Niko, macho, baja del coche!
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
Le hace especial ilusion Niko y Sancer.
Actitud de Sancet: bajo del coche, le abrazo, charlo con el.. genial!
Actitud de Nico: Desde el coche, una sonrisa y pa casa.
En la supernomina del Nico va jugar y ser Athletic.
No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
Respuesta #61
el 28 de noviembre a las 19:16
el 28 de noviembre a las 19:16
Para ese niño ,al que Nico,no atendió,le quedará para toda su vida,esa decepción.
Días antes del partido de final de Copa,el Athletic entrenaba en un campo de fútbol de tierra privado cedido por los Agustinos de San Lorenzo del Escorial.Yo tenía entonces diez años.Todos los jugadores a los que me acerqué,pusieron su firma en el pequeño cuadernillo que les mostré,excepto uno,que además puso mala cara.Este jugador fue Garay.
A pesar de ser el jugador que más me impresionó en aquel partido.Hoy en día,antes eso no existía,nunca llevaría una camiseta con su nombre.
Tengo ya setenta y siete años . Moriré con esa decepción.
Días antes del partido de final de Copa,el Athletic entrenaba en un campo de fútbol de tierra privado cedido por los Agustinos de San Lorenzo del Escorial.Yo tenía entonces diez años.Todos los jugadores a los que me acerqué,pusieron su firma en el pequeño cuadernillo que les mostré,excepto uno,que además puso mala cara.Este jugador fue Garay.
A pesar de ser el jugador que más me impresionó en aquel partido.Hoy en día,antes eso no existía,nunca llevaría una camiseta con su nombre.
Respuesta #62
el 28 de noviembre a las 19:24
el 28 de noviembre a las 19:24
A ver, no hubiera estado mal que se bajara del coche teniendo en cuenta la circunstancia particular del chaval. Oihan, por ejemplo, chapeau..lo de las gafas, si ayuda a que vuelva al campo de una vez, pues bien.
Respuesta #63
el 28 de noviembre a las 19:26
el 28 de noviembre a las 19:26
Cita de Camaro75:Cita de Loren1977:
A día de hoy, este chico es más un producto de marketing que un TOP mundial. La Eurocopa que lo encumbró va quedando lejos y va camino de otra temporada anodina. A ver si se pone ya las pilas. De momento, tenemos mucha estrellita que no demuestra en el campo ni la mitad de lo que se le presupone.
Tú valoración parece obviar que esta con una lesión .
Una lesión que de momento va camino de cargarse una carrera. Habría que preguntarse sobre la gestión de esta lesión....pero, de momento, los hechos son los hechos. Sus números no son de TOP mundial que es lo que se nos ha querido vender. Por eso mismo, a día de hoy, es un jugador que genera más deficit que beneficio. Ojalá cambie el asunto, pero creo que hay mucho trabajo mental por medio.
Respuesta #64
el 28 de noviembre a las 19:27
Editada el 28 de noviembre a las 19:29
el 28 de noviembre a las 19:27
Editada el 28 de noviembre a las 19:29
Cita de Feroche:
Para ese niño ,al que Nico,no atendió,le quedará para toda su vida,esa decepción.
Consejo: No hagas caso de lo que lees... haz tu propia reflexión viendo las imágenes.
Respuesta #65
el 28 de noviembre a las 20:03
Editada el 28 de noviembre a las 20:04
el 28 de noviembre a las 20:03
Editada el 28 de noviembre a las 20:04
Bien Nico y bien todos los que se paran a firmar. Me queda la duda de si el video es prefabricado.
Lo único que comentaría del video es la expresividad y gestualidad de Sancet, pero no tengo palabras.
Lo único que comentaría del video es la expresividad y gestualidad de Sancet, pero no tengo palabras.
Respuesta #66
el 28 de noviembre a las 20:04
el 28 de noviembre a las 20:04
Se le podrá criticar porque no rinde como se esperaba, pero la actitud con el txabal ha sido muy correcta.
El que tenía cara de muy mala hostia era Yuri. (que también ha cumplido)
El que tenía cara de muy mala hostia era Yuri. (que también ha cumplido)
Respuesta #67
el 28 de noviembre a las 20:52
el 28 de noviembre a las 20:52
Protestan por todo y no contestan a nada…Ay ama!
Respuesta #68
el 28 de noviembre a las 20:55
el 28 de noviembre a las 20:55
Jode si el crío se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que si le hubiera invitado a un helado hubiera sido un puntazo.
Respuesta #69
el 28 de noviembre a las 22:29
el 28 de noviembre a las 22:29
Joder, pensaba que Nico se ha portado mal. He visto el video y para nada!!!!!!!
Me han parecido todos (TODOS) muy buenos.
Aupa equipo. Somos entre todos la ostia.
Me han parecido todos (TODOS) muy buenos.
Aupa equipo. Somos entre todos la ostia.
Respuesta #70
el 28 de noviembre a las 22:43
el 28 de noviembre a las 22:43
Cita de csxbel:Cita de Feroche:
Consejo: No hagas caso de lo que lees... haz tu propia reflexión viendo las imágenes.
Tienes razón.Nico no se porta mal con el chico.
Respuesta #71
el 29 de noviembre a las 03:57
el 29 de noviembre a las 03:57
Cita de Loren1977:
A día de hoy, este chico es más un producto de marketing que un TOP mundial. La Eurocopa que lo encumbró va quedando lejos y va camino de otra temporada anodina. A ver si se pone ya las pilas. De momento, tenemos mucha estrellita que no demuestra en el campo ni la mitad de lo que se le presupone.
Puedes opinar lo que consideres por supuesto, pero lo que has escrito es una verdad a medias.
Por supuesto que es un jugador de marketing, franquicia, etc. Porque precisamente HA DEMOSTRADO SER uno de los mejores extremos del mundo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #72
el 29 de noviembre a las 04:15
el 29 de noviembre a las 04:15
Cita de Loren1977:Cita:
Tú valoración parece obviar que esta con una lesión .
Una lesión que de momento va camino de cargarse una carrera. Habría que preguntarse sobre la gestión de esta lesión....pero, de momento, los hechos son los hechos. Sus números no son de TOP mundial que es lo que se nos ha querido vender. Por eso mismo, a día de hoy, es un jugador que genera más deficit que beneficio. Ojalá cambie el asunto, pero creo que hay mucho trabajo mental por medio.
Una lesión de la que se nota que no tienes N.P.I. y que hablas por hablar. Ignorante.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #73
el 29 de noviembre a las 08:23
el 29 de noviembre a las 08:23
Yo recuerdo a lizarazu bajarse del coche y firmar autógrafos, Jon Pérez bolo bajar la ventanilla y solo hablar con un amigo/conocido..
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #74
el 29 de noviembre a las 09:41
el 29 de noviembre a las 09:41
Cita de Mutiko30:
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
Viene de México solo para ver a los jugadores y que le firmen.... Eso es un padre.
El problema no es de los jugadores, es de su padre.
Respuesta #75
el 29 de noviembre a las 11:40
el 29 de noviembre a las 11:40
Una vez un hincha Madrileño del Real Madrid me dijo no sabéis la suerte que tenéis de poder tener trato con los jugadores del Athletic. Nosotros en Madrid es imposible porque es un Búnker y son innacesibles. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas