Niko, macho, baja del coche!
Le hace especial ilusion Niko y Sancer.
Actitud de Sancet: bajo del coche, le abrazo, charlo con el.. genial!
Actitud de Nico: Desde el coche, una sonrisa y pa casa.
En la supernomina del Nico va jugar y ser Athletic.
No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
hace 44 minutos
Cita de Reydekopas:Y tuyas también, dilo todoCita de Bambino:
No es cuestión de matar a ningún jugador.
Pero hay veces que parece que no están por la labor de atender y si pasan de ti (sobre todo si vas con niños) te sabe mucho a cuerno quemado.
En vez de que se tengan que parar cuando bajan del autobús o acercase cuando salen del entrenamiento, lo suyo sería organizen media horita algún espacio de vez en cuando. En ese tiempo seguro que pueden atener a todo el mundo y les sería mucho más cómodo.
Hace no mucho tiempo la mayoría de los entrenamientos en Lezama era a puerta abierta y al final de los entrenamientos pasaban los jugadores por donde estaba ala afición y te puedo asegurar que a excepción de alguno que tuviera algún compromiso se paraban todos con los txabales. Abrazos, fotos, formas, media hora como poco estaban allí.
Anda que no tengo yo fotos de los críos con los jugadores.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 34 minutos
Editada hace 27 minutos
Pero Iñaki y Sancet son especialmente cariñosos.
De Sancet se podrá decir muchas cosas y siempre en torno a él hay comentarios negativos, pero de personalidad es el más alegre, cercano y cariñoso. Siempre con la sonrisa.
Solo necesita deportivamente que las lesiones le respeten, estar bien físicamente y centrarse.
En ello está.
Y tiene buen gusto viajando, yendo de vacaciones a Mexico. Igual que yo.
Este sí que sabe!
hace 34 minutos
Cita de Reydekopas:
Vale que no se ha bajado del coche, pero le ha atendido con corrección.
No nos pasemos con las críticas que luego cuando hay que criticar de verdad ya no sabemos.
No veo motivo de critica.
hace 33 minutos
Cita de Mutiko30:
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
No es una critica importante, es algo que va con el caracter de cada uno. Iñaki, como capitan in pectore, baja, charla.. pues eso.
¿No curraras para los de El Chiringuito, verdad? Por que gracias a tu comentario se acaban de llevar por lo menos una veintena de visualizaciones del video
hace 29 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de forever:
Ostras!! Después de leerte he flipado viendo el video. Nada que ver, ¿no?
Me ha pasado lo mismo. Además que Nico suele ser muy atento con la gente que le saluda o le pide una foto por la calle, lo mismo que se ve en el vídeo.
No entiendo la critica en este caso.
Yo no pido fotos ni paro a jugadores pero a Nico lo mismo le ves en la Gran Via, Indautxu que en el Campo Volantin y se para con la gente que le pide fotos.
Los amigos o la novia se apartan un poco y él atiende a la gente que se lo pide y se hacen fotos con él.
hace 22 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de Mutiko30:
Video de un niño mexicano de padre Guipuzkoano, que es del Athletic. Viene desde Mexico solo para ver a los jugadores y que le firmen.
Joder, menos mal que has subido el vídeo porque vaya tela tu post
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 21 minutos
No hay caso.
hace 19 minutos
Cita de forever:
Ostras!! Después de leerte he flipado viendo el video. Nada que ver, ¿no?
Tal cúal.
El chaval encantado le choca y se va con una sonnrisa de oreja a oreja.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 9 minutos
Editada hace 6 minutos
Por cierto he visto el video despues de escribir,,, y la culpa no es del niño, ni del padre, noi de Niko, ni de Sancet,,, la culpa aes la tonteria de post que has escrito!
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
hace 6 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 minutos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 minutos
Y tiene pinta, no de introvertido, pero sí de reservado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 minutos
Cita de Mutiko30:
No dejes que un video demostrando la verdad te deje sin la crítica que tienes ganas de hacer.
En vez de poner en valor lo que hace Sancet, te encargas de sacar de contexto una actuación de Nico normal (ni excepcional, ni desde luego, mala)