Nico Williams y su estado de ánimo.
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 54 minutos
Y lo hago porque creo que además es un aspecto importante que puede incidir positivamente en todo lo demás
Creo que Nico tenía, sobre su vida profesional una gran decisión pendiente, creo que esas dudas lógicas, ese no saber aún qué decisión tomar, qué querer hacer, le llevaban de cara a al afición a no verle tan comprometido en lo referente a declaraciones o celebraciones, que no a lo deportivo donde siempre lo ha dado todo. Todo ello, en su momento fue criticado a lo largo de la temporada pasada, si echamos la vista atrás, recordaremos que por estas fechas Nico declaró algo así como que quería jugar competición europea con su hermano y que se quedaba un año más, algo que después de un verano convulso, no caló muy bien entre una afición que hubiera deseado un mensaje mucho más comprometido por parte del jugador.
Pero todo cambia el pasado cuatro de julio, ese día Nico toma una decisión de verdadero calado en su vida y, al día siguiente, tal vez sea impresión mía, pero empiezo a ver a un Nico más feliz, transmite más señales de alegría, parece estar contento con la decisión tomada y, principalmente, haberse quitado una enorme preocupación de encima.
Me produce una enorme satisfacción ver como se ha resuelto todo, es evidente que Nico está centrado en ser el 10 de Athletic y en marcar una época, algo que está en sus manos porque es un jugador de una calidad extraordinaria. Me alegró mucho la merecida ovación que se llevó.
Aquí tenemos las primeras declaraciones de Nico, que son muy diferentes a las de la temporada pasada. En definitiva son las que siempre quisimos escuchar.
https://x.com/AthleticClub/status/1957364257793913097
Celebración del primer gol
https://x.com/AthleticClub/status/1957180816204665156

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
hace 4 horas y 47 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Blackie:
Me gustaría profundizar en lo que, a mi modo de ver, viene transmitiendo Nico desde el pasado cuatro julio, fecha de la gran decisión.
Y lo hago porque creo que además es un aspecto importante que puede incidir positivamente en todo lo demás
Creo que Nico tenía, sobre su vida profesional una gran decisión pendiente, creo que esas dudas lógicas, ese no saber aún qué decisión tomar, qué querer hacer, le llevaban de cara a al afición a no verle tan comprometido en lo referente a declaraciones o celebraciones, que no a lo deportivo donde siempre lo ha dado todo. Todo ello, en su momento fue criticado a lo largo de la temporada pasada, si echamos la vista atrás, recordaremos que por estas fechas Nico declaró algo así como que quería jugar competición europea con su hermano y que se quedaba un año más, algo que después de un verano convulso, no caló muy bien entre una afición que hubiera deseado un mensaje mucho más comprometido por parte del jugador.
Pero todo cambia el pasado cuatro de julio, ese día Nico toma una decisión de verdadero calado en su vida y, al día siguiente, tal vez sea impresión mía, pero empiezo a ver a un Nico más feliz, transmite más señales de alegría, parece estar contento con la decisión tomada y, principalmente, haberse quitado una enorme preocupación de encima.
Me produce una enorme satisfacción ver como se ha resuelto todo, es evidente que Nico está centrado en ser el 10 de Athletic y en marcar una época, algo que está en sus manos porque es un jugador de una calidad extraordinaria. Me alegró mucho la merecida ovación que se llevó.
Aquí tenemos las primeras declaraciones de Nico, que son muy diferentes a las de la temporada pasada. En definitiva son las que siempre quisimos escuchar.
https://x.com/AthleticClub/status/1957364257793913097
Celebración del primer gol
https://x.com/AthleticClub/status/1957180816204665156
Totalmente, se le ve centrado y ayer ganamos principalmente gracias a el, como dice peix : balones a Will, eso fué ayer el Athletic en ataque.
hace 4 horas y 45 minutos
Quizás ahora suceda lo mismo. No hay perspectiva de otro verano con los culés, ha decidido quitarse esa tentación de enmedio, creo q hasta el momento lo único q realmente le llamaba era jugar con Lamine y compañía más q ir a un equipo megatop (aunque sea un peligro latente). Y con eso fuera, cosa q no tenía el año pasado, quizás veamos a un Nico al nivel del de la selección.
Marcar y sentirse importante ayer puede ser una rampa de lanzamiento para un Nico más regular y centrado este año, como a partir de noviembre de 2023 y durante la 23/24. Espero que lo físico le respete porque creo que lo mental está bien en encaminado.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 21 minutos
Y no porque le saliera un partidazo sino porque lo intento una y otra vez dejando en el pasado partidos donde no encaraba a su par y buscaba el pase facil atras, le hemos renovado para que haga lo de ayer, habra dias que le salga y dias que no, pero debe intentarlo siempre.
Luego ya lo de besarse el escudo y las declaraciones, que no vimos en el campo pero por suerte ahora hay videos de todo, cierra el circulo, como bien dice el forero que ha abierto el hilo son las declaraciones que siempre quisimos escuchar y que el año pasado no se dieron.
Asi SI Nico.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
hace 4 horas y 29 minutos
hasta ahora con Nico habia una especie de prudencia al respecto de mostrarle cariño o reconocerle sus partidos.
ayer sale de San Mames por la puerta grande.
creo que Nico necesita en parte eso.
A ver ese pubis si le deja en paz y puede rendir de una forma regular.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 25 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

hace 4 horas y 19 minutos
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
No sé, yo sólo sé que es un jugador que me genera ciertas dudas en lo futbolistico (no por su potencial, que es tremendo) y emocional (no sé hasta qué punto siente lo que dice y por tanto si no nos veremos otro verano de culebrón aunque le reconozco implicación) PEEEEEEEEEERO la otra vez que renovó su rendimiento creció exponencialmente de un día para otro sintiéndose importante y quitándose una losa de encima.
Quizás ahora suceda lo mismo. No hay perspectiva de otro verano con los culés, ha decidido quitarse esa tentación de enmedio, creo q hasta el momento lo único q realmente le llamaba era jugar con Lamine y compañía más q ir a un equipo megatop (aunque sea un peligro latente). Y con eso fuera, cosa q no tenía el año pasado, quizás veamos a un Nico al nivel del de la selección.
Marcar y sentirse importante ayer puede ser una rampa de lanzamiento para un Nico más regular y centrado este año, como a partir de noviembre de 2023 y durante la 23/24. Espero que lo físico le respete porque creo que lo mental está bien en encaminado.
Su claúsula de 90 kilos hace que en España sólo el Madrid pueda pagarla a tocateja. Un PSG de la vida o los colosos de la Premier es otro cantar...
Ayer Nico estuvo implicado, le salió todo (eso hace mucho) provocó dos asistencias, dio un palo y metió gol de penal (aunque lo tiró muy regulín por ser flexible) vamos que hizo un partidazo. La guinda al pastel fue las declaraciones que hizo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 4 horas y 12 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 9 minutos
La comparativa está desde hace un tiempo, pero esto va a coger velocidad crucero y camino va a eje principal de la Liga con todo lo que eso supone. ¿Estamos incluso nosotros como aficionados preparados para ello? ¿Y él?
Personalmente creo que puede con ello si entre todos tenemos flexibilidad, y algo de frialdad con las emociones. Porque no siempre será un bonito día como ayer.
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de TWIR:
Como ya dije ayer: asi SI
Y no porque le saliera un partidazo sino porque lo intento una y otra vez dejando en el pasado partidos donde no encaraba a su par y buscaba el pase facil atras, le hemos renovado para que haga lo de ayer, habra dias que le salga y dias que no, pero debe intentarlo siempre.
Luego ya lo de besarse el escudo y las declaraciones, que no vimos en el campo pero por suerte ahora hay videos de todo, cierra el circulo, como bien dice el forero que ha abierto el hilo son las declaraciones que siempre quisimos escuchar y que el año pasado no se dieron.
Asi SI Nico.
Así sí ¿y si no? ¿Estarás atento y vigilante?
Nico nos ha dado, nos da y nos dará mucho. Una Copa, colectivamente. Individualmente nos ha dado y nos dará visibilidad en torneos como los Mundiales o el Balón de Oro, anecdótico.Pero de valor incalculable ha sido la apabullante victoria en los despachos ante un gigante del mercado. Un paso más en el "cláusula o nada" que nos sitúa como un Club a la altura del que más.
Aumque claro, los "mehmehmeh" seguirán.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 4 horas y 1 minuto
La puerta del Barça se ha cerrado gracias a dios para siempre, ya solo le queda la Premier que no es poco. Pero allí ya tengo más dudas que le apetezca tanto. Y el Madrid no se va a meter en ese nivel de gasto con lo que tienen ya.
Vamos, que tiene autopista aquí por delante para llegar hasta donde él quiera.
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de TWIR:Totalmente de acuerdo en todo.
Como ya dije ayer: asi SI
Asi SI Nico.
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Camaro75:Sólo hay que ver la cantidad de Camisetas de Nico que se ven desde su Renovación, entre ellas la que le regalé a mí Sobrino
Yo esa sensación tambien la veo en la gente.
hasta ahora con Nico habia una especie de prudencia al respecto de mostrarle cariño o reconocerle sus partidos.
ayer sale de San Mames por la puerta grande.
creo que Nico necesita en parte eso.
A ver ese pubis si le deja en paz y puede rendir de una forma regular.

hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Galleta:
A ver cuanto tarda la esfera mediática en potenciar una rivalidad Lamine Yamal - Nico Williams como gancho principal de esta liga. Creo que los primeros pasos se están dando, con comparativas potenciales, expectativas de figuras de la Liga etc...
La comparativa está desde hace un tiempo, pero esto va a coger velocidad crucero y camino va a eje principal de la Liga con todo lo que eso supone. ¿Estamos incluso nosotros como aficionados preparados para ello? ¿Y él?
Personalmente creo que puede con ello si entre todos tenemos flexibilidad, y algo de frialdad con las emociones. Porque no siempre será un bonito día como ayer.
Joe que optimista.
Na, el nombre es Mastantuono.