Niko, macho, baja del coche!

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 7 horas y 29 minutos
Leído: 4.568
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
Le hace especial ilusion Niko y Sancer.

Actitud de Sancet: bajo del coche, le abrazo, charlo con el.. genial!
Actitud de Nico: Desde el coche, una sonrisa y pa casa.

En la supernomina del Nico va jugar y ser Athletic.

No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 42 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

No hace falta que me contestes, si lo vas a hacer con frases hechas (de niño de 6 años) que no aportan nada a lo que hablamos.
Ya que evidentemente no tienes argumentos y lo único que te queda es faltar...

Has intentado ser graciosete, como el típico que cree serlo y se merece una buena reprimenda por ser un faltón.
Y es que se ve tu única intención, cada vez que escribes en el hilo lo has hecho... meterte con un jugador del Athletic.

Pues sigue así, que seguiré contestándote a tus nulos argumentos y nula gracia...
Continúa, vas bien...

Es que no hay debate posible contigo porque insultas. Yo he dado mi impresión, bien argumentada, y tu me sales con la típica soplapollez ahora de que si me meto con jugadores del Athletic lo que ya me deja clara tu estrechez mental. Con lo cual, fin de la historia. Luego, aprovechando la anonimia del foro, empiezas a faltar y cuando te hablan de jugar a un partidito a pelota, te cagas. Porque, esa es la cuestión. Aprovechas este foro para insultar y faltar el respeto a gente que no conoces y a la que, en persona, ni osarías hablar. Venga, majo, me has quitado 2 minutos de tiempo. Date por satisfecho.

Me encanta la gente que se hace la victima... después de escribir lo que escribe, esto sobre Nico en concreto:

- A ver si se pone ya las pilas.

Te contestan que está lesionado y sales diciendo:

- Lesión que va camino de durar más que su carrera en activo en el primer equipo.

Si esto no es decir una gilipollez y pensar que has argumentado bien... pues tú mismo.

Que luego encima dices:

- las gafas, si ayuda a que vuelva al campo de una vez, pues bien.

Que quieres que se piense de ti.

P.D: Decir que has escrito una gilipollez, no es insultar, es definir tu respuesta y argumentación; Si piensas con este relato que te he hecho, que no has escrito una tontería, pues felicidades.
Pero a mi me cuesta que alguien reflexione que no ha sido así...

Y ¿por qué la gente se piensa que lo del anonimato del foro solo es en una dirección? ¿y jugar a pelota? y hostias, vaya machote que estás hecho, figura.
Respuesta #77
hace 40 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Es que no hay debate posible contigo porque insultas. Yo he dado mi impresión, bien argumentada, y tu me sales con la típica soplapollez ahora de que si me meto con jugadores del Athletic lo que ya me deja clara tu estrechez mental. Con lo cual, fin de la historia. Luego, aprovechando la anonimia del foro, empiezas a faltar y cuando te hablan de jugar a un partidito a pelota, te cagas. Porque, esa es la cuestión. Aprovechas este foro para insultar y faltar el respeto a gente que no conoces y a la que, en persona, ni osarías hablar. Venga, majo, me has quitado 2 minutos de tiempo. Date por satisfecho.

Me encanta la gente que se hace la victima... después de escribir lo que escribe, esto sobre Nico en concreto:

- A ver si se pone ya las pilas.

Te contestan que está lesionado y sales diciendo:

- Lesión que va camino de durar más que su carrera en activo en el primer equipo.

Si esto no es decir una gilipollez y pensar que has argumentado bien... pues tú mismo.

Que luego encima dices:

- las gafas, si ayuda a que vuelva al campo de una vez, pues bien.

Que quieres que se piense de ti.

P.D: Decir que has escrito una gilipollez, no es insultar, es definir tu respuesta y argumentación; Si piensas con este relato que te he hecho, que no has escrito una tontería, pues felicidades.
Pero a mi me cuesta que alguien reflexione que no ha sido así...

Y ¿por qué la gente se piensa que lo del anonimato del foro solo es en una dirección? ¿y jugar a pelota? y hostias, vaya machote que estás hecho, figura.
Lo del anonimato del foro es un cuento

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #78
hace 12 minutos

Protestan por todo y no contestan a nada…Ay ama!
Respuesta #79
hace 9 minutos
Jode si el crío se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que si le hubiera invitado a un helado hubiera sido un puntazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso