Niko, macho, baja del coche!
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
Le hace especial ilusion Niko y Sancer.
Actitud de Sancet: bajo del coche, le abrazo, charlo con el.. genial!
Actitud de Nico: Desde el coche, una sonrisa y pa casa.
En la supernomina del Nico va jugar y ser Athletic.
No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Le hace especial ilusion Niko y Sancer.
Actitud de Sancet: bajo del coche, le abrazo, charlo con el.. genial!
Actitud de Nico: Desde el coche, una sonrisa y pa casa.
En la supernomina del Nico va jugar y ser Athletic.
No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Para ese niño ,al que Nico,no atendió,le quedará para toda su vida,esa decepción.
Días antes del partido de final de Copa,el Athletic entrenaba en un campo de fútbol de tierra privado cedido por los Agustinos de San Lorenzo del Escorial.Yo tenía entonces diez años.Todos los jugadores a los que me acerqué,pusieron su firma en el pequeño cuadernillo que les mostré,excepto uno,que además puso mala cara.Este jugador fue Garay.
A pesar de ser el jugador que más me impresionó en aquel partido.Hoy en día,antes eso no existía,nunca llevaría una camiseta con su nombre.
Tengo ya setenta y siete años . Moriré con esa decepción.
Días antes del partido de final de Copa,el Athletic entrenaba en un campo de fútbol de tierra privado cedido por los Agustinos de San Lorenzo del Escorial.Yo tenía entonces diez años.Todos los jugadores a los que me acerqué,pusieron su firma en el pequeño cuadernillo que les mostré,excepto uno,que además puso mala cara.Este jugador fue Garay.
A pesar de ser el jugador que más me impresionó en aquel partido.Hoy en día,antes eso no existía,nunca llevaría una camiseta con su nombre.
Respuesta #62
hace 40 minutos
hace 40 minutos
A ver, no hubiera estado mal que se bajara del coche teniendo en cuenta la circunstancia particular del chaval. Oihan, por ejemplo, chapeau..lo de las gafas, si ayuda a que vuelva al campo de una vez, pues bien.
Respuesta #63
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Es producto de la lesión que tiene... que visto lo visto igual se soluciona con unas Duracell...
En fin. Has escrito en el hilo adecuado![]()
Lesión que va camino de durar más que su carrera en activo en el primer equipo. Bien, buena reflexión.
¿La reflexión no era buena?
Pero la contestas con una (y no tiene otro nombre), una gilipollez.
Felicidades
Respuesta #64
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Loren1977:
A día de hoy, este chico es más un producto de marketing que un TOP mundial. La Eurocopa que lo encumbró va quedando lejos y va camino de otra temporada anodina. A ver si se pone ya las pilas. De momento, tenemos mucha estrellita que no demuestra en el campo ni la mitad de lo que se le presupone.
Tú valoración parece obviar que esta con una lesión .
Una lesión que de momento va camino de cargarse una carrera. Habría que preguntarse sobre la gestión de esta lesión....pero, de momento, los hechos son los hechos. Sus números no son de TOP mundial que es lo que se nos ha querido vender. Por eso mismo, a día de hoy, es un jugador que genera más deficit que beneficio. Ojalá cambie el asunto, pero creo que hay mucho trabajo mental por medio.
Respuesta #65
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de Feroche:
Para ese niño ,al que Nico,no atendió,le quedará para toda su vida,esa decepción.
Consejo: No hagas caso de lo que lees... haz tu propia reflexión viendo las imágenes.
Respuesta #66
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Lesión que va camino de durar más que su carrera en activo en el primer equipo. Bien, buena reflexión.
¿La reflexión no era buena?![]()
Felicidades![]()
No está hecha la miel para el burro. Es a lo que estás acostumbrado y te duele la cabeza. No pasa nada, a la segunda, te irá mejor.
Respuesta #67
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Loren1977:
A ver, no hubiera estado mal que se bajara del coche teniendo en cuenta la circunstancia particular del chaval. Oihan, por ejemplo, chapeau..lo de las gafas, si ayuda a que vuelva al campo de una vez, pues bien.
Vas superándote, venga que lo consigues
Respuesta #68
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de csxbel:Cita de Loren1977:
Vas superándote, venga que lo consigues![]()
Pues no sé, pero a cagón seguro que me ganas...
Jugamos partido de pelota esta tarde?
Venga, vente. Cinco puntos de ventaja y, yo juego a mano abierta. Si quieres pala, tb.
Respuesta #69
hace 28 minutos
hace 28 minutos
¿La reflexión no era buena?![]()
Felicidades![]()
No está hecha la miel para el burro. Es a lo que estás acostumbrado y te duele la cabeza. No pasa nada, a la segunda, te irá mejor.
No hace falta que me contestes, si lo vas a hacer con frases hechas (de niño de 6 años) que no aportan nada a lo que hablamos.
Ya que evidentemente no tienes argumentos y lo único que te queda es faltar...
Has intentado ser graciosete, como el típico que cree serlo y se merece una buena reprimenda por ser un faltón.
Y es que se ve tu única intención, cada vez que escribes en el hilo lo has hecho... meterte con un jugador del Athletic.
Pues sigue así, que seguiré contestándote a tus nulos argumentos y nula gracia...
Continúa, vas bien...
Respuesta #70
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Vas superándote, venga que lo consigues![]()
Venga, vente. Cinco puntos de ventaja y, yo juego a mano abierta. Si quieres pala, tb.
![]()
Podría repetir mi anterior mensaje.
Esas contestaciones de niño de 6 años, no tienen precio.
Respuesta #71
hace 17 minutos
hace 17 minutos
![]()
Podría repetir mi anterior mensaje.![]()
Esas contestaciones de niño de 6 años, no tienen precio.![]()
Pero, jugamos o no, cagoncete.... Pala o mano abierta?
Venga, ya me dices.
Respuesta #72
hace 15 minutos
hace 15 minutos
![]()
Podría repetir mi anterior mensaje.![]()
Esas contestaciones de niño de 6 años, no tienen precio.![]()
Me parece a mí tienes una regresión de caballo cuando te hablo de jugar...no tengas miedo, hombre.
Respuesta #73
hace 11 minutos
hace 11 minutos
No hace falta que me contestes, si lo vas a hacer con frases hechas (de niño de 6 años) que no aportan nada a lo que hablamos.
Ya que evidentemente no tienes argumentos y lo único que te queda es faltar...
Has intentado ser graciosete, como el típico que cree serlo y se merece una buena reprimenda por ser un faltón.
Y es que se ve tu única intención, cada vez que escribes en el hilo lo has hecho... meterte con un jugador del Athletic.
Pues sigue así, que seguiré contestándote a tus nulos argumentos y nula gracia...
Continúa, vas bien...![]()
Es que no hay debate posible contigo porque insultas. Yo he dado mi impresión, bien argumentada, y tu me sales con la típica soplapollez ahora de que si me meto con jugadores del Athletic lo que ya me deja clara tu estrechez mental. Con lo cual, fin de la historia. Luego, aprovechando la anonimia del foro, empiezas a faltar y cuando te hablan de jugar a un partidito a pelota, te cagas. Porque, esa es la cuestión. Aprovechas este foro para insultar y faltar el respeto a gente que no conoces y a la que, en persona, ni osarías hablar. Venga, majo, me has quitado 2 minutos de tiempo. Date por satisfecho.
Respuesta #74
hace 37 segundos
Editada hace 2 segundos
hace 37 segundos
Editada hace 2 segundos
Bien Nico y bien todos los que se paran a firmar. Me queda la duda de si el video es prefabricado.
Lo único que comentaría del video es la expresividad y gestualidad de Sancet, pero no tengo palabras.
Lo único que comentaría del video es la expresividad y gestualidad de Sancet, pero no tengo palabras.
Respuesta #75
hace 2 segundos
hace 2 segundos
Se le podrá criticar porque no rinde como se esperaba, pero la actitud con el txabal ha sido muy correcta.
El que tenía cara de muy mala hostia era Yuri. (que también ha cumplido)
El que tenía cara de muy mala hostia era Yuri. (que también ha cumplido)