Niko, macho, baja del coche!

Registro: 17/05/2014

Publicado el 28 de noviembre a las 13:35
Leído: 7.589
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
Le hace especial ilusion Niko y Sancer.

Actitud de Sancet: bajo del coche, le abrazo, charlo con el.. genial!
Actitud de Nico: Desde el coche, una sonrisa y pa casa.

En la supernomina del Nico va jugar y ser Athletic.

No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
el 29 de noviembre a las 13:16
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Una lesión que de momento va camino de cargarse una carrera. Habría que preguntarse sobre la gestión de esta lesión....pero, de momento, los hechos son los hechos. Sus números no son de TOP mundial que es lo que se nos ha querido vender. Por eso mismo, a día de hoy, es un jugador que genera más deficit que beneficio. Ojalá cambie el asunto, pero creo que hay mucho trabajo mental por medio.

Una lesión de la que se nota que no tienes N.P.I. y que hablas por hablar. Ignorante.

Gestión de la lesión, veo que el graduado escolar no te da para más...aprende a leer, patán.
Respuesta #77
el 29 de noviembre a las 14:01
Cita de Reydekopas:
Cita de Bambino:
No es cuestión de matar a ningún jugador.

Pero hay veces que parece que no están por la labor de atender y si pasan de ti (sobre todo si vas con niños) te sabe mucho a cuerno quemado.

En vez de que se tengan que parar cuando bajan del autobús o acercase cuando salen del entrenamiento, lo suyo sería organizen media horita algún espacio de vez en cuando. En ese tiempo seguro que pueden atener a todo el mundo y les sería mucho más cómodo.

Hace no mucho tiempo la mayoría de los entrenamientos en Lezama era a puerta abierta y al final de los entrenamientos pasaban los jugadores por donde estaba ala afición y te puedo asegurar que a excepción de alguno que tuviera algún compromiso se paraban todos con los txabales. Abrazos, fotos, formas, media hora como poco estaban allí.

Anda que no tengo yo fotos de los críos con los jugadores.

No no. Si no dudo de los jugadores. Precisamente me parecen un ejemplo como pocos de cercanía con la afición.

Yo las veces que he podido verlos, hacerme fotos, pedir firmas, me ha parece que han estado de 10 a excepción de la última donde el hotel en el que estuvieron lo organizó bastante mal y tampoco se mataron la mayoría. Luego salió Unai Simón a la calle e intentó como buenamente pudo atender a todo el mundo pero tuvo que dejarlo porque la gente le abrumó.

Quiero decir que si entre club y jugadores encuentran alguna forma de organizar un espacio en el que vayan por un rato y pueden ir rotando según el día sería mejor que si la gente les intenta parar cuando bajan de autobuses o salen de entrenamientos, que generalmente no son los momentos en los que tienen la cabeza para estas cosas.
Respuesta #78
el 29 de noviembre a las 17:12
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Una lesión que de momento va camino de cargarse una carrera. Habría que preguntarse sobre la gestión de esta lesión....pero, de momento, los hechos son los hechos. Sus números no son de TOP mundial que es lo que se nos ha querido vender. Por eso mismo, a día de hoy, es un jugador que genera más deficit que beneficio. Ojalá cambie el asunto, pero creo que hay mucho trabajo mental por medio.

Una lesión de la que se nota que no tienes N.P.I. y que hablas por hablar. Ignorante.

Aparte de ser un falton eres un mierda que insultas detrás de un nick porque eres un punto miserable.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #79
el 29 de noviembre a las 21:32
Cita de Loren1977:
Cita:

Gestión de la lesión, veo que el graduado escolar no te da para más...aprende a leer, patán.

La pubalgia està en boca de todos actualmente y cualquiera que haya querido enterarse de los problemas de esta lesión sabe que su tratamiento hasta desaparecer es muy complicado.

Decir que la lesión va camino de cargarse su carrera es de un ignórate y bokatxanklas.

Serás del Athletic, tu sabrás, pero no leo nada tuyo que me lo haga parecer.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #80
el 29 de noviembre a las 21:36
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Aparte de ser un falton eres un mierda que insultas detrás de un nick porque eres un punto miserable.

Por llamarle ignorarte cuando se refiere a la pubalgia ? ??

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso