar al primer equipo en los próximos 2-3 años. Esperemos q podamos disfrutar de ellos varios años en el primer equipo.

Serrano me recuerda un poco a Oyarzabal, jugador zurdo, con clase y gol.
Respuesta #5
el 12 de octubre a las 10:06
Durará poco por aquí. Toca disfrutarlo mientras podamos. Algunos ya avisamos hace año y medio ;)

Son apuestas caras que había que hacer... Y esta se hizo.

Respuesta #6
el 12 de octubre a las 10:12
La categoría juvenil se le queda pequeña. Los hace de dos en dos sin inmutarse. Una bestialidad.

Es extremo izquierdo o media punta, pero viéndole jugar creo que se le podría moldear para ser delantero centro.

No me extrañaría (bueno, tenemos a Alkorta y Ayarza en Lezama...) que acabe el año debutando con el Bilbao Athletic. Por el Basconia no debería ni pasar. Blindarle ya y ponerle una cláusula lo más alta posible porque dudo mucho que haga carrera en San Mamés. Ojalá me equivoque.

Para los morbosos, es primo carnal de Sofía Suescun.
Respuesta #7
el 12 de octubre a las 10:24
Parece que es muy bueno pero eso de que llega seguro lo oi tantas veces...
Aparte de un estancamiento en su proyeccion pueden pasar muchas cosas como ya nos han pasado, como lesiones.

Lo importante es que ya es una apuesta del club y se trabajara para que llegue. Se potenciara la posicion que mejor le convenga y eso ayuda.

Beti Zurekin!!

Respuesta #8
el 12 de octubre a las 10:30
Cita:
La categoría juvenil se le queda pequeña. Los hace de dos en dos sin inmutarse. Una bestialidad.

Es extremo izquierdo o media punta, pero viéndole jugar creo que se le podría moldear para ser delantero centro.

No me extrañaría (bueno, tenemos a Alkorta y Ayarza en Lezama...) que acabe el año debutando con el Bilbao Athletic. Por el Basconia no debería ni pasar. Blindarle ya y ponerle una cláusula lo más alta posible porque dudo mucho que haga carrera en San Mamés. Ojalá me equivoque.

Para los morbosos, es primo carnal de Sofía Suescun.

Por parte de padre espero...la madre está pa encerrar y tirar la llave

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

Respuesta #9
el 12 de octubre a las 12:12
Un extremo con gol? El año que viene al primer equipo.

Ojalá empiecen a salir jugadores más técnicos que físicos y pueda cambiar poco a poco la dinámica de juego del primer equipo.

Y ojalá que tengan también aptitudes para jugar en la élite.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 12 de octubre a las 12:21
Cita:
Parece que es muy bueno pero eso de que llega seguro lo oi tantas veces...
Aparte de un estancamiento en su proyeccion pueden pasar muchas cosas como ya nos han pasado, como lesiones.

Lo importante es que ya es una apuesta del club y se trabajara para que llegue. Se potenciara la posicion que mejor le convenga y eso ayuda.

Ojalá empiecen a salir jugadores finos técnicamente y menos totxotes, que en 2b pueden rendir, pero en la élite... Es más complicado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 12 de octubre a las 12:39
En cualquier otro club,un jugador de este nivel estaría ya en el primer equipo.Es un jugador extraordinario, para ponerlo de titular en el primer equipo,como ha hecho el Barça con Fati.
Respuesta #12
el 12 de octubre a las 13:09
Cita:

Yo le subiría a entrenar con el primer equipo ya y si cumple a San Mamés de cabeza.

Considero que hay un miedo atroz con los chavales....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #13
el 12 de octubre a las 13:13
Cita:
En cualquier otro club,un jugador de este nivel estaría ya en el primer equipo.Es un jugador extraordinario, para ponerlo de titular en el primer equipo,como ha hecho el Barça con Fati.

Venga ya! A ver si dejamos de decir tonterías que Fati ha sido el jugador más joven en debutar con el Barça en su historia, y aquí debutó antes Muniain.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #14
el 12 de octubre a las 13:15
Editada el 12 de octubre a las 13:16
Cita:
Cita:

Yo le subiría a entrenar con el primer equipo ya y si cumple a San Mamés de cabeza.

Considero que hay un miedo atroz con los chavales....

¿Y los chavales que están por delante de éste? ¿Los del Bilbao Athletic no son chavales?

