Nico Williams lesion
Acabo de escuchar en una tertulia que Nico Williams no está recuperado al 100% y que todavía arrastra molestias de la lesión que sufrió esta última temporada. No entiendo qué hace jugando el Mundial en estas condiciones. Lo lógico sería que aprovechara este tiempo para recuperarse completamente y llegar en las mejores condiciones al inicio de la próxima temporada. Al final, lo único que puede pasar es que recaiga, se vuelva a lesionar o que la recuperación se alargue más de lo necesario.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Yo confío en que si está convocado es porque no es grave la lesión y está recuperandose
Respuesta #2
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Qué manía de pensar por los demás.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
a lo mejor esta en buenas manos tambien y ayuda a su total recuperacion...a veces dicen que no hay mal que por bien no venga
Respuesta #4
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Gugara1989:
Acabo de escuchar en una tertulia que Nico Williams no está recuperado al 100% y que todavía arrastra molestias de la lesión que sufrió esta última temporada. No entiendo qué hace jugando el Mundial en estas condiciones. Lo lógico sería que aprovechara este tiempo para recuperarse completamente y llegar en las mejores condiciones al inicio de la próxima temporada. Al final, lo único que puede pasar es que recaiga, se vuelva a lesionar o que la recuperación se alargue más de lo necesario.
No te creas todo lo que escuches, hay mucho listo por esas tertulias.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #5
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cuestión de prioridades, yo en su caso hubiese renunciado al mundial para recuperme bien y darlo todo por el Athletic, a parte es quien te paga.
Pero no soy Nico, así que ha rezar para que no se acabe de romper de nuevo.
Claro que a mi España me la suda igual a Nico no al igual que otros pero estos al menos están sanos.
Pero no soy Nico, así que ha rezar para que no se acabe de romper de nuevo.
Claro que a mi España me la suda igual a Nico no al igual que otros pero estos al menos están sanos.
Respuesta #6
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Y si los tertulianos vives de decir cosas de info, que ellos no posen. Inventan todo.
Si os creéis lo que estos dicen, tenéis un problema grave.
Si os creéis lo que estos dicen, tenéis un problema grave.
Respuesta #7
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Gugara1989:
A Nico Williams nadie le va a poner una pistola en el pecho para que juegue. Si él se ve bien y el entrenador lo estima, jugará. Y si no está bien, no jugará. Ya dijo el otro día que había aprendido mucho de todo lo que le ha pasado esta temporada y que ha aprendido a cuidarse más y mejor. La cantidad de partidos que ha jugado este año sin estar bien, sin estar recuperado, con dolores terribles o infiltrado, no puede volver a repetirse. Y el propio jugador ha hecho su propia reflexión interna y ha llegado a la conclusión de que sus ansias por jugar y ayudar al equipo no le ha venido nada bien. De todo se aprende y si Nico no se siente bien, no va a jugar. Una cosa es que juegue menos minutos por falta de forma. Pero si tiene que andar midiéndose para no recaer, no jugará.
Por el humor de Dios!
Respuesta #8
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Yo, después de un año, no se qué es recuperarse bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #9
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de JackBauer:Cita de Gugara1989:
A Nico Williams nadie le va a poner una pistola en el pecho para que juegue. Si él se ve bien y el entrenador lo estima, jugará. Y si no está bien, no jugará. Ya dijo el otro día que había aprendido mucho de todo lo que le ha pasado esta temporada y que ha aprendido a cuidarse más y mejor. La cantidad de partidos que ha jugado este año sin estar bien, sin estar recuperado, con dolores terribles o infiltrado, no puede volver a repetirse. Y el propio jugador ha hecho su propia reflexión interna y ha llegado a la conclusión de que sus ansias por jugar y ayudar al equipo no le ha venido nada bien. De todo se aprende y si Nico no se siente bien, no va a jugar. Una cosa es que juegue menos minutos por falta de forma. Pero si tiene que andar midiéndose para no recaer, no jugará.
Lo que dices es todo muy sensato.
Yo pienso que según se encuentre, sensaciones etc jugará más o menos.
E incluso consensuado con el entrenador.
Hay una parte que me recuerda a una entrevista de Herrera y los juegos olímpicos. Creo que fue eso.
Explica que no estaba bien, pero que no podía renunciar.
Y puede pasar lo mismo de no querer renunciar al mundial o una eurocopa sea Simón que Nico. que en su día Herrera.
Herrera hablaba de que consensuaban el entrenador y él.
Después volvió y una vez vivió su experiencia tuvo que pasar por el quirófano. Perdió el Athletic y el cumplió su sueño.
Esperemos que no sea el caso de Nico y que cuando empiece la temporada y vaya avanzando se vea que está recuperado.
Que no se va a forzar al jugador seguro.
Cómo estará no ya tanto en el mundial sino cuando se inicie la temporada?
Ni idea.
Respuesta #10
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Recuperarse bien es volver a su nivel d la Eurocopa.
El otro día oí en alguna radio que De la Fuente estaba mosqueado con él porque le había engañado diciendo que estaba bien. Solo creo lo que veo, ojalá empiece a jugar y sea el mejor del Mundial
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Por ahora lo dejaría en recuperarse.
Recuperarse regular, bien, necesita tiempo, avanza adecuadamente?
Yo no me atrevo a decir nada.
Prefiero ser prudente.
Que se esté prácticamente a diario con los médicos de la selección puede hablar de buena gestión, muy buena sinfonía, buena comunicación pero tener que hablar con tanta frecuencia los médicos y tanto seguimiento del estado de Nico no sé si habla de recuperación o de ir con pies de plomo pero recuperación y tranquilidad y todo está perfecto no diría.
Igual también anda el Barça con Yamal.
No sé.
Respuesta #12
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Recuperarse bien es volver a su nivel d la Eurocopa.
El otro día oí en alguna radio que De la Fuente estaba mosqueado con él porque le había engañado diciendo que estaba bien. Solo creo lo que veo, ojalá empiece a jugar y sea el mejor del Mundial
En la comparecencia se habló de Nico.
Que el Athletic o servicios médicos o la DD estén tan pendiente de Nico con él personalmente y con médicos etc. O yo entendí mal o se se está siguiendo su evolución, sensaciones etc.
Desde el desconocimiento... con un jugador recuperado o recuperado bien se anda así?
Está claro que ha querido ir, ha priorizado ir.
Y jugará poquito o algo más según se sienta.
Yo ya he dicho que me recuerda al Herrera sabedor de que no estaba bien y consideró que incluso no jugando él tenía que estar y vivir eso.
Y a mí me recuerda un poco. Ha querido ir y estar.
Que habrá muchas precauciones con èl? Seguro.
Con respecto a que está recuperado y bien recuperado yo prefiero ser prudente.
Respuesta #13
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
como prueba de las precauciones con el esta lo poco que jugo el otro dia y no habria jugado nada si la seleccion hubiera hecho bien su trabajo que era ganar facil a cabo verde.
Respuesta #14
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Aurrera-beti:
Por ahora lo dejaría en recuperarse.
Recuperarse regular, bien, necesita tiempo, avanza adecuadamente?
Yo no me atrevo a decir nada.
Prefiero ser prudente.
Que se esté prácticamente a diario con los médicos de la selección puede hablar de buena gestión, muy buena sinfonía, buena comunicación pero tener que hablar con tanta frecuencia los médicos y tanto seguimiento del estado de Nico no sé si habla de recuperación o de ir con pies de plomo pero recuperación y tranquilidad y todo está perfecto no diría.
Igual también anda el Barça con Yamal.
No sé.
Nico y Yamal pasan pruebas (ecografía y escáner) y consulta médica diariamente. Son esas pruebas las que dicen si las lesiones están ya cicatrizadas y resueltas. A partir de ahí son las sensaciones subjetivas del jugador. A pesar de que se encuentren bien, es evidente que ambos han llegado en baja forma a la concentración. Por eso, por ejemplo Yamal, decía el otro día que estaba para jugar unos 60 minutos. Eso no quiere decir que no está recuperado, sino que le falta forma para aguantar la exigencia del partido a un nivel físico aceptable. Igual que Nico. No podemos meter al jugador en una urna de cristal "para por si acaso". Las pruebas son las que dicen si una rotura muscular está curada o no. Igual en el siguiente partido se vuelve a lesionar pero (como conozco muchas opiniones del foro), es muy atrevido relacionar una posible nueva lesión con la anterior o incluso con la pubalgia (...de la que ya ha dicho que está completamente curado). Si está para jugar (poco, un rato o mucho), va a ir en su beneficio y en el nuestro porque no podemos tener un jugador sin confianza o con miedo a lesionarse. Es asunto mental es fundamental cuando pasas el año que ha pasado Nico. Cuanta más confianza recupere y antes se olvide de las lesiones y del miedo a sufrirlas, mejor será para él y para nosotros.
Por el humor de Dios!
Respuesta #15
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Me he explicado mal.
Ahora qué toca, después de todo un año, ¿descansar más aún?, ¿probarse y ver qué está bien?, ¿operarse?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.