Nico Williams lesion
Acabo de escuchar en una tertulia que Nico Williams no está recuperado al 100% y que todavía arrastra molestias de la lesión que sufrió esta última temporada. No entiendo qué hace jugando el Mundial en estas condiciones. Lo lógico sería que aprovechara este tiempo para recuperarse completamente y llegar en las mejores condiciones al inicio de la próxima temporada. Al final, lo único que puede pasar es que recaiga, se vuelva a lesionar o que la recuperación se alargue más de lo necesario.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Fuel:Es un Mundial pero el Athletic va a tener que poner pié en pared y que no vuelva a Jugar ninguna puñetera Patxanga de Selecciones salvo Clasificatorias para Mundial y Eurocopa, si está al 100%.Cita de Loren1977:
El tema Nico va camino de enquistarse y la inversión que se ha hecho en el jugador en este club es brutal. El año pasado, sus acciones puntuales, nos mantuvieron en Primera, pero, claro, un tío que cobra 10 anuales y firma por 10 años, tiene que ser la estrella absoluta en nuestro club. Crucemos los dedos para que vuelve parecerse, algo, a lo del 2024.
Eso es, miedo me da que no vuelva a recuperar su nivel. Para mi si no está para jugar tendría que volver ya. Aquí el que le paga el sueldo es el club
Ni Nation League ni mierdas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es un Mundial pero el Athletic va a tener que poner pié en pared y que no vuelva a Jugar ninguna puñetera Patxanga de Selecciones salvo Clasificatorias para Mundial y Eurocopa, si está al 100%.
Eso es, miedo me da que no vuelva a recuperar su nivel. Para mi si no está para jugar tendría que volver ya. Aquí el que le paga el sueldo es el club
Ni Nation League ni mierdas.
A mi me parece perfecto que quiera disputar un Mundial o una Eurocopa, pero primero debería estar el club, y ahora mismo no está para jugar punto.
Respuesta #48
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de el latigo:la selección también paga
Cuestión de prioridades, yo en su caso hubiese renunciado al mundial para recuperme bien y darlo todo por el Athletic, a parte es quien te paga.
Pero no soy Nico, así que ha rezar para que no se acabe de romper de nuevo.
Claro que a mi España me la suda igual a Nico no al igual que otros pero estos al menos están sanos.
Respuesta #49
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Fuel:Cita de Loren1977:
El tema Nico va camino de enquistarse y la inversión que se ha hecho en el jugador en este club es brutal. El año pasado, sus acciones puntuales, nos mantuvieron en Primera, pero, claro, un tío que cobra 10 anuales y firma por 10 años, tiene que ser la estrella absoluta en nuestro club. Crucemos los dedos para que vuelve parecerse, algo, a lo del 2024.
Es que, la cosa va camino de los dos años, y no juega nada. Miedo me da que sea algo genético o endógeno.
Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Loren1977:Hablamos de lo que debería hacer el Athletic pero es el propio Nico el más interesado en parar esto, porque puede estar tirando su Carrera por la borda.Cita:
Es que, la cosa va camino de los dos años, y no juega nada. Miedo me da que sea algo genético o endógeno.
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Hablamos de lo que debería hacer el Athletic pero es el propio Nico el más interesado en parar esto, porque puede estar tirando su Cartera por la borda.
Ah, seguro, es que nos falta mucha información...queda claro que lo de andar vendiendo Redbulls no le va a dar para mantener su listón. A ver, lo lógico es que el chaval vuelva a jugar normal, pero la cuestión es que podamos amortizar su contrato y no se quede en un jugador ramplón, de ratitos.
Respuesta #52
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Sale a jugar con la selección
Respuesta #53
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Suerte Nico ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #54
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de ATHSPAIN:
no me lo digas a ver si lo acierto , fue convocado con la selección , hoy estaba convocado para el partido , estaba en el banquillo , y De la Fuente va a hacer un cambio y lo saca a jugar
ya lo tengo , va a jugar con la selección a que si ?
eres un crack jajajaajajajajajajajaj , pero tranquilo , esto son las calores
Respuesta #55
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de ATHSPAIN:La Selección a secas, desgraciadamente no le deja Jugar el Mundial...
Será con la Selección española.
Respuesta #56
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Nico absolutamente intrascendente… tengo mis dudas de que si hubiese Liga estaría jugando con el Athletic