Por cierto, éste chaval dudo que salga cedido en ningún caso.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #15
el 12 de octubre a las 13:48
Fati ya veremos como acaba....
Recordais los casos de Bojan y de Munir?
Dicho lo cual y centrandonos en nuestro jugador, es cierto que viene muy bien y que aparte de marcar muchos goles en el Athletic, tambien los marca con la seleccion pues creo que si no me falla la memoria, este año 2019 lleva 9 goles entre la sub 16 y la sub 17.
Son datos objetivos. Dónde juega y qué hacer con él es cosa de la DD.
Respuesta #16
el 12 de octubre a las 14:13
Genial, me alegro un montón por él. Mucho potencial tiene este chaval.

Esperemos que todo vaya bien y llegue al primer equipo tirando la puerta abajo. Por lo que he leído tanto él como Nico Williams prometen mucho; quién sabe, si mantienen el buen nivel lo mismo acaban la temporada en el Baskonia.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #17
el 12 de octubre a las 14:13
Cita:

No
Respuesta #18
el 12 de octubre a las 14:14
Cita:
Durará poco por aquí. Toca disfrutarlo mientras podamos. Algunos ya avisamos hace año y medio ;)

Porque crees que durará poco?
Respuesta #19
el 12 de octubre a las 14:16
Cita:

En cualquier otro club este jugador ya se lo hubiera llevado el Barça o Madrid
Respuesta #20
el 12 de octubre a las 14:19
¿para qué se le van a acortar los plazos?Hay que ganar la Liga de División de Honor.
El año que viene se le asciende al Baskonia,al siguiente al Bilbao Athletic y allí lo dejamos 2 o 3 años que madure y se haga como futbolista y si sigue bueno cuando tenga 23 años lo cedemos que coja madurez y ya con 25 años si sigue bueno que juegue en el 1ºEquipo,esa es la mentalidad últimamente en el Athletic y con Garitano tiene pinta de que siga así.
Para más inri tenemos de Directores Deportivos a dos colegas,si si,dos colegas amigos del presi,exfutbolistas que de no ser futbolistas a ver que hubiera sido de ellos y los colocan en el puesto de mayor repercusión de un Club que sólo vive de la Cantera y lo que puede pescar en nuestro territorio. PLAS PLAS PLAS
Esta temporada y otra le queda a Nico Serrano en el Athletic como máximo,va rumbo a las islas junto a Oihan Sancet ( dicho queda ).
Respuesta #21
el 12 de octubre a las 14:21
Cita:
Cita:

esta claro...como sea lo ke parece va a ser ....poco durara,aki.
Respuesta #22
el 12 de octubre a las 14:27
Cita:
¿para qué se le van a acortar los plazos?Hay que ganar la Liga de División de Honor.
El año que viene se le asciende al Baskonia,al siguiente al Bilbao Athletic y allí lo dejamos 2 o 3 años que madure y se haga como futbolista y si sigue bueno cuando tenga 23 años lo cedemos que coja madurez y ya con 25 años si sigue bueno que juegue en el 1ºEquipo,esa es la mentalidad últimamente en el Athletic y con Garitano tiene pinta de que siga así.
Para más inri tenemos de Directores Deportivos a dos colegas,si si,dos colegas amigos del presi,exfutbolistas que de no ser futbolistas a ver que hubiera sido de ellos y los colocan en el puesto de mayor repercusión de un Club que sólo vive de la Cantera y lo que puede pescar en nuestro territorio. PLAS PLAS PLAS
Esta temporada y otra le queda a Nico Serrano en el Athletic como máximo,va rumbo a las islas junto a Oihan Sancet ( dicho queda ).

El tema de que va va ¿de ir de adivino? “dicho queda” y sino aciertas ¿qué hacemos contigo?

Sancet, Vencedor, ... ¿Por cuantas categorías han pasado?

Respuesta #23
el 12 de octubre a las 14:29
Cita:
Cita:

Estos comentarios los vivimos con Muiniain o Williams...no hay que preocuparse que nunca se sabe
Respuesta #24
el 12 de octubre a las 14:32
Cita:
Cita:

Estos comentarios los vivimos con Muiniain o Williams...no hay que preocuparse que nunca se sabe

mas vale asi ..ojala.
Respuesta #25
el 12 de octubre a las 14:37
Apunta maneras.

Esto es muy largo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